Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 6:36 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Presentacion
NotaPublicado: Dom May 01, 2005 8:19 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola Jrcharmed, por lo que me preguntas te dire, que normalmente en nuestra profesion no existe aquello de que este actor no te gusta, por que importante es doblar y contra mas dificil mejor, lo que si existen son actores mas duros de trabajar que otros y personajes mas agradecidos que otros, pero que no te gusten, almenos en mi caso ninguno, y no conozco a nadie que haya dicho que \"que fastidio tengo que doblar a fulano o mengano.

Existen tres pelicular que tengo un grato recuerdo del trabajo realizado: AL REDEDOR DE LA MEDIA NOCHE, CADENA PERPETUA y LA TRILOGIA DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

Un Abrazo.

Asunto: Re: Tema
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 1:02 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pepe Mediavilla escribió:
Buenos dias MIKI: Gracias por lo que dices y celebro que seas amante y seguidora de Star Trek, yo tambien lo soy,.

bueno, te perdono el cambio de sexo que me has hecho, ya que mi avatar, puede conducir a error :) .

La verdad es que como seguidor de star trek, sobre todo de la nueva generacion, es un orgullo haber contado con todos esos grandisimos actores entre los que te encuentras.

Bueno, y una pregunta que me sale del alma despues de haberme visto el ultimo capitulo de la serie en ingles...

Podremos ver alguna vez la septima temporada de LNG doblada? como me imagino ese genial ultimo capitulo doblado al castellano por todos vosotros.....

Un abrazo

Imagen

En memoria de la pequeña Heather Michele O'Rourke
Carol Anne en Poltergeist I, II, III

\"ya están aquiiiiiiiiiiii\"

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 8:05 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias por contestar Pepe. :D

No me esperaba esa respuesta que me has dado, pero ahora que lo pienso creo que es la más sabia que se podía haber dado, y que demuestra que tu actitud ante en trabajo es siempre muy buena y positiva. (claro, no hay más que ver los buenos resultados)

He visto las 3 del señor de los anillos y me parece que en general está el casting muy acertado y que con tu voz le dan personalidad al actor que hace de Gandalf. Me quedaría con la escena en la que lucha contra otro mago, sauron creo, doblado por Camilo García, que quedó \"de cine\". O con el final de la tercera película, por resaltar otro. Las otras dos películas que mencionas no las he visto, pero vamos, si algún día las emiten en tv seré el primero en verlas.

Y no puedo terminar sin decir que le eché de menos en Morgan Freeman en \"Paseando a Miss Daisy\",quien le doblaba no lo hacía mal, pero para mí tienes una simbiosis total con este actor. Y esperemos que al final recapaciten y te llamen para doblarle en \"Batman Begins\", que creo recordar que comentaste que andaban haciendo pruebas.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 8:40 am 
Colaborador
Colaborador

jrcharmed escribió:
Me quedaría con la escena en la que lucha contra otro mago, sauron creo, doblado por Camilo García, que quedó "de cine". O con el final de la tercera película, por resaltar otro. Las otras dos películas que mencionas no las he visto, pero vamos, si algún día las emiten en tv seré el primero en verlas.

Yo te aconsejo que no esperes y compres el pack las ediciones extendidas en DVD de la trilogia.
En mi opinion los mejores dvds editados hasta la fecha.
Link al analisis de ZonaDVD

Seguramente para navidad emitan por Antena3 "Las dos torres", ya que lo anunciaron el año pasado, pero no es lo mismo verlas en calidad DVD que por TV y cortada por horas de anuncios.

Por cierto, mi frase favorita de la trilogia es la que tengo en la firma (la carga de los Rohirrim en los Campos de Pelennor).

Un saludo :mrgreen:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 11:35 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Skywalker, no si de El señor de los anillos si las he visto todas , bueno, menos el final de la segunda que me surgió un problemilla. Sí, tengo pensado comprar la trilogía pero no se donde leí que venía con algún defectillo, así que me espero un poco, porque tampoco creo que vayan a agotarse.

