No sé si Pilu ha iniciado un resumen sobre esto , pero desde luego que yo voy a hacerlo aunque sea muy tarde . Me dio mucha lástima que Laura Palacios , dobladora de Scully no estubiese , pero tengo que decir que Lorenzo tubo mucha paciencia de soportar mis preguntas y mis continuos acosos pidiendole que me dijese no sé que frase. El pobre estubo aturdido....
Me gustaría pensar , que todos los actores que no muestran su rostro y solo su voz , entrasen en este foro , y leyesen todo lo que aquí se dice de ellos. Gracias a Lorenzo me di cuenta de muchas cosas, entre ellas es que adoro el teatro a pesar de que me ha quitado tiempo de mi ocio , para mi vale mucho. Me hubiese gustado entrar en alguna escuela de doblaje , y quizas lo haga , pero antes quiero terminar lo que he iniciado. Solo decir , que gracias a estos dobladores se me ha caido muchas veces las lágrimas y la mayoría de ellas algunas veces mejoran el film. Me sentí muy motivada por las palabras de Lorenzo ante este mundo , que aún que lo vemos de color de rosa es muy díficil , eso si era la primera vez que le veia , y sus palabras me hicieron estar más segura de mi misma. Aunque me dedico al teatro por afición y hobby , es algo que amo , desde siempre y que cada persona que me anima me hace muy muy feliz, en ese momento fue escuchar a Lorenzo , que queremos que nos des un baso de agua!! jajajja De verdad muchas gracias por hacerme tan feliz!!!!
Bueno , un saludo a mi segunda Diosa , LAura Palacios , a ver si este año estas menos liada , que quiero CONocerte!!!
wauu un beso muy muy grande!!!!
Carolina.

|