Es la primera vez que entro en este foro, de hecho, acabo de registrarme... Hace mucho tiempo, y en más de una ocasión, la gente me ha dicho que tanto mi tono de voz como mi dicción se prestarían a una actividad profesional como el doblaje, pero no tengo formación.
Vivo en Alicante, y me gustaría que alguien me dijera si hay una escuela de doblaje cerca de mi zona. Actualmente no puedo permitirme estudiar en Madrid, Barcelona o Sevilla (aunque con lo que me gustan esas ciudades, no me importaría...), porque estoy currando y no está el tema como para dejar mi trabajo e irme a la aventura con 35 añitos que tengo ¿no os parece?
También os agradecería que me dijerais si la formación requiere mucho tiempo, si es cara, si hay becas....
Sé que pensareis que soy una mas pidiendo información, pero os prometo que si alguien quiere venir de vacaciones a alicante, le dare tanta información de playas, hoteles, actividades, precios, restaurantes, etc, que se volverá loco. Es un quid pro quo como otro cualquiera no.
Beso, beso, beso. Su
_________________ \"Cuando el amor es tu mayor debilidad, eres el hombre más fuerte del mundo\"
|