Me referia a que no he visto las otras dos películas que dijo Pepe Mediavilla, cadena perpetua y alrededor de la medianoche, que son las que veré en tv, aunque las fastidian bastante con tanto anuncio y como las emita antena 3...( se me ve fatal, la veo con interferencias para más señas, y a veces se le va el sonido... :roll: )

Y voviendo al Señor de los anillos, yo no tengo aún ninguna frase preferida de la trilogía, porque tampoco me he parado mucho a pensar en ello...

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 12:49 pm 
Colaborador
Colaborador

jrcharmed escribió:
Sí, tengo pensado comprar la trilogía pero no se donde leí que venía con algún defectillo, así que me espero un poco, porque tampoco creo que vayan a agotarse.

Efestivamente.
Hubo una remesa defectuosa de "El Retorno del Rey", pero en teoria las reediciones posteriores ya no vienen con ese fallo.
Te lo digo por experiencia pq a mi me toco una de esas.

jrcharmed escribió:
Me referia a que no he visto las otras dos películas que dijo Pepe Mediavilla, cadena perpetua y alrededor de la medianoche.

Sorry, pensaba q era la de ESDLA. :oops:
Igualmente la de "Cadena Perpetua" la tienes en DVD, aunque con una edicion un poco basica (sin ningun extra), pero a un precio bastante bueno (de 8 Eurillos pabajo) y es una peli que en mi opinion hay que ver.
Una historia excelente, unas interpretaciones magnificas y un doblaje a la par de las interpretaciones.

"No tengo ni la más remota idea de qué coño cantaban aquellas dos italianas. Y lo cierto es que no quiero saberlo. Las cosas buenas no hace falta entenderlas. Supongo que cantaban sobre algo tan hermoso que no puede expresarse con palabras. Y que precisamente por eso te hacía palpitar el corazón. Os aseguro que esas voces te elevaban más alto y más lejos de lo que nadie, viviendo en un lugar tan gris pudiera soñar. Fue como si un hermoso pájaro hubiese entrado en nuestra monótona jaula y hubiese disuelto aquellos muros. Y por unos breves instantes hasta el último hombre de Shawshank se sintió libre”. "

Un saludo :mrgreen:

Imagen

Asunto: presentacion
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 8:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Miki, no se como pedirte perdon, pero humisdemente te lo pido, cuando he visto tu mensaje he pensado aquello de TIERRA TRAGAME, sinceramente disculpame, los viejos a veces tenemos estas cosas.

Por lo que respecta a lo que dices de los nuevos capitulos de Star Trek, no se absolutamente nada,ojala vinieran esos capitulos y otros, pero todo esta en manos de las Televisiones, sueño con que vengan y me los den para dirigir, seria como rejuvenecer , no un poco, sino muchisimo. Pero no perdamos la esperanza, claro que si tardan a mi ya me va apillar bastante mayor.

Un abrazo muy fuerte, muy fuerte, muy fuerte.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 11:24 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola Pepe!! (no sabe la ilusión que me hace poderme girigir a usted con esta confianza! :lol: )

Ante todo quisiera felicitarle por su larga y fructífera carrera, que todos esperamos se alargue por muchooooos años!! felicitarle por esos pedazo de hijos que ha traido al mundo y que tan bien realizan su trabajo! jaajajaja

He de decirle que admiro muchisimo su trabajo, desde sus doblajes de dibujos animados (Sam de los Looney Tunes) hasta sus ultimos trabajos como el entrañable Gandalf, en los que hizo un trabajo sobervio. Soy gran fan de Tolkien desde hace mucho tiempo, y se que usted a raíz de su trabajo con las películas esta desarrollando también devoción por este actor (escuche una entrevista suya en la radio :D ) me hace ilusión que gracias a este trabajo pueda conocer ese mundo lleno de magia.

No obstante me gustaria comentarle una cosa que me ronda la cabeza desde que, en diciembre, vi la versión extendida de El Retorno Del Rey, en ella usted tiene apariciones muy notables como el parlamento con Saruman el Blanco, o el enfrentamiento con Boca de Sauron, \"Desleal\" :D , en dicha versión tiene lugar el enfrentamiento con El Rey Brujo de Angmar, que rompe el bastón de su personaje, pues en esa escena se contó con otro actor para interpretar el papel del rey brujo. Se que a muchos fans nos molestó esto (pues es un personaje con muy pocos takes que se podría haber redoblado completamente) ¿cuál es su opinión en este asunto?

Muchas gracias por su atencion! Un abrazo!

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 03, 2005 12:35 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

perdonado estas pepe :D

Imagen

En memoria de la pequeña Heather Michele O'Rourke
Carol Anne en Poltergeist I, II, III

\"ya están aquiiiiiiiiiiii\"

Asunto: Saludos a Pepe Mediavilla
NotaPublicado: Mar May 03, 2005 5:50 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Buenos Días Pepe,

Es un placer poder saludarte.

Te felicito por todo tu trabajo, en especial por todo lo de STAR TREK, ya que yo soy un gran fan de la serie y peliculas.

Hace 14 años hice un curso de locutor de radio, pero hace tiempo que no estoy metido en el mundillo, siempre me gustó llegar a doblar programas, series, etc pero la vida a veces, te lleva por otros derroteros.......

Saludos y hasta pronto

Asunto: Tema
NotaPublicado: Mar May 03, 2005 11:47 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola Alvaron; como ya sabras yo tambien soy un Tolkiano confeso, no se si ya dije que poseo posters muñecos, las peliculas y ademas el anillo, en oro, y grabado con las inscripciones elficas en la cara exterior he interior, regalo que hizo mi mujer el dia de mi santo y que un joyero lo realizo copiandolo de un dibujo, evidentemente lo llevo colgado al cuello y veces puesto en la mano izquierda.

Si te he ser sircero no recuerdo lo que me indicas de la secuencia en cuestion, vere otra vez el CD y te dare mi opinion .

Me tienes a tu disposicion.

Un abrazo.

NotaPublicado: Mar May 03, 2005 11:53 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola Luiggilights, celebro que seas seguidor de Star Trek, como yo, ! Que grandes recuerdos tengo de las peliculas y de las series, que pena que se hayan acabado,confiemos en que algun dia retornen, mientras tanto me consuelo viendolas en DVD, que es como lo tengo todo, en mi coleccion particular, y recordando con melancolia todo lo que vivi con aquella serie.

Si en algo puedo ayudarte, no dudes en decirmelo.

Un abrazo

NotaPublicado: Mar May 03, 2005 12:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola Skywalker, como estas, no sabia yo que tu tambien eres un seguidor de Tolkin, es agradable saberlo, claro que viendo tu firma, no podia ser de otra forma, !QUE GRAN HISTORIA!, no sabes tu lo que me engancho, y que direccion mas maravillosa y reparto efectuo Miguel Angel Gener, cuido las tres peliculas como hacia mucho tiempo no vehia que se hacia, para decirte, que pudimos ver las tres versiones en original antes de doblarla, como verdaderamente inaudito, en la actualidad, pues no ves ninguna, en fin tendremos tiempo de comentarlo si lo deseas.

Mi hija Nuria y su marido Bruno, el domingo me dieron muchos recuerdos para ti, te los transmito con un fuerte abrazo,; Nuria no entra ahora en el foro, por que simplemente no tiene ordenador, me dijo que lo dijera, pero pronto se volvera a animar con toda seguridad.

Un abrazo mu fuerte.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 03, 2005 12:15 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tendremos que hacer una colecta para que se pueda comprar uno y pueda volver a las andadas... :D

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -

Asunto: Re: presentacion
NotaPublicado: Mar May 03, 2005 1:24 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pepe Mediavilla escribió:
los viejos a veces tenemos estas cosas.

Y los no tan viejos, tranquilo que a mi también eso me ha pasado muchas veces... y meteduras de pata aún peores, además un fallo lo tiene cualquiera... :D

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC