Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab May 03, 2025 1:14 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Voz favorita de Harrison Ford??
CAMILO GARCIA 20%  20%  [ 11 ]
CAMILO GARCIA 20%  20%  [ 11 ]
SALVADOR VIDAL 30%  30%  [ 17 ]
SALVADOR VIDAL 30%  30%  [ 17 ]
Votos totales : 56
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 09, 2004 9:44 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Alguien decía que los que hacen el casting de voz lo deben pasar fatal a la hora de decidirse...no lo creo...ya que Camilo es el director del 80% de las películas en que ha doblado a Ford....Luego, está el cliente. La Columbia, por ejemplo, siempre elige a Camilo ( La sombra del diablo, Caprichos del destino, Departamento de homicidios ).
El resto parece decantarse por Vidal.

Sobre lo de que Camilo es demasiado viejo para Ford, no creo que se hablase en edad real sino en edad de voz...

Lo que está claro es que casi nadie puede decir que la voz de Vidal no le gusta en Ford sino que le gusta más la de Camilo. Hay que decir que Camilo juega con ventaja: le ha doblado más veces y además fue su primera voz relevante. Por antiguedad, tiene prioridad y yo siempre estoy a favor de respetar las asignaciones iniciales pero como toda regla tiene su excpeción...

En cualquier caso, este es un ejemplo del lío que se puede causar en los oídos españoles cuando se cambia tanto de voz...al final, la gente no se pone de acuerdo. Cada uno decide en función de qué pelis le han marcado más. Y lo peor es que todos tenemos razón para que nos guste la que nos gusta.
Así que esto seguirá así hasta el día del juicio final...

Asunto: Pues a mí me gusta mucho más la de Vidal.
NotaPublicado: Mié Jul 14, 2004 8:24 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sinceramente pienso que la de Vidal le pega mucho más a Mr.Ford . Por cierto , esperemos que le doble en Indiana Jones IV , aunque estoy totalmente seguro de que lo hará. Entonces si las distribuidoras eligen a las voces de doblaje , la Paramount y la Touchstone contratan a Vidal para que doble a Ford ¿No?. ¿de veras tiene algo que ver el que un doblador doble al actor original porque ha sido seleccionado por una distribuidora concreta para que el actor de doblaje doble al actor original?. Yo , sinceramente , creo que no es así como funciona la cosa.

un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 15, 2004 9:44 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Si que es así,está todo estudiado.Basta con ojear fichas y te darás cuenta.Por ponerte un ejemplo,la Warner no quiere a Vidal para doblar a Travolta.
En cuanto a la encuesta que yo empezé hace tiempo,sigo pensando que la voz de Vidal es la mejor para Ford,porque Camilo es que no le veo y mira que me he tragado bastantes doblajes Ford-Camilo,pero no me acaba de convencer.

SALUDOS

Asunto: Es algo curioso.
NotaPublicado: Vie Jul 16, 2004 8:20 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La verdad es que es cierto , es muy curioso(lo del asunto de las distribuidoras y las voces). Por cierto , ¿Se sabe algo del doblaje de Indiana Jones IV?.

Yo creo que Vidal volverá a doblar a ford en el papel de Indiana Jones . También aparece en el film Sean Connery. ¿Volverá Sansalvador a doblar a Connery o esta vez lo hará Arseni Corsellas?.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 16, 2004 11:24 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

para mi, la mejor la de Salvador Vidal, ya que es la de indiana jones, y me encanta

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC