bueno, veo que no hay manera de expresarme con claridad. Os puse como ejemplo, malo, porque veo que os habéis centrado solo en eso. Igualmente se me ha malentendido en cuanto a lo de \"no publicar mensajes\" y, lo más gracioso, en cuanto a mis intenciones, que ninguno de vosotros conoce dado que no me conoceis. Antes de juzgar tan ligeramente lo que los demás dicen, y excedernos a lo que los demás son, os explicaré, ya que tanto interesan, mis motivos:
Una vez pregunté acerca de porqué no había más actores en el foro, se me contestó que en caso de haberlos, qué desearía preguntarles, hice una lista y un invitado (al que no estamos juzgando, porque nos trae al pairo) dijo más o menos que para esas gilipolleces no merecía la pena entrar. La presencia de otros actores, y la del señor Mediavilla que se han molestado en ir respondiendo a estas y otras preguntas me llevan a la conclusión de que no todos los actores y actrices consideran que es una pérdida de tiempo. Por no hablar de que hay formas y formas de decir las cosas. Pedí disculpas y no he vuelto a preguntar tonterías tales como las que cite: ¿Cómo empezaste en la profesión? anécdotas, ¿es tan cerrada como dicen? ¿qué es lo más importante? personaje favorito, etc.
Otra vez pregunté acerca de ir a un estudio y la respuesta fue un forero que dijo que \"por culpa de niñatas como tú yo no puedo ganarme el pan\", más o menos. Resulta sorprendente que un simple comentario me convierta, al parecer, en culpable de la mala carrera de un actor que no es ni siquiera de Madrid, por no hablar de que en el estudio había cinco sillones vacíos, y como mi carrera no tiene que ver con lo vuestro, ¿de dónde cojones sacó la idea de competencia?
Punto tres: una vez intenté hacer una coña acerca de \"pasos para conocer a un actor de doblaje\" a imitación de \"pasos para construir un rascacielos de cinco plantas\" del Hommo Zapping, o la trelevisión, con tan mala fortuna que alguien (ya ni me acuerdo) creyó que en realidad no estaba ridiculizando mi obsesión, sino soltando mi currículum, cosa equiparable a meterme ahora en un foro de neurocirujanos para decir \"Ey, mira, soy de publicidad\" y que alguno se lleve las manos a la cabeza, temeroso de que le quite el trabajo.
Todo ello conduce a pensar que la gente, SEA COMO SEA, pues yo no la conozco y no la juzgo tan alegremente, CONTESTA A LA DEFENSIVA por unos u otros motivos. Yo también sé hacer eso, podría empezar diciendo a los listillos que el analfabetismo funcional consiste en leer y no enterarse de lo que leen, o que devuelvan el dinero a Rappel de ese curso de adivinación, pues en cuanto a juzgar mis intenciones, no van bien encaminados.
No obstante, entonces sí me estaría contradiciendo, porque estoy atacando a la persona, y no al mensaje, con lo que la respuesta (como probablemente se verá) será otro ataque personal que a mi, si os soy sincera, me hunden. No se si el problema es que no nos conocemos y se malinterpreta. Lo que se, Y LO QUE PRENTENDÍA, con el mensaje, más allá de nombres y demás cosas en las que os habéis fijado, es dejar claro que no pienso seguir como estos seis meses, retractándome y piediendo perdón por cada post, dado que eso es censura psicológica, que sufren todos los que no nos atrevemos a poner lo que pensamos porque la respuesta es un ataque directo hacia nosotros, en vez de un \"esto es absurdo por tal y cual razón (bien arguemntada) La gente aquí no da opiniones, hace juicios de valor SOBRE LAS PERSONAS a las que no conocen.
Malevolax, no respondí al mensaje del \"buen rollo\" (amos, simplemente coincidias con mi opinión y dijiste que te parecía buena idea) del foro porque si te das cuenta, ponia un \"perdonadme por existir\" en forma de \"lo borro si os apetece, eh? please no más polémica\" al final del mismo. E igualmente mi postura es la de ignorar, en la medida de lo que pueda los problemas. Olvida tú ejemplo con el de Montalvo, escribí el mensaje, si lo prefieres, porque leí cuatro discusiones seguidas con la palabra \"muerte a tal\" y \"vaya gilipollez\" y lancé la reflexión.