Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:02 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Corsellas es Nolte en \"El buen ladrón\"
NotaPublicado: Dom Sep 07, 2003 10:41 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bueno, pues después de que Nolte fuera doblado por Camilo en \"Hulk\", ARSENIO CORSELLAS vuelve a darle su voz para la última película de Neil Jordan, \"EL BUEN LADRÓN\". Ya lo había sido en el trailer, pero mejor no cantar victoria hasta ver la película completa.

Por cierto, que me ha encantado. Nolte hace quizá su mejor personaje de los últimos años, un tipo de vuelta de todo, encantador, liante, bastante granuja... es decir, ideal para lo que le aporta el gran Arsenio.

Entre el resto del reparto del doblaje, dos cosas a destacar:

1) MIGUEL ÁNGEL JENNER hace un gran trabajo doblando a TCHEKY KARYO (ya lo había hecho en \"Adictos al amor\", le aporta una gran humanidad.

2) Al igual que en \"Gangs of New York\", PABLO SEVILLA dobla a un secundario importante. ¿Quiere decir esto que Sevilla se ha trasladado definitivamente a Barcelona o que le convocan para películas concretas?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 07, 2003 7:02 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Joder Danvers, me has dado una alegría