Hola Pepe!! (no sabe la ilusión que me hace poderme girigir a usted con esta confianza!

)
Ante todo quisiera felicitarle por su larga y fructífera carrera, que todos esperamos se alargue por muchooooos años!! felicitarle por esos pedazo de hijos que ha traido al mundo y que tan bien realizan su trabajo! jaajajaja
He de decirle que admiro muchisimo su trabajo, desde sus doblajes de dibujos animados (Sam de los Looney Tunes) hasta sus ultimos trabajos como el entrañable Gandalf, en los que hizo un trabajo sobervio. Soy gran fan de Tolkien desde hace mucho tiempo, y se que usted a raíz de su trabajo con las películas esta desarrollando también devoción por este actor (escuche una entrevista suya en la radio

) me hace ilusión que gracias a este trabajo pueda conocer ese mundo lleno de magia.
No obstante me gustaria comentarle una cosa que me ronda la cabeza desde que, en diciembre, vi la versión extendida de El Retorno Del Rey, en ella usted tiene apariciones muy notables como el parlamento con Saruman el Blanco, o el enfrentamiento con Boca de Sauron, \"Desleal\"

, en dicha versión tiene lugar el enfrentamiento con El Rey Brujo de Angmar, que rompe el bastón de su personaje, pues en esa escena se contó con otro actor para interpretar el papel del rey brujo. Se que a muchos fans nos molestó esto (pues es un personaje con muy pocos takes que se podría haber redoblado completamente) ¿cuál es su opinión en este asunto?
Muchas gracias por su atencion! Un abrazo!