Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:07 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2004 8:20 pm 
Colaborador
Colaborador

Saludos

Copio una parte del excelente analisis de \"ZonaDVD\" de esta edicion de \"El Nombre de la Rosa\"

Citar:
Aunque afortunadamente se ha conservado el doblaje original, hay dos escenas añadidas que incorporan un doblaje sudamericano, que no se parece en nada al del resto de la película y que llega a resultar ridículo.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... 113&page=2

Han puesto dos extractos de dicho doblaje en la pagina y la verdad.....es mejor intentar tomarselo con humor (como con el Halo 2) porque sino... :evil:

Digo yo que la mejor solucion hubiera sido hacer un \"braching\" (o como buenamente se llame) y dejar escojer ver la peli con esas nuevas escenas o la version normal, porque oir algo asi en una pelicula con un ambiente tan serio y tan monacal (nunca mejor dicho), te rompe la peli.

La verdad es que la seccion Warner DVD se esta superando cada dia mas... (es, considerado por muchos aficionados al DVD, de las peores editoras que hay en España) :roll:

Un saludo

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 8:47 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Te doy toda la razón... Y luego se quejan de la piratería... Manda wevos, que diría Trillo. Será que ellos no hacen méritos para que se dé esa situación...

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2004 7:32 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola a todos,

acabo de venir del baño de echar la pota en la taza despues de escuchar el doblaje de algunas escenas añadidas de El Nombre de la Rosa en dvd. Por suerte el resto de la pelicula conserva el excelente (en mi opinion) doblaje original y tambien por suerte el baño me queda bastante cerca del salon, un poco mas y no llego a tiempo. El contraste entre ambos doblajes es tal que todos los que tengais oportunidad de escucharlo no os quedareis indiferentes, a mi me ha dado por la nausea, a otros quiza os entre la risa, pero sin duda no os dejara indiferentes.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2004 1:59 pm 
Colaborador
Colaborador

Dicen que es un doblaje sudamericano el de las escenas añadidas. A mí me da la sensación de que no, de que lo han hecho alumnos de primero de alguna escuela. Teniendo en cuenta que Pons, Sansalvador y casi todos los del reparto original siguen en activo, es para alucinar.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2004 3:22 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Crimen Capital es lo único que se puede decir después de haber visto las susodichas escenas dobladas. Decir que son malas es quedarse muy muy lejos de la realidad. Para que os podáis hacer una idea, las que solían redoblar en El Informal, están a años luz de éstas. Yo personalmente dudo de que incluso sean ¿actores? de doblaje. :pistolas:

Vamos que El Resplandor es una obra maestra del doblaje en comparación... Dicho queda!

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2004 7:37 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Desde luego se han lucido los de Warner, qué bazofia de doblaje, qué manera de fastidiar una pelicula como ésta. Si ya es una tontería habitual añadir escenas que no aportan nada en ediciones DVD la chapuza aquí es descomunal con este cutre-doblaje.
Al final he hecho caso de la recomendación de la pagina zonadvd y la he visto en versión original, (Que vozarrón tiene Sean Connery).
Por cierto, como solucionaríais esas escenas? La primera es Adso mayor, o sea, Fernando Ulloa y la segunda prácticamente entera ,Luis Posada Mendoza- Ubertino de Casale
En la primera escena yo llamaría a S.Aldeguer, en Telemadrid recientemente echaron una peli con James Stewart y Aldeguer lo hacía muy bien imitando a Fernando Ulloa

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2004 11:29 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Dado que las escenas añadidas no aportan NADA, las habría metido en el segundo DVD de extras, subtituladas en castellano y en V.O.

Yo me pregunto, ¿qué tipo de criterios de calidad tiene Warner para tener la poca decencia de sacar esta edición? De verdad, que da verguenza ajena.

Berudil.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC