jos escribió:
He visto recientemente la película de Garfield y me ha decepcionado mucho el doblaje del protagonista principal "Garfield" que por mucho que sea el genial humorista e imitador Carlos Latre la verdad que a mi no me parece que haya hecho un buen trabajo, más bien todo lo contrario, poniendo una voz feisima para mi gusto al personaje y haciendo chistes que no tienen nada que ver con la película y que ya están pasados de moda, a modo de ejemplo recuerdo que en una de las escenas el gato dice "y esssssso..." como la pantojas y en otra dice "raro raro raro" como papuchi.
Tienes toda la razón,cuando fui a ver garfield y ver la mierda de voz que le pusieron

madre mia,peor no se podia haber hecho,y eso que hay mejores dobladores que no este "personaje" que sale unicamente en esa mierda que es cronicas marcianas,vamos que la pelicula no me acabo de convencer principalmente por el doblaje que le pusieron a garfield,y que principalmente la culpa tambien es de los de fox,por meter una voz que no le corresponde con el personaje.
saludos.