Ayer dije que daba por concluido el tema, pero no puedo dejarlo sin contestar este post de Krispin.
Me gustaria contestarte en privado, pero aunque se quien eres, no se aun como hacerlo, tu ya sabes que soy novato y ademas bastante torpe al parecer, pero ya aprendere.
No voy a entrar en la polemica de las dos versiones, que no dudo que parte de razon tengas, solamente eso si en lo referente a las pruebas, y evidentemente no voy en contra de que el dueño de la pelicula (como tu dices), no tenga derecho a elegir su reparto, pero lo que me parece increible, es que a pesar de tu corta edad, pienses que ese es el futuro, evidentemente ews vuestro futuro y vosotros decidireis que haceis con el, nosotros, me refiero a los mayores, evidentemente ya no tenemos futuro, pero lo tuvimos, por que tambien fuimos jovenes, y entonces nos revelamos contra algunas injusticias, justamente para tener futuro, y gracias a aquellas rebeliones, aun estamos aqui, cosa que dudo bastante que vosotros llegueis, si seguis pensando asi.
Debe de quedar tambien claro que no nos negamos a doblar la <pelicula, sino a trabajar con el director, pero lo que no puedo entender, es que a pesar de tu juventud no veas que lo de las pruebas, era unica y exclusivamente un truco burdo ademas por que ya sabian que no se efectuarian, esa justamente era la escusa, es una pena que no te des cuenta.
Yo nunca me he creido actor de Hollywoud, se que no salgo en la pantalla, pero colaboro bastante a que al menos en España, la pelicula tenga mas exito que si se pasase en V.O., y tambien se que soy un currante con una especialidad que es la que yo libremente he elegido, pero aun y asi, nadie tiene derecho ni a mi ni ha nadie a vejar y humillar; solo espero que Dios me de vida suficiente para ver que vuestro futuro es mejor de lo que ha sido el nuestro, deseo sinceramente,que os vaya mejor, pero tambien sinceramente lo dudo.
Hasta pronto.
_________________ NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS
|