A mi el doblaje ni me gustó e dejó de gustar. El Antonio Molero era horrible pronunciando (mi profesor de doblaje es donde hace más hincapié, en la dicción y quizá por eso lo he notado tanto) No se, es el típico diálogo que la imagen le ha dado toda la vida al personaje porque la voz muy plana y mal pronunciado en ocasiones.
Esther Arroyo simplemente no me gustó, era una voz que sonaba \"diferente\", como si estuviesemos en otra peli... no me acabó de cuadrar.
Y lo de Ana Rosa, Carlos Herrera, Alex de la Iglesia.... soy de la opinión que si van a ser 1 o 2 lineas, pues haces un casting entre gente que está estudiando doblaje o que está intentando entrar y que seguro que lo hacen mejor, con más ilusión, y por menos dinero, ya que los famosetes se pasan el convenio x donde todos sabemos.
Además, vuelvo a lo mismo de siempre. No es que salgan famosetes y ya. Es que cuando van al estudio, van de chulos y de entendidos, y metiéndose en el trabajo de los demás, cobran una pasada para la mierda que hacen, y si un actor se hace 40 o 50 takes en una tarde, ellos no pasan de 10 porque hay que repetir bastante más de lo habitual , amén de los arreglos que les hacen para que quede bien con la tecnología digital... porque una cosa es, en un doblaje con profesionales, mover un par de frames (cada una de las 24 imágenes por segundo) una frase, y otra, con los famosillos de palo, moverlo entero, hacer entrar en boca, acortar o alargar las frases, vamos, editarlo de arriba abajo, y aún así hay veces que ni con esas el resiltado es bueno, etc etc etc...