ciara escribió:
Crees que el cine español esta bien representada cuando esta doblado en Ingles?
Depende del actor, pero en algunos casos estoy seguro de que mejora mucho

Citar:
No jusgo a todos los universitarios. Pero en España he tendigo la expiriencia de que piensen que el nivel universitario Española es tan alto y que eso quiere decir que tiene buena calidad. Yo no entiendo porque mas de la mitad de los estudiantes vayan a una academia cuando ya van a la universidad....pero eso es otra tema.
No juzgas a todos los universitarios... sin embargo por la experiencia que has tenido (que evidentemente no creo que fueran todos los universitarios) opinas "que se lo tienen muy creído", resumiendo. Y más de la mitad van a academia, curioso dato de una ¿imaginaria quizás? encuesta. Desde luego de los universitarios que yo conozco ninguno va a academia, con algunos he tenido las conversaciones más "cultas" que jamás he compartido, y con otros las más estupidas... pero 1) "en todo hay de todo" 2) Esos son los que YO conozco.
Citar:
Los actores sin su voz propia no tienen nada. Son mudos.
Y sin embargo hay pelis de cine mudo que, señoras y señores, nadie puede olvidar. Personalmente hay personas a las que reconozco (por la calle, por ejemplo) simplemente por su forma de moverse, por sus gestos, antes de oir su voz... y sin duda estoy seguro de que es algo tan característico de una persona como su voz, ambas tan únicas como las huellas dactilares.
Citar:
Da igual que hay un doblador, porque el doblador habla con voz falsa, exagerado y no ha tenido la expiriencia de rodar la pelicula...algo que es muy importante para un actor...
Un doblador habla con voz falsa... si, quizás cuando hace dibujos animados, porque sino no debería hacerlo... a no ser que el director de doblaje haya hecho mal su trabajo a la hora de elegir las voces. No ha tenido la experiencie de rodar una película (y eso dependerá del caso), pero sin duda tienen la experiencia... o más bien el don natural de saber interpretar, y eso es más importante que tener una cámara observandote. Un buen actor actúa hasta para el mango de la ducha si hace falta, no necesita una cámara delante.
P.D: Ciara, ¿eres siempre asi? Es que no es que me de ganas de vomitar... es que me da vergüenza, me parece una falta de respeto absoluta despreciar así el esfuerzo de alguien, la profesión con la que se ganan la vida.