\"Cristin, Cristin...no seas ruín\"
JA,JA,JA,JA,...hay queda dicho todo, chicos. A mi me ha encantado, y eso que son dos horas y media de canciones pero, puñetas! te reías de vez en cuando. Por ejemplo, escena de la azotea cuando el agarra la rosa, casi llorando, soledad, vacío, traición...un momento de silencio y de pronto... escuchas por detrás a los amantes en plan \"viva nuestro amor\" cantando acarameladamente. Encima con recochineo, amos...
El doblaje llama la atención de lo malo que es, es un hecho, mis amigas nunca comentan nada y de pronto dijeron: \"Vaya forma de doblar\". Cielos 8O , es un milagro que hablen de doblaje.
Cierto es que se pierde el sentido de lo que dicen en las canciones, por lo mismo que habéis comentado ahí arriba, y ya para acabar esta crítica en tono burlón, no me la toméis al pie de la letra..., la chica...no lo tiene muy claro, verdad? .Cristin-Raul, Cristin-Fantasma, Cristin- Mi padre...leche!! niña despierta!! que ese tipo no te conviene...aunque claro, con peluca, barca propia, una voz que cantando hechiza y siendo tan terriblemente malo...ains, es que tienta. Lo del ojo a la virulé puede pasarse por alto, además la cirugía hace milagros hoy en día. Je,je,...
Bueno, de verdad, mentalizaros de que vais a ver muchas canciones (y casi mejor, porque cuando hablan....) bueno, lo que les falta hablando lo suplen cantando chicos, que voz!! y disfrutad estas dos horas de ópera hecha cine.
Hala, besotes!!
|