Finalmente he podido verla, despues de esperar unos dias pa q la avalancha de crios frikifans del Potter bajase de intensidad.
Pues bien, en terminos generales considero que ha sido un doblaje estupendo en general.
De los 3 niños, la que mejor ha estado es Michelle Jenner como Hermione. Axel Amigo ha mejorado mucho, aunque a mi parecer, en algunos momentos, me parece que se le nota un poco tenso a la hora de hablar (aunque eso se soluciona doblando mas). Y bueno, sobre Bruno Ramos......no soy muy criticon por naturaleza, pero ha sido un doblaje pesimo el de su personaje, por la razon de que no interpretaba a Ron, habia momentos en parece que solo leia su papel.
Sobre el resto, Salvador Aldeguer ha estado genial como Lockhart, le ha dao ese puntillo de \"comedia-chuleria\" que tenia el personaje en los libros. Claudio Rodriguez le ha vuelto a dar a Dumbledore un toque de \"majestuosidad\". Juan Fernandez estubo muy bien como Snape, con ese tono desconfiado. Tambien hay que hablar de Carlos del Pino, que ha bordado su papel de \"malo odioso\", vamos, que te entran ganas de entrar a la pantalla y arrearle un mandoble al Lucius Malfoy.
Tengo que hacer mencion especial al trabajo de Eduardo Gutierrez como Dobby, ya que en un principio no me lo imaginaba interpretando ese papel, despues de ver la peli, he visto que estaba equivocado y que ha hecho un excelente trabajo, sobretodo cuando hacia aquellos \"gallos\".
Podria enrollarme mucho mas hablando de cada personaje, pero creo que ya es suficiente el rollo que he metido, pero en resumen, un doblaje excelente pa una peli entretenia.