Hola a todos:
Pero que post más interesante, de verdad ....gracias por existir Voy a empezar por matizar lo que ha dicho DavidGar:
Hace bastantes años se firmó una propuesta que salió de una asamblea general en Madrid, por la que se rebajaban las tarifas un 25%. Esta propuesta tuvo trampa. En un principio era algo que duraría unos meses y sería sólo para determinadas convocatorias, etc... Aquello evidentemente se prolongó en el tiempoy los estudios lo tomaron como algo oficial, e incluso los actores no supimos desembarazarnos de aquello, y así continuó en el tiempo hasta el año 2000. Entonces se iniciaron unas conversaciones que terminaron con la firma de un acuerdo economico que establecía nuevas tarifas (a la alza), y la recuperación de la subida del IPC
Después de haber aceptado que la rebaja es legal. Después de haberle dado carta de naturaleza a esa rebaja
Con ésto quiero decir, que la situación \"ilegal\" que casi todos soportamos durante aquellos años, acabó con la firma de ese acuerdo, con lo que desde entonces la mayoría cobramos lo que tenemos que cobrar y por supuesto también los IPCs de cada año
Primero se mantiene una ilegalidad, que es la rebaja coyuntural del 25% y que se eterniza, y luego se legaliza la ilegalidad de la rebaja, nunca se ha recuperado ese 25%. Con lo cual no se puede decir que cobramos lo que tenemos que cobrar, es una gran mentira.
pero quería hacer éstas aclaraciones sobre todo por respeto a toda la gente que no cede, que sigue queriéndo trabajar como siempre loa hemos hecho, que no queremos que nos toreen mas, y que sólo queremos trabajar en algo que amamos
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Que no se nos olvide que la mayoría de loas profesionales son unos pusilánimes.
al final el director ha llamado a alumnos de su escuela para doblarla, por supuesto facturando
Pongamos nombre y apellidos a las cosas.
Se llama José Padilla, que va llamando a los actores ofreciéndoles el protagonista o un papel importante en la serie o la película en Sintonía, y si no aceptan luego, en el estudio que pueda ya lo intentará machacar psicológicamente, con insultos y aberraciones ilícitas (valga la redundancia). Esto también va por el Sr. Don Jose Luís Angulo, que practica la misma estrategia de destrucción.
Porque no sólo es que se facture o no, porque no se factura para tener que comer , o es que tú no quieres comer también, se factura por avaricia, el diablo no solo es Tecnisón, Tecnisón es uno más que confunde el comercio con un afán desordenado, enfermo, de poseer y adquirir.
O si nó que alguien me explique el reparto de Aisge, porque si llamo o se lo pregunto al Sr. Dotú, me refutará sus acciones con niebla y bruma, o en el mejor de los casos con replicas burocráticas.
Habría que preguntar cuál ha sido el criterio de reparto a Don Javier Dotú y a Don Salvador Vives...
Porque esto es la última, es de risa...por puntos....POR SUS GÓNADAS, mejor dicho
El reparto historico que va por puntos
A Julio Núñez 25 puntos y a Dotú 60...cuàl es la diferencia entre ellos.... y así podemos poner una lista interminable, Mar Bordallo 36 puntos, Fernando de Luis 40.....
Que sí, que hay gente indignada, pero sabéis que como mucho protestarán para sí o entre sus colegas, pero nadie va a mover un dedo.
O esos profesionales paganos de si mismos que van al estudio del sr. Trifol, Q.T. LEVER , dónde les dirige las secretarias ,que se dedican a hacer planes de producción, que sin criterio artístico diríjen allí, y lo peor de todo , es que no cobran la dirección ni el ajuste ni ná de ná, ¿acudiran estas señoritas a la escuela de Barcelona para saber como se dirije? .
Y más tarde estos actores se van a otro estudio hacer competencia desleal a otros estudios.
A lo mejor de tanto trabajar, a pesar de que no halla trabajo, la mayoría de los actores de doblaje, ya no saben ni quién son, y han olvidado su propia personalidad a base de adoptar la personalidad de otros constantemente, a precio irrisorios.
Ya sin contar lo del Sr. Poveda y Don Manuel Garcia, que parece sacado de la peor novela de género negro. Si sí, de la España más profunda.
Buenos que estamos apañados, y ahora lo que preocupa, es que un sector del cine español halla dicho que se imponga un canon al doblaje, y que otros con una práctica de incoherencia total y de hipocresía hallan dicho que es un invento fascista, que el doblaje es la culpa de que vaya mal el cine español. Tonterías. Tonterías que no tienen actualmente ningún valor. Es la misma estupidez que la que dijo Doña Carmen Calvo, esta con mayor valor porque es una ministra, que iba a bajar el iva de los discos y de los libros, por favor, si luego vio que no se podía, pues lo mismo, no se puede imponer un canon así porque sí, nuestro fiscalidad en este sentido es muy estricta, y encima necesitamos que nos la apoyen en en Europa, esto va para largo...
Y encima se responde, con un ego...que válgame Dios....
No señores dejen de escribir panfletos y vayamos al grano de la cuestión , la historia aunque joda, está ahí. Y muy bien escrita por cierto.
Esto se puede arreglar, sí parecerá que creo en los Reyes Magos, pero no creo en ellos. Y ahora es el mejor momento, no sé si habrá uno mejor, pero este es el momento, es el momento 1789.
Salud
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