Muchas gracias Mar, por contestarme también otra vez. ¡Y la tardanza es lo de menos!
Lo de CSI sí que me fue dificil , llevaba mucho tiempo sin saber de quien tenía la voz la inspectora, que aparece a mediados de la primera temporada, y hasta mediados de la segunda no te identifiqué

y sobretodo, como dije, me encantan esos diálogos sobre Ray y su hija que tienes con Horatio. (No se si sigues la serie, pero vamos, supongo que te de haberla doblado te suena). ¡Sí que cuela ese camuflaje , y mucho!
Con Neve Cambell te he oido sobre todo en las de Scream, y ahora que se me viene a la cabeza, en la versión en castellano de \"Todos la quería muerta\" , donde ella aparece, ¿no la doblaste tú verdad? Cuando la ví me sonó a María Moscardó, y puse esos datos en el foro de datos, pero vamos, puede que metiera la pata. Creo que la doblaste sólo en catalán ( me las arreglé para buscar en la página de doblaje al catalán pese a no hablarlo) Y ahora que me he puesto a mirar tu ficha, veo que tienes otra actriz \"fija\" , Maria Bello, y a ver si te dan alguna más

.
Ah, por cierto, esa frase que llevas en la firma, ¿es de alguna película o algo? Vamos, por lo que dice supongo que si, pero nunca se puede estar seguro de nada.
Y por simple curiosidad, ¿qué proyecto o proyectos estás doblando ahora? si se puede decir claro, porque igual lo prohiben las distribuidoras o algo (sobre ese tema no tengo ni idea). Y reitero que no tienes porque contestar, que pregunto demasiado... y la curiosidad mató al gato
Y sobre esas películas no las he visto (pero siempre hay tiempo) pero vamos, del padrino he oido mucho, y nada, espero poder verlas pronto. Y lo mismo digo, que me emociono y empiezo a escribir, y a preguntar y a tal y lo mismo colapso el foro... 1000 gracias a tí otra vez por escribir y contestar las dudas de un pesado como yo.