Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 5:35 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CARTA DE UN BESO INQUIETO...
NotaPublicado: Lun Mar 08, 2004 3:00 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Carta de un beso inquieto a una niña inquieta_____

Querida muchacha:

Estoy persiguiéndote desde el día en que cruzaste la calle. Llevo varias semanas caminando de puntillas por el filo de un poema. Si pudiera alcanzarte, si pudiera llegar a ti, si pudiera... He soñado esta noche contigo, otra vez. He soñado esta noche, y por eso te escribo, que dormía en el regazo de tus mejillas, a la sombra suave de tus párpados. He soñado esta noche que era feliz, que resbalaba por tus manos como la lágrima dulce que brota de un amor imposible. Quizá no seas más que eso, al fin y al cabo.
Hace varias semanas que tropiezo con la misma imagen: la calle vacía de ruidos, vacía de hojas caídas, la calle vacía de invierno, vacía de lluvia, de charcos de lluvia, la calle radiante, vacía de noche, vacía de sombras, la calle vacía de prisas, vacía de gente y de prisas, la calle vacía de sobresaltos, vacía de miedos, la calle vacía de extraños, vacía de amigos, la calle vacía de mí, la calle sin mí, y sólo contigo, la calle sólo contigo, repleta de ti, y tú cruzando despacio, quebrando la brisa inocente de aquel miércoles, la calle vacía de tonos grises, la calle radiante contigo, la calle enamorada, el día enamorado, aquel miércoles enamorado. Hace varias semanas, y por eso te escribo, que tropiezo con tu imagen. Hace varias semanas que vivo alejado del tictac de las mañanas, del tictac de los crepúsculos, porque el vértigo de sus vaivenes estaba enfermándome. Hace varias semanas que me oculto de la luz del reloj. Hace ya varias semanas que se me enreda el aire al respirar.
Sólo soy un beso, un beso inquieto. Sólo puedo ser un beso, querida muchacha, y por eso me duele y te escribo. Estoy persiguiéndote desde el día en que dibujaste mi futuro. Llevo una eternidad caminando de puntillas por el filo de una duda. Hasta hoy. Si lograra alcanzarte, si lograra llegar a ti, si lo hiciera... Pero sólo soy un beso, un beso inquieto. Y en tus labios, niña inquieta, no quiero ser más que eso.

I.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 08, 2004 9:27 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Muy bonito. Lástima que las mujeres de hoy en día no aprecien el romanticismo. Al menos las que yo conozco.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2004 2:15 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¿Las mujeres de hoy en día no aprecian el romanticismo? ¿Conoces a un ser más romántico que una mujer? Las mujeres somos capaces de soñar con una persona que nos acaba de sonreír al cruzarse con nosotras en la calle sin atender a razones; estuviera hablando con un amigo, recordando o simplemente era amable y nos cedía el paso...Una sonrisa basta para crear todo un personaje en torno a él.
¿Cuál de ellas no se ha emocionado por recibir una flor de su amado aun a sabiendas de que lo haría?. Cualquier detalle que tengas lo apreciarán, les haya ocurrido o no a ellas.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2004 9:52 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Uuf...como he dicho al menos las que YO conozco, bueno, para ser fiel a la realidad como una que yo conozco, que por más romántico que soy con ella...bien...dejémoslo estar. Claro que sé que las mujeres son románticas..¡es lo que me gusta de ellas! Porque tengo la suerte -o desgracia- de serlo hasta los huesos. Yo soy de los que prefieren dar un paseo debajo de la luz de la luna en una noche estrellada de verano por el paseo martímo de una playa con el sonido de la banda de música de una boda de fondo únicamente escuchando que, por ejemplo, estar con una chica y todos los colegas en un bar un sábado por la noche (o en la cama juntos [esto lo digo para los posibles y las posibles mal pensados/as]). Pero como he dicho no he tenido suerte hasta ahora. La única mujer romántica que conocí que me gustó vivía en México. ¡Lo mío es suerte y resto cuento!

Por cierto, ¿solo de la persona que amais? ¿y si ese detalle romántico viene de un amigo que está colgado por vosotras pero que solo sois capaces de verle como un amigo? En mi caso viene un enfado.

El precio de ser romántico.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2004 11:42 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Las hay románticas... las hay que no. Lo mismo con los chicos. A este paso acabaré llenando el foro con la frase \"en todo hay de todo\" :lol:

Pero yo diría que la mujer actual está volviendo al romanticismo (porque quizás en las últimas dos decadas se había dejado un poco de lado). Incluso dejan los musculitos a un lado para buscar un hombre más preocupado por su aspecto, más detallista (especialmente con ella), más responsable...

Pero bueno, yo soy un tío, así que no soy quien de opinar sobre lo que busca una chica. Además que cada una es un mundo, así que a saber...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2004 5:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

:trans: Muy bonito, Israel.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC