Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 5:04 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Pena de muerte para los responsables de \"lo del 11-M\
NotaPublicado: Sab Mar 13, 2004 12:05 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Alguien ha sugerido en este foro la posibilidad de que a los terroristas se les aplique la pena de muerte. Hoy por hoy está abolida por la Constitución, como sabéis, pero yo propongo las siguientes cuestiones para discutir:

1)¿Pensáis que debería reformarse la Constitución para restablecer la pena de muerte?¿Para qué crímenes, si vuestra respuesta es sí?¿Por qué motivos debería/no debería restablecerse?
2)Si vuestra respuesta a 1) es sí, ¿pensáis que los responsables de \"lo del 11-M\" deberían ser condenados a muerte?¿Qué razones daríais para esa respuesta?
3)Si vuestra respuesta a 1) es no, ¿qué razones daríais para convencer a los que hubieran respondido que sí?

Venga, espero vuestras respuestas. Yo por el momento me abstengo de dar mi opinión.

Gilbert Keith Chesterton

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 13, 2004 12:46 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

PENA DE MUERTE NUNCA. Jamás. Peo que paguen... eso sí, que paguen por lo que han hecho. La muerte sería demasiado fácil. Y no me refiero que paguen con la cárcel. Ni hablar. Que paguen sufriendo.
No es sólo la cantidad de muertos que ha habido, sino las secuelas físicas y psicológicas que tendrán para siempre otros cientos. ¿Cuantas personas con algún miembro amputado hay?. MUCHAS.
Así que si estuviera en mis manos, les amputaba las piernas, los brazos y la lengua, y así, les desearía una vida larga... muy larga. Que cada día que pasara se acordaran de cada una de la víctimas de este terror, de cada uno de los heridos, y de cada palabra de socorro que la gente gritó.
Que vivan muchos años sin poder moverse ni hablar, siendo un vegetal, y sin poder quitarse las voces de auxilio de sus inútiles cabezas.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 13, 2004 1:44 pm 
Colaborador
Colaborador

Aparte de las miles de razones contra la pena de muerte que no voy a exponer aquí y que deberíais conocer todos, quiero añadir una importante: De qué sirve plantearse matar a los autores, si es posible que sean miembros de un grupo terrorista en el que el suicidio forma parte de sus actividades. Es ridículo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 13, 2004 3:55 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Sólo digo que NUNCA MÁS VUELVA A PASAR UNA COSA ASÍ. Yo estuve en la manifestación de ayer en Madrid, y ya desde la Plaza de Colón, en donde empezaba su recorrido, estaba llena a rebosar. Un gran éxito.
No soy partidario de la pena de muerte. Ya lucho contra ella y su gran valedor, un tal George W. Bush.
Sería mejor la cadena perpetua, como hay en Italia. Y no tienen pena capital.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 13, 2004 3:57 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ah, y si leísteis el dibujo de Plantu en la edición de ayer Viernes de \"LE MONDE\" (en su portada), resume perfectamente lo que debemos de hacer: si ellos (los terroristas, sean quienes sean) nos tiran bombas, nosotros les tiraremos urnas, es decir, mañana, a votar todos/as a las elecciones.
Eso es lo que voy a hacer. Yo ya tengo decidido mi voto desde hace tiempo. Y será al PSOE. Que cada uno/a vote como quiera. Así es la democracia.
Un saludo,

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 13, 2004 4:52 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¿Pena de muerte? No es solución a nada...

Para estos casos yo podnría cadena perpetua y trabajos forzados mientras puedan. ¿Que me viene alguien en contra de los trabajos forzados por lo de los derechos humanos? Me parece bien, pero yo trabajo mucho tiempo al año en un viñedo por una mierda de sueldo, y mi madre en un supermercado con la columna media rota por una mierda de sueldo tambien, y no veo a los de los derechos humanos por ningun lado... este tipo de terroristas merecen eso y más.

Lo dicho, cadena perpetua, y trabajos forzados... y aún así nos quedamos cortos.

P.D: He escuchado algo en una radio que espero que no fuera cierto... que quizás no sepamos quien ha sido el culpable, pero que algunos de ETA en una carcel lo estaban celebrando en sus celdas... ¡algunos incluso con champan! Vamos, tengo entendido que dentro de la carcel hay mucho trapicheo, pero que ya tengan champan para celebrar estas ocasiones es que... se me cae el alma al suelo. Y que lo esten celebrando es una muestra de \"como sufren\" en la carcel...

Asunto: Mis condolencias
NotaPublicado: Sab Mar 13, 2004 4:58 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mi nombre es Luis Edgar Flores G. de la Pagina de Actores de Doblaje Internacionales, de Aguascalientes, Mexico y me uno a las condolencias del pueblo español por esa salvajada de quien haya sido. Y sobre el tema, concuerdo de que la pena de muerte no soluciona nada y mas para gente que parta ellos morir es un premio.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 14, 2004 3:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Estoy totalmente en contra de la pena de muerte.¿De que sirve?.Por ejemplo,en estos espantosos atentados de Madrid,¿Acaso sirve de algo arrebatarle la vida a esos fanaticos islamicos?Les da igual morir...ademas..¿Me devolverá a mi ser querido? No.Nada puedo hacerlo ,no sirve de nada.Serias igual que ellos,matar por venganza.Yo pondría cadena perpetua,que creo que es más cruel que la muerte.

Pero para nada quiero que haya una reforma en la Constitución para restablecer la Pena de Muerte.JAMÁS.

Un saludo y sed felices...aunque en estos dias sea difícil.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 17, 2004 6:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La pena de muerte no, no creo que nadie (incluso esos malnacidos que han ocasionado este caos) se lo merezca. Prefiero (aunque suene muy violento, morboso, como lo querais llamar...) que sufran, que les condenen a cadena perpetua y ver como sus alegrías y sus penas se funden, se diluyen, desaparecen con los años como hicieron desaparecer las ilusiones de todas esas personas en apenas unos minutos.
Creo que me he explicado con claridad.
Que conste que no soy una persona violenta, morbosa, facha, mala leche... pero no soporto que se metan con mi patria, mi pais ni con mi ciudad, mi queridísima Madrid.
(¡TOMA YAAAAA!)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 22, 2004 12:20 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

El mundo está lleno de muerte, ¿para qué añadir más? Pero eso sí, y que Dios me perdone, un acto como este se merece el castigo máximo y matarlos parece lo más justo para estos asesinos. Pero somos seres racionales ¿verdad? Lo somos ¿no? No, no lo somos. Solamente hemos conseguido cambiar, que no mejorar, nuestra forma de vida alejándonos del mundo natural, no digo que volvamos a las cavernas ni nada de eso, pero que no nos creamos en la parte superior de la escala evolutiva. La pena de muerte no es la solución, pues pagarian justos por pecadores como ocurre en USA. Sin embargo no es de extrañar que después de lo ocurrido uno deseé ver a los culpables muertos. Si los matamos no demostraremos ser mejores quee ellos. Deben pagar, pero pagar según dicta la ley, y no con cadena perpetua, si no con dos condenas de 500 años cada una. Según la Ley no eso no es cadena perpetua, pero eso sí, jamás saldrán de la cárcel y tampoco se les debería dar ningún tipo de mención especial n de derecho. El derecho es para los seres humanos, ellos no sé que son.

Dejemos a las victimas descansar en paz.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 26, 2004 10:47 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¿Pena de muerte? No gracias!!!!

Seríamos iguales que ellos. La pena de muerte no es un castigo ético ni práctico y está completamente demostrado que en todos los lugares donde se aplica es racista y clasista.

No se trata de que es lo que merecen los asesinos, se trata de saber si nosotros nos queremos convertir en asesinos también.

Marquemos la diferencia.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 28, 2004 5:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Cuando un perro está rabioso y supone un grave peligro para quienes le rodean, se le sacrifica sin mediar palabra. ¿Por qué es menos valiosa la vida de ese perro que la de un ser humano, tan rabioso como él?

Acabo de leer en la web de Terra que en Málaga un ciudadano ucraniano ha apuñalado a su esposa y a su hijo de 8 meses provocándoles la muerte. ¿Existe algún tipo de castigo a un ser tan abominable como éste? ¿Recluirlo de por vida en la cárcel? ¿Y por qué he de estar YO manteniendo con mis impuestos a un personaje cuya mente está mucho más enferma que la del perro del que hablaba? Con sinceridad creo que alguien CAPAZ de algo semejante -algo que hago extensivo a los que arrojan ácido a sus mujeres, los que las queman vivas o las tiran por la ventana; los que maltratan, violan, torturan y asesinan a niños; los que matan a un pobre hombre en una parada de autobús por un juego de rol; los que dejan cartas marcadas a la policía junto a sus crímenes para pasar a la historia como psicópatas; los violadores, pederastas, y, en definitiva, seres con cerebro atrofiado y corrupto, estropeados, inservibles para la humanidad, malvados y perversos deberían estar todos MUERTOS. Y cuando antes se termine con ellos, mejor. ¿Esto es ponerme a su altura? No, en absoluto. No soy partidaria de la pena de muerte tal y como se aplica en muchos países, de manera injusta e indiscriminada, sin pruebas, causada por problemas políticos o quién sabe qué. Pero no hablo de esto. Hablo de asesinos como el que ayer abrió la puerta a la policía con las manos llenas de sangre tras haber asestado 16 puñaladas a su compañera sentimental. Pensemos también en la señora, ¿no? Y en sus hijas, y en las vidas de tantas personas inocentes y buenas que fueron sesgadas por locos o simplemente por cabrones. Son ellos los que no tienen culpa, no sus verdugos, cuyas vidas no valen nada.

Perdón por la exaltación del momento. Lo del niño de 8 meses me ha llegado al alma.

Saludos y paz para este mundo a veces tan asqueroso

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 01, 2004 5:09 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

bueno, la verdad es que lo has puesto dificil, Ann.

ero yo si me voy a mantener en la linia del no.

los estadosoccidentales que supuestamente se sustentan sobre el regimen democratico, contemplan la posibilidad de la carcel pagada por el estado. si, dinero publico.

pero es que tambien le pagamos l medalla de Oro del Congreso de Estados unidos a Aznar y no te he oido abrir la boca. o la boda a la hija. o la boda al principe. y cual es la cantidad de dinero PUBLICO que se va a escuelas PRIVADAS? porque mi escuela, publica, no tiene ni para colchonetas. o las cenas a cualquier alcalducho de mierda de cualquier pueblo en miniatura. quieres que siga?

si exageramos mas, te diria que los impuestos estan para eso. que no creo que baje del 20% del presupuesto del estado el que se dedique a cosas inutiles.

y, personalmente, no considero cosa inutil dejar entre rejas a terroristas, asesinos y demas despreciables que has nombrado. somos estados de derecho, y debemos luchar por ello. debmos defender los ideales de libertad y de igualdad que se supone que nos han ensenado desde pequs, porque es en realidad lo unico que tenemos. no he sido nunca una activista, y todavia soy menor de edad, por lo que no veo como mis impuestos son tirados a la basura. pero si mi dinero, en un futuro, sirve para que los indeseables no puedan ver el sol sino detras de los barrotes, pues entonces adelante. porque para eso estan los presupuestos del estado, para eso estan los impuestos. y para muchas mas cosas, caramba, que son mucha pasta, los impuestos.
porque siempre se acaba hablando de dinero? incluso el dinero tiene que ver con el terrorismo y el horror? parece que casi siempre (hay que ver que inocente que soy...).

pero lo cierto es que, alguien ya lo ha dicho por ahi arriba, matar a los que han matado no nos hace mejores. alguien se va a cargar a Sadam Husein? me parece que esta muy bien cuidado.

si en el mundo no hubiera crimenes no necesitariamos impuestos para cubrir los gastos de prisiones y todo lo que ello supone (policia, investigacion, medios, infraestructuras, ministerio...); pero es que si el mundo fuera perfecto tampoco necesitariamos dinero. ni siquiera plantearnos esta pregunta. nunca en mi vida voy a plantearme si matar o no. no si tengo opcion -vamos a ver, eso de la defensa personal funciona, nops?-. pero lo cierto es que la pena de muerte nos acercaria a los que piensan que la muerte es una solucion, cosa que no es cierta. nos haria mejor personas, o sentirnos mejor, decretarle a alguien la muerte? solo para quitarlo de enmedio prefiero que sufra pagando impuestos... que chorrada, ni siquiera contemlo esa posibilidad.

bueno, que me he liado mucho. que SI se tiene que reformar la constitucion, pero no recisamente para una chorrada como esta.

es mi opinion

Saludos 8-)

how's it going??

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 01, 2004 11:46 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hay algo que me gustaría añadir a aquello que ya dije...los culpables de esto, sean quienes sean, deberian estar en prisión..pero no apartados de los demás presos..si no con ellos..y todos ellos con orden de no matarlos..pero si de hacerles la vida imposible sin que ello les repercuta. Sería vivir en un infierno. Yo nunca he estado en la cárcel, pero sí sé que tienen su propio código y allí dentro, si eres un pederasta, un violador o un terrorista la has cagado literalmente. No llegarás a las dos semanas.

un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 17, 2004 6:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

erethras escribió:
no considero cosa inutil dejar entre rejas a terroristas, asesinos y demas despreciables que has nombrado

Tú lo has dicho. Entre rejas. Si cada criminal de los que yo hablaba cumpliera íntegras sus penas y terminara sus días en la cárcel, nunca se me ocurriría hablar de pena de muerte. Pero por desgracia se les condena a 400 años y a los diez están en la calle...

Lástima no vivir en ese mundo utópico del que hablabas.

Un saludo ;)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC