Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab May 03, 2025 8:33 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2003 4:42 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Alguien sabe si Conchi López y Adelaida López son familia? porque encuentro sus voces muy similares. La segunda la identifico rápido pero la primera a veces me ha hecho pensar en Adelaida.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2003 7:44 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Está la gente de este foro volviéndose loca,o es que yo cada día me vuelvo mas tonto????.
-Mas que nada es porque veo a la gente haciendo conjeturas familiares por el parecido de sus voces??? :?: :?: :roll: :roll: :?: :?: :roll: :roll: :idea:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2003 8:34 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

PEDRO HERRERA escribió:
Está la gente de este foro volviéndose loca,o es que yo cada día me vuelvo mas tonto????.
-Mas que nada es porque veo a la gente haciendo conjeturas familiares por el parecido de sus voces??? :?: :?: :roll: :roll: :?: :?: :roll: :roll: :idea:

Si lo dices por el mensaje de Nhoe tiene cierto sentido (aunque creo que no son parientes adelaida y conchi), ya que también relaciona apellidos. Un ejemplo claro son los hermanos Posada, que tienen un timbre de voz muy parecido.

Un saludo.

Manolo de Zurrahpáh pá Garrulo TeVé

www.soundclick.com/indigorocks
www.soundclick.com/capman

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2003 10:47 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Y Olga Cano? Alguna relacion con el gran Cano? (No. No me refiero a Juan Sebastian El...).

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2003 4:50 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ya Capman,se que puede darse el caso,pero a lo que yo voy es que hay muchas voces parecidas de diferentes actores que no tienen ningún parentesco.Por eso creo que a lo que hay que agarrarse es al apellido para hacer este tipo de conjeturas,no ha un hipotético parecido de voces que no es nada fiable.

Ejemplos:Daniel García-Sergio Zamora etc.........

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 21, 2003 1:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Y una pregunta: ¿Es Rafael Calvo, pariente de Rafael Luis Calvo (q.e.p.d.)?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 21, 2003 2:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Efectivamente, es su hijo.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 21, 2003 4:53 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

PEDRO HERRERA escribió:
Ya Capman,se que puede darse el caso,pero a lo que yo voy es que hay muchas voces parecidas de diferentes actores que no tienen ningún parentesco.Por eso creo que a lo que hay que agarrarse es al apellido para hacer este tipo de conjeturas,no ha un hipotético parecido de voces que no es nada fiable.

Y a qué te crees que me agarré yo? al apellido, hombre! te lo explicaré despacito: sabía de la existencia de Adelaida. Un día escuché la voz de Conchi, me recordó a la primera. Vamos, la asocié inmediatamente. Vine aquí, comprobé quien era y encima me sorprendí con el apellido así que doble coincidencia: se parecen (a mi juicio, claro)y comparten apellido. Luego... es muy fácil que a una novata como yo se le ocurra pensar que son familia. Si he metido la pata hasta el fondo, la iré sacando sin manchar mucho más. Usted perdone, Sr. Herrera.

Ni el foro se ha vuelto loco (llevo un año visitando la web y no me he registrado hasta hace unos días) ni tu estás tonto, pero tampoco es necesario responder a mi primer mensaje con tanta simpatía ... :?

Ah, y por cierto, antes he leído que alguien preguntaba sobre de quién es hija Vicky Peña. Aparte de serlo de Felipe, su madre es la actriz Montserrat Carulla.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 21, 2003 7:44 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Verás Nohe el post no iba dedicado exclusivamente a tí,ademas solo quería comentar eso sin referirme a nadie en concreto,en cuanto a mi respuesta irónica,dices que llevas un año leyendo los mensajes de este foro,e imagino que te habrás dado cuenta que aquí este tipo de respuestas son abundantes,pero nunca con ánimo de ofender a nadie,porque se han creado muchos conflictos en este foros por este tipo de cosas.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 22, 2003 4:41 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No, no, Pedro, mira, me has vuelto a leer mal. No dije en ningún momento que llevase un año visitando el foro. Lo que he visitado ha sido la página. Todo menos el foro. Éste hará unos pocos días que lo miro. Y no me leo todo lo que se escribe sino aquel hilo cuyo topic me llama la atención. No conozco a nadie de aqui, ni modos/estilos de respuesta de nadie. Sólo sé que al primer mensaje que he posteado se ha respondido, como tu mimso dices, con ironía. Sé que habeis tenido malos rollos y que pasó aquello del hacker. Sé que seguramente tendreis que \"pelearos\" con gente que solo viene a armar jaleo. Pero vamos, de ahí a que se me pague a mi con la misma moneda hay un trecho. No te puedes imaginar la gran decepción que me llevé cuando me disponía ayer a leer con esperanzas de haber recibido contestación a mi duda y me encuentro con un \"veterano\" ridiculizando la cuestión que yo planteaba.

Honestamente, es como si me hubieran echado una jarra de agua fría encima. He entrado con mal pie y no porque yo lo haya querido. Desconozco si eres moderador o no lo eres, para que veas lo poco que conozco del palo que va la gente de este foro, pero desde luego es triste ver que estáis \"a la que saltáis\" (y hablo en plural para quedar bien, pero me refiero a ti, que has sido la primera y única persona con quien me ha pasado esto aqui). Será todo un malentendido, de acuerdo, y llámame susceptible si quieres, pero a mi tu respuesta me sentó como una patada. Si te referias a más gente habla claro y directamente, si no, a mi no me lo tienes que decir a modo de respuesta. Vamos, ya está bien de tanto prejuicio. Si pregunto algo es porque tengo la duda y vengo a vosotros porque confio en que alguno podrá despejarla. No estoy aqui para que nadie me use como diana de todo el cargamento de sarcasmo que lleva encima.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 23, 2003 7:37 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bueno Nohe si te ofendí con mi respuesta lo siento,solo quiero que sepas que no era mi intención.Yo no soy moderador ni nada de eso,solo soy uno más como tú.Bienvenido al foro y por supuesto que intentaré ayudarte,respondiéndote a tus preguntas.

Solo decirte que te contesté así a tí,como podría haber sido a otro,cuando lleves un tiempo en el foro,verás que esto aquí es normal.

Un Saludo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC