Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 4:07 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 239 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El caso polemico de Batman Begins
NotaPublicado: Mié May 18, 2005 9:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ayer dije que daba por concluido el tema, pero no puedo dejarlo sin contestar este post de Krispin.

Me gustaria contestarte en privado, pero aunque se quien eres, no se aun como hacerlo, tu ya sabes que soy novato y ademas bastante torpe al parecer, pero ya aprendere.

No voy a entrar en la polemica de las dos versiones, que no dudo que parte de razon tengas, solamente eso si en lo referente a las pruebas, y evidentemente no voy en contra de que el dueño de la pelicula (como tu dices), no tenga derecho a elegir su reparto, pero lo que me parece increible, es que a pesar de tu corta edad, pienses que ese es el futuro, evidentemente ews vuestro futuro y vosotros decidireis que haceis con el, nosotros, me refiero a los mayores, evidentemente ya no tenemos futuro, pero lo tuvimos, por que tambien fuimos jovenes, y entonces nos revelamos contra algunas injusticias, justamente para tener futuro, y gracias a aquellas rebeliones, aun estamos aqui, cosa que dudo bastante que vosotros llegueis, si seguis pensando asi.

Debe de quedar tambien claro que no nos negamos a doblar la <pelicula, sino a trabajar con el director, pero lo que no puedo entender, es que a pesar de tu juventud no veas que lo de las pruebas, era unica y exclusivamente un truco burdo ademas por que ya sabian que no se efectuarian, esa justamente era la escusa, es una pena que no te des cuenta.

Yo nunca me he creido actor de Hollywoud, se que no salgo en la pantalla, pero colaboro bastante a que al menos en España, la pelicula tenga mas exito que si se pasase en V.O., y tambien se que soy un currante con una especialidad que es la que yo libremente he elegido, pero aun y asi, nadie tiene derecho ni a mi ni ha nadie a vejar y humillar; solo espero que Dios me de vida suficiente para ver que vuestro futuro es mejor de lo que ha sido el nuestro, deseo sinceramente,que os vaya mejor, pero tambien sinceramente lo dudo.

Hasta pronto.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 19, 2005 12:48 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

malevolax escribió:
Resumiendo, o eres amigo de Armando o eres el mismo Armando escribiendo desde Madrid, porque tu IP, querido, dice que eres de Madrid y además ya has escrito con otros nicks, que se te ve el plumero colega.

Malevolax, Solo una pregunta: Me alucinan tus conocimientos de infomatica, sobre todo para ser una chica... :twisted: Como sabes la IP desde que se ha puesto un mensaje en este foro? Si realmente puedes, haces trampa!!! He desconectado mi IP forwading y masquerading para que me digas de quien es la IP que estoy escribiendo ahora. Si lo adivinas, te diré los titulos de las más de 2000 peliculas DE CINE que tengo en mi curriculum, a ver si tambien adivinas quien soy...
:lol:
Un cariñoso abrazo...

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 19, 2005 1:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Para acabar, me parece un despropósito situarle al pobre a Morgan Freeman en la incómoda situación de verse interpretando a otro actor diferente a Pepe Mediavilla.

(Sí, es el chiste tonto que suelo hacer más que a menudo pero me parece un bonito broche de camaradería y humor para cerrar el tema sin mal sabor de boca, no?)

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 19, 2005 5:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, pues despues de 130 posts de polemicas, informaciones y demás hoy he podido ver por fin el trailer definitivo de la pelicula y que como ha salido hace poco supongo que se ha doblado a la vez que la película.

Las voces que en él he podido escuchar e identificar son:

Michael Caine: Juan Antonio Cuesta (como ya sabiamos)
Christian Bale: doblado por Gabriel Jimenez
Katie Holmes: doblada por Nuria Trifol (ya que se parecia a X-Men podrian haber cogido a Mar Bordallo :D)

En el trailer tambien salen Cillian Murphy y Liam Neeson, pero no he conseguido identificar la voz (eso si, me suena mucho la de Neeson). El trabajo parece bueno pero no son los actores/actrices que deberian ser.

Eso es lo que hay.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 19, 2005 5:49 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

tatoadsl escribió:
Bueno, pues despues de 130 posts de polemicas, informaciones y demás hoy he podido ver por fin el trailer definitivo de la pelicula y que como ha salido hace poco supongo que se ha doblado a la vez que la película.

Vaya velocidad... si solo hace un rato que ha entrado el sonido en el laboratorio...
Espero que no lo hayas topmanteado!!! :!:

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 19, 2005 6:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

He hablado de trailer que viene con la copia de La Venganza de los Sith al igual que en el resto del mundo.

Ale, añade el resto del reparto que tengo curiosidad.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 19, 2005 7:59 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

printmaster escribió:
He desconectado mi IP forwading y masquerading para que me digas de quien es la IP que estoy escribiendo ahora.

Hay algo que no me cuadra --y con esto me autoexpulso al Off-topic--. ¿Lo del IP forwarding e IP masquerading no es sólo una forma de hacer NAT? Si lo desactivas lo único que deberías conseguir es quedarte sin conexión a Internet desde la LAN o, por lo menos, sin función de router. Pero tu IP pública no va a cambiar por eso... ¿O estoy en otro planeta y no he acertado ni uno, como decía Eugenio? :?

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 19, 2005 8:35 pm 
Colaborador
Colaborador

tatoadsl escribió:

Katie Holmes: doblada por Nuria Trifol (ya que se parecia a X-Men podrian haber cogido a Mar Bordallo :D)

En el trailer tambien salen Cillian Murphy y Liam Neeson, pero no he conseguido identificar la voz (eso si, me suena mucho la de Neeson). El trabajo parece bueno pero no son los actores/actrices que deberian ser.

Eso es lo que hay.

Perdona por corregirte, pero en el trailer Christian Bale es doblado por Claudio Serrano, en cuanto a Liam Neeson es Salvador Vives.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 19, 2005 8:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

tatoadsl escribió:

Eso es lo que hay.

Tan solo una corrección: Juan Antonio Cuesta es en realidad Juan MIGUEL Cuesta.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 19, 2005 9:41 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me cole, y hablas del trailer ultimo no? el que viene con Star Wars verdad?

Ya digo que igual me cole al identificar voces.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 19, 2005 10:11 pm 
Colaborador
Colaborador

Si, hablo del trailer de Star Wars, que he visto esta tarde.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 20, 2005 5:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pappoe escribió:
tatoadsl escribió:

Eso es lo que hay.

Un saludo.

Pappoe, pues no me pega Nuria Trifol para Katie Holmes, mejor Belén Roca ocomo tú mencionas, Mar Bordallo ( lo hizo de maravilla en Dawson´s Creek :wink: )

A Bale no le veo con la voz de Gabriel Jiménez ( Spike en BUffy Cazavampiros, y Carlos Solís en Mujeres Desesperadas ) :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 20, 2005 5:32 pm 
Colaborador
Colaborador

Son las voces del trailer que pusieron ayer antes de Star Wars, supongo que seran las definitivas y como ya le dije a tatoadsl, no es Gabriel Jimenez quien dobla a Bale sino Claudio Serrano.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 20, 2005 6:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

-dawson- escribió:
Pappoe, pues no me pega Nuria Trifol para Katie Holmes, mejor Belén Roca ocomo tú mencionas, Mar Bordallo ( lo hizo de maravilla en Dawson´s Creek :wink: )

A Bale no le veo con la voz de Gabriel Jiménez ( Spike en BUffy Cazavampiros, y Carlos Solís en Mujeres Desesperadas ) :roll:

Spike nunca ha tenido la voz de Gabriel Jimenez en Buffy, creo que en Angel si, pero en Buffy siempre ha sido Mario Arenas (si los fans de Buffy te oyeran :D)

Claro que prefiero a Mar Bordallo y en su defecto a Belén Roca, voz más parecida a la original la verdad, (cuando ya casi tenia una habitual en Barcelona tambien), pero Nuria Trifol la ha doblado ya en dos pelis y realmente tampoco le queda mal (aunque en mi mente sigue apareciendo la cara de Natalie Portman cada vez que escucho la voz).

A ver, el que conocia el reparto completo de la peli, que lo ponga, que tengo ganas de saber quien dobla al resto, Cillian Murphy, Ken Watanabe, Hauer, Gary Oldman, Tom Wilkinson.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 27, 2005 10:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si con esta iniciativa, Armando Carreras ha intentado ¨ desprestigiar¨ o quitar reconocimiento de algún modo al Señor Mediavilla,y por consiguiente a todo el doblaje, no ha podido equivocarse más. Este caso está demostrando la solidaridad, el hermanamiento, la amistad que puede haber entre todos los que componemos este mundo. Es increible la forma en la que todo el mundo no ha dudado ni un instante en ofrecer su apoyo al sr Mediavilla, a Rogelio, M.Mar,etc... Cosas como estas son las que unen realmente...
Señor Mediavilla, no le conozco,pero quería mandarle mi más sincero afecto y apoyo..
Un saludo

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 239 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC