Por fin vi la peli,y al igual que a vosotros me ha gustado bastante.Lo que Corsellas hace con Nolte es digno de elogio,por cualquier seguidor del doblaje que tenga dos dedos de frente.Habitualmente a Nolte se lo reparten Camilo García y Arsenio Corsellas,y he de decir que yo prefiero a Corsellas.Al igual pasó en Rambo no se si os acordais,Corsellas doblaba al Coronel y luego en las secuelas fueron Manuel Cano y Camilo García respectivamente,y aqunque estos útlimos son grandes actores de doblaje,lo que Corsellas le había aportado al persona je en la primera entrega,no supieron aportarselo ellos posterirormente.Recuerdo una frase que decía Corsellas:
-No he venido a protegerlo a él(refiriéndose a Rambo),sino a ustedes de él.
Lo decía con una elegancia y un tono irónico que marcaba la diferencia.Ahora volviendo a \"El buen Ladrón\" yo también creo que el estudio puede ser (QT.Lever),ya que la peli es de Manga films y todavía no he visto una peli de manga films que no se haya doblado en QT.Lever,en serio,os lo juro,fijaos veréis.En cuanto al director,al igual que Montalvo creo que puede ser Alberto Trifol,ya que si se dobló en QT.Lever Trifol es el director que más trabaja allí.Para poner el punto final diré que probablemente sea Pablo Sevila,casi seguro,aunque tendría que verla otra vez para asegurarme al 100%,y toda esta comedura de coco porque a los señoritos de la productora no les dió la gana de poner la ficha de doblaje en los créditos,´lo que me extraña porque siendo la peli de Manga films debería de salir la ficha de doblaje como hace habitualmente en casi todas sus pelis,bueno allá ellos.
PD:Un saludo y no perdaís el tiempo leyendo mis tonterías.Bueno creo que demasiado tarde por eso lo pongo en la posdata para que luego no hayan reclamaciones.
JAJAJAJAJAJAJJA
_________________ \"Prefiero llevar un arma encima y no tener que utilizarla,que tener que utilizarla y no llevarla\"
|