Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 6:43 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola a todos....
NotaPublicado: Mar Mar 29, 2005 8:20 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Es la primera vez que entro en este foro, de hecho, acabo de registrarme... Hace mucho tiempo, y en más de una ocasión, la gente me ha dicho que tanto mi tono de voz como mi dicción se prestarían a una actividad profesional como el doblaje, pero no tengo formación.

Vivo en Alicante, y me gustaría que alguien me dijera si hay una escuela de doblaje cerca de mi zona. Actualmente no puedo permitirme estudiar en Madrid, Barcelona o Sevilla (aunque con lo que me gustan esas ciudades, no me importaría...), porque estoy currando y no está el tema como para dejar mi trabajo e irme a la aventura con 35 añitos que tengo ¿no os parece?

También os agradecería que me dijerais si la formación requiere mucho tiempo, si es cara, si hay becas....

Sé que pensareis que soy una mas pidiendo información, pero os prometo que si alguien quiere venir de vacaciones a alicante, le dare tanta información de playas, hoteles, actividades, precios, restaurantes, etc, que se volverá loco. Es un quid pro quo como otro cualquiera no.

Beso, beso, beso. Su

Asunto: Hola.
NotaPublicado: Dom Abr 03, 2005 5:42 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola.

Lo que son las cosas, yo vivo en Elche jeje. Bueno, con respecto a lo que buscas, la verdad es que no sé mucho. Sé que existen estudios en Barcelona, Sevilla y Madrid adjuntos a la escuela donde uno se forma como doblador.

Por otro lado, por toda España existen estudios de grabación usados para grabar temas de músicos, o hacer masterizaciones. Aquí concretamente existen un estudio de grabación, por lo que te recomiendo que te informes sobre alguno de ellos en Alicante (donde seguramente habrá uno) y les pidas información sobre todo esto del mundo del doblaje. Quizá pregunta en alguna emisora de radio también te sirva.

En cualquier caso, prueba cambiar el \"Asunto\" del mensaje o a publicar otro del tipo \"Busco estudio de doblaje por Alicante\" para que la gente sepa de que estás hablando (que a veces somos un poco vaguetes, y sólo vamos mirando qué pone en el asunto, por si nos interesa entrar o no jeje)

En fin, que tengas mucha suerte.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC