Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 9:55 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: [Off-Topic] Cuidado con el DVD de ERDR Edicion Extendida
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2004 1:14 pm 
Colaborador
Colaborador

Saludos

Me permito crear un post offtopic en el foro general para que asi la toda gente se pueda enterar.

La edicion de la pelicula \"El Retorno del Rey\" Edicion Extendida, que salió hace un par de dias a la venta, parece ser que es defectuosa.
En los capitulos 3-4-5, mas o menos a partir del minuto 7:30, la imagen comienza a pixelarse para despues ir saltando capitulos o directamente pararse la reproduccion.

Segun se ve, hay gente que tiene problemas y otra gente que no, segun el reproductor de DVD que usen, pero parece que el problema se esta extendiendo y cada dia sale mas gente que le pasa y los foros empiezan a arder.

Al ser un producto tan esperado por mucha gente, y un \"regalo estrella\" de las navidades, es mejor que sepais que es posible que presente problemas.

La copia que he adquirido yo, presenta dicho problema con los 2 reproductores de DVD que tengo.

Asi que si ya la habeis comprado, probadlo inmediatamente y si la teneis pensado comprar, vigilad que la podais retornar en caso de defecto.

Nada mas

Un saludo :mrgreen:

Edito

En mundodvd han abierto un post especial dedicado al tema
http://p216.ezboard.com/fmundodvd43132f ... 4932.topic

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2004 2:01 pm 
Colaborador
Colaborador

Gracias Jaime por advertir al personal. Como bien dices esta edición lleva camino de ser el \"regalo estella\" de estas navidades.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2004 2:38 pm 
Colaborador
Colaborador

Yo la compre antes de ayer, y la mia al menos no tiene fallos , y si, se está vendiendo a una velocidad de escandalo.

Un saludo. :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2004 3:02 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¡Qué chapuzas son algunos! Con lo caros que son algunos DVD, y los editan así. Menos mal que a mí no me gustan éstas pelis, y no me lo voy a comprar...
Que al comprarme el DVD (el aparato, claro) hace pocos días, ya me he comprado 11 pelis, como \"DESMONTANDO A HARRY\", \"CIUDADANO KANE\", \"FRESAS SALVAJES\", \"CYRANO DE BERGERAC\", etc. etc., y se oyen de maravilla. Y sin cortes ni saltos ni nada. Que siga así.
Que si va a costar un pastón el DVD (el de ERDR, claro), al menos que lo editen bien, ¿no?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2004 4:29 pm 
Colaborador
Colaborador

Pues sí. Visto lo visto, prefiero esperarme a que me aseguren que está bien.

¡Sky, me sorprende que tengas en casa SÓLO dos reproductores de dvd!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2004 7:34 pm 
Colaborador
Colaborador

thehardmenpath escribió:
¡Sky, me sorprende que tengas en casa SÓLO dos reproductores de dvd!

Bueno...
Si contamos la PS2, la Xbox y los dos del ordenata (lector y grabadora) , ya se elevan a 6. :P

Un saludo :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2004 9:24 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Vaya, pues iba a comprarmela uno de estos días, pero visto lo visto me lo tomaré con calma. De todas formas, Edición de Coleccionista se le podía llamar a la primera, que se miraban pocas por ahí... la segunda y la tercera esta tan \"extendida\" (si usted me entiende) que se podrá encontrar en las tiendas por muuuucho tiempo aún, supongo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2004 6:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Aquí una sufridora que tuvo que ir a cambiarlo al día siguiente de comprarlo :evil: :evil: :evil:
Efectivamente, pones el primer disco y en el momento en que Sam y Frodo se ponen en marcha con Gollum (minuto 8 más o menos), pega un salto hasta la mitad de la escena de Isengard...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC