Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab May 03, 2025 1:28 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Lorenzo Beteta Maraton de este año con esperanza d q lo lea
NotaPublicado: Lun Jul 12, 2004 10:14 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No sé si Pilu ha iniciado un resumen sobre esto , pero desde luego que yo voy a hacerlo aunque sea muy tarde .
Me dio mucha lástima que Laura Palacios , dobladora de Scully no estubiese , pero tengo que decir que Lorenzo tubo mucha paciencia de soportar mis preguntas y mis continuos acosos pidiendole que me dijese no sé que frase.
El pobre estubo aturdido....

Me gustaría pensar , que todos los actores que no muestran su rostro y solo su voz , entrasen en este foro , y leyesen todo lo que aquí se dice de ellos.
Gracias a Lorenzo me di cuenta de muchas cosas, entre ellas es que adoro el teatro a pesar de que me ha quitado tiempo de mi ocio , para mi vale mucho.
Me hubiese gustado entrar en alguna escuela de doblaje , y quizas lo haga , pero antes quiero terminar lo que he iniciado.
Solo decir , que gracias a estos dobladores se me ha caido muchas veces las lágrimas y la mayoría de ellas algunas veces mejoran el film.
Me sentí muy motivada por las palabras de Lorenzo ante este mundo , que aún que lo vemos de color de rosa es muy díficil , eso si era la primera vez que le veia , y sus palabras me hicieron estar más segura de mi misma.
Aunque me dedico al teatro por afición y hobby , es algo que amo , desde siempre y que cada persona que me anima me hace muy muy feliz, en ese momento fue escuchar a Lorenzo , que queremos que nos des un baso de agua!! jajajja
De verdad muchas gracias por hacerme tan feliz!!!!

Bueno , un saludo a mi segunda Diosa , LAura Palacios , a ver si este año estas menos liada , que quiero CONocerte!!!

wauu un beso muy muy grande!!!!

Carolina.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 13, 2004 10:43 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Tú eres de las que piensan que los personajes de las series de TV existen de verdad, a que sí?

Asunto: Que???
NotaPublicado: Jue Jul 15, 2004 1:52 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¿ Por qué dices eso???

Asunto: que gilipollas!
NotaPublicado: Jue Jul 15, 2004 2:06 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Armando Bronca escribió:
¿Tú eres de las que piensan que los personajes de las series de TV existen de verdad, a que sí?

Si , de hecho he comido un par de veces con Dana Scully , por que existe ¿ sabes? Estubo investigando un caso muy cerca de mi casa..... y además que me ha confesado que esta realmente enamorado de Mulder.
No solo me lo creo sino que los he visto , y además que el otro día me invitarón Shrek y Fiona a tomar algo en su cienaga ¿ Sabes? me lo pasé TETA!!!

jajajajajajaja

Pero tío , por que ponga una carta melancolica a un doblador tengo que que creerme que los personajes existen....
Spooky da una vuelta por la habitación ( aún mandandote un privado sigo de los nervios)

Me parto!!!

he!!! suena el telefono , es cenicienta que esta noche he quedado con ella y con Pulgarcito pa irme de marcha por el reino FAr Far away . ( Spooky se parte)

No en serio , hablando enserio. Puedo decirle a Lorenzo lo mismo que he escrito aquí solo que a la cara, ya que este año tab estará en el Maraton Scully , así que no creo que tenga que recurrir a leerlo , para prueva Pilu que estubo en el maraton y fue participe de mi acoso a Lorenzo , es decir nene de los sueños no vivo , si quieres conozerlos pasate por el Maraton este próximo año , por que creo que será en abril , a ver si te vienes con La bella durmiente y conmigo a tomar unas birras!!!

FLIPADO!

mmm relajate .... Spooky .

Lo siento pero esa pregunta suena a que te reias de mi , así que respo
n
do.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 15, 2004 4:57 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bueno bueno. A ver que el maratón es el año que viene. Y sí, a Lorenzo me lo tenían \"acosadillo\", todo el mundo quería estar cerca de él. Si no tenían al actor americano por lo menos tenían al español.
Y con esto yo ya no me meto más en este tema.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 16, 2004 9:17 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Citar:
\"Lo siento pero esa pregunta suena a que te reias de mi , así que respondo.\"

No, no suena... Te lo digo yo abiertamente: En efecto, me estaba descojonando.

Asunto: jajaja
NotaPublicado: Vie Jul 16, 2004 3:25 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¿ Y por qué te descojonabas?
Creo recordar que te he enviado un privado , todo lo que tengas que decir hazlo por via privado . Me parece que tienes menos luces que la feria de sevila y no solo eso , si no que te gusta meter cizaña , no voy a caer en el error , ten un poco de respeto , creo que NO ME CONOCES como para reirte de mi , y si ese es tu objetivo en la vida lo llevas claro.
Yo soy feliz con el mundo de el séptimo arte , si te molesta date una vuelta por tu casa antes de contestar riendote de la gente , creo que la que se descojona de risa soy yo , con tus mensajes , lo dicho , vete a paseo un rato , relajate , mírate al espejo y luego te ries, que yo he venido a postear no estar pendiente de una persona que se divierte a costa de los tópics de los demás.
Es muy triste creeme.
Halá , a Kenya un rato ¿va?
Lo dicho; relajate un poco .

Dpt; Aún estoy intentando averigüar x que te ries de mi, pero en
fin... sin comentarios.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 18, 2004 7:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo sigo preguntándome por qué razón utilizas un tamaño de letra para ciegos terminales...

Asunto: utilizo esa letra
NotaPublicado: Vie Jul 30, 2004 10:12 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Lo hago por que me da la gana , y por que esta letra es para dejarte ciega ,¿ te gusta? ¿no? pos lo siento.
La pregunta no me la has respondido... pero en fin

hala feliz navidad!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC