Pepe Mediavilla escribió:
Amigo Montalvo, tengo que decirte que un actor de doblaje, aunque lleve 40 años de profesion como y tenga la categoria, entre parentesis, que los demas quieran darle, no le da ningun derecho a expresarse con altivez ni creyendose un Dios, no es mas que una persona que realiza mejor o peor su trabajo, pero una persona normal y corriente como todo el mundo, y siempre he creido que hablar con normalidad y sin presumir de nada es lo mejor que se puede hacer, tu trabajo lo deben valorar los otros, no solamente uno mismo y menos hablar y mirar a la gente creyendose superior.
Vaya..., da gusto oír comentarios así. Pepe, o señor Mediavilla, o como prefiera que le llamen, al principio le di la bienvenida de rigor con educación, tras leerle se la doy de corazón. En serio, es genial tener actores que llevan tantos años trabajando dispuestos a charlar un rato.
Montalvo, no pretendía sacar de contexto, me gustó cómo resolviste la situación, pero sabes a lo que me refería con las tensiones. Es normal que algunos post te gusten y otros no, la cuestión es que tras un mal post, o un post poco adecuado, menos interesante o aburrido, incluso absurdo, no tiene porque leerse una respuesta tan brusca, tajante y desagradable como la que a veces te dan ciertas personas, justificandose en que es solo su magnífica opinión. Como tu has dicho, lo importante es el respeto.
Y antes de terminar, debo entender que Nuria Mediavilla es hija del último fichaje del foro, así que si me lo permitís, a modo de anécdota, te diré Pepe que una de las actuaciones de tu hija, concretamente en "La Momia", y la graciosa frasecilla que dice casi al final de"No me ayudas nada", fue motivo de inspiración de varias campañas publicitarias en mi clase, es más, hubo quién incluso la representó en la cafetería. A mi modo de ver, lo estupendo de vuestros trabajos, (y del mío, si llego a dónde quiero) es que resultan tremendamente inspiradores, y artísticos. Aunque sé que el mérito es tanto de la película, como del guionista, como supongo del director del estudio. No obstante, dicha película según otras opiniones pierde toda su gracia en versión original. Díselo a tu hija, personalmente me encanta su trabajo. Un saludo!