Saludos
Me permito crear un post offtopic en el foro general para que asi la toda gente se pueda enterar.
La edicion de la pelicula \"El Retorno del Rey\" Edicion Extendida, que salió hace un par de dias a la venta, parece ser que es defectuosa.
En los capitulos 3-4-5, mas o menos a partir del minuto 7:30, la imagen comienza a pixelarse para despues ir saltando capitulos o directamente pararse la reproduccion.
Segun se ve, hay gente que tiene problemas y otra gente que no, segun el reproductor de DVD que usen, pero parece que el problema se esta extendiendo y cada dia sale mas gente que le pasa y los foros empiezan a arder.
Al ser un producto tan esperado por mucha gente, y un \"regalo estrella\" de las navidades, es mejor que sepais que es posible que presente problemas.
La copia que he adquirido yo, presenta dicho problema con los 2 reproductores de DVD que tengo.
Asi que si ya la habeis comprado, probadlo inmediatamente y si la teneis pensado comprar, vigilad que la podais retornar en caso de defecto.
Nada mas
Un saludo
Edito
En mundodvd han abierto un post especial dedicado al tema
http://p216.ezboard.com/fmundodvd43132f ... 4932.topic