Hola!
Pues que decirte aparte de que estamos en las mismas. Yo llevo MESES, esperando esta pelicula. He visto todas las fotos, los dos trailers, leido todos los articulos que han salido en las revistas internacionales, y ya he tenido el privilegio de escuchar las highlights con las voces de los actores, y me quedé maravillada con el talento de todos...
Yo soy una gran fan del musical, lo he visto dos veces, una en Londres y otra en Madrid, y realmente me parece a mi también injusto lo que han hecho con la pelicula. De todos modos, tal y como han dicho, yo me puse en contacto con un cine y me digeron que tendrán sesiones en versión original...asi que yo pienso verla así, porque sé que me decepcionará verla en español..
No tengo absolutamente nada en contra de los actores que lo hicieron en madrid, estuvieron soberbios ( aunque yo no vi a los dos actores protagonistas que van a estar al cargo del doblaje, sino a Luis amando y felicidad farag...soberbios

) pero es demasiado cutre que lo hayan doblado. ¿No podrian subtitularlo como Moulin Rouge? en fin, lo hecho hecho está
Nada más, solo añadir que ¡menuda suerte! Yo también queria ir el 6 de diciembre pero me va a ser imposible

Disfruta mucho cuando estes alli, y por favor ¡vuelve y cuentanos que tal fue todo!
Solo queda un mes...poquito mas de un mes..
OGhostLover