PEDRO HERRERA escribió:
Ya Capman,se que puede darse el caso,pero a lo que yo voy es que hay muchas voces parecidas de diferentes actores que no tienen ningún parentesco.Por eso creo que a lo que hay que agarrarse es al apellido para hacer este tipo de conjeturas,no ha un hipotético parecido de voces que no es nada fiable.
Y a qué te crees que me agarré yo? al apellido, hombre! te lo explicaré despacito: sabía de la existencia de Adelaida. Un día escuché la voz de Conchi, me recordó a la primera. Vamos, la asocié inmediatamente. Vine aquí, comprobé quien era y encima me sorprendí con el apellido así que doble coincidencia: se parecen (a mi juicio, claro)y comparten apellido. Luego... es muy fácil que a una novata como yo se le ocurra pensar que son familia. Si he metido la pata hasta el fondo, la iré sacando sin manchar mucho más. Usted perdone, Sr. Herrera.
Ni el foro se ha vuelto loco (llevo un año visitando la web y no me he registrado hasta hace unos días) ni tu estás tonto, pero tampoco es necesario responder a mi primer mensaje con tanta
simpatía ...
Ah, y por cierto, antes he leído que alguien preguntaba sobre de quién es hija Vicky Peña. Aparte de serlo de Felipe, su madre es la actriz Montserrat Carulla.