Estoy totalmente de acuerdo con Eva. Lo único que importa es vender...¡VENDE! no importa como ni a quién, pero vende. Si para vender un producto X de adelgazamiento tenemos que poner a un tío gordo y fofo que compra el producto y mágicamente pasa a tener unos abdominales claramente de gimnasio, ¡pues lo hacemos! porque es para los desesperados.
Sin embargo, no se puede dudar, que por culpa de la publicidad, si una persona tiene barriga, o culo, vamos, que no está en plan cuerpo 100% ya es tonto, bobor, zoquete y demás adjetivos que no puedo poner por respeto a los lectores. ¿Ein? Si no mirad el anuncio de Movistar, el nuevo, se ve a dos amigos, uno, el gordo y por lo tanto el bobo enterrado hasta el cuello en la arena, mientras el delgado, es decir, el listo, el guay, el guapo...está hablando por el móvil con yo-que-se nueva tarifa o babayada de estos. El tío hablando y el colega puteado. Claro..., el colega es gordo, por lo tanto bobo. Y si no mirad cualquier otro anuncio. Y no solo con los tios, también con las tias. Si no eres guapa, cuerpo 100 y demás, no solo eres tonta si no que seguro que eres lesbiana. ¡Pero si hasta para una cuchilla de afeitar ponen a un tio de gimnasio, con un deportivo rojo y una tia despanpanante! No solo te dicen..ey..esta cuchilla es cara si no para los elitistas ricos y a ella la ponen como una furcia que claro.., ¿el tio? Pues no..el coche y su dinero. Pero la cosa es vender, ¿verdad?
Y sobre las noticias es todavía peor. Un día te dicen que el consumo de alcohol es peligroso, pero al otro te dicen que la llamada \"barriga cervezera\" es solo un falso mito, que beber cerveza, eso sí, con \"moderación\" no es malo ni te hace sacar barrita.¿Pero no deciais que beber alcohol es peligroso? Ah claro.., la cerveza no es alcohol. Y luego tenemos los relacionados con el rol, por ejemplo, un asesinato, un chico mata con una katana a su familia a causa de un videojuego de rol. Jurl! cuando lo vi casi rompo la tele. ¡El tipo estaba como una cabra! y encima el videojuego no es de rol, es una aventura con \"toques\" de rol. Pero no es rol. Encima, ponen la supuesta foto del personaje del videojuego. ¡JA!¡La foto era la del Silver! un videojuego que NADA tiene que ver con el Final Fantasy VIII, pero no importa...porque el daño ya está echo. Jugar al rol te vuelve un sádico homicida.

Lo peor es que la gente se lo cree, xq la gente se cree todo lo que le entra por los ojos. ¡La gente no piensa por si mismo! Por eso seguimos teniendo Operación Triunfo o Gran Hermano.
La culpa? Solo nuestra, de nadie más. Somos becerros en manos de lobos.
Un saludo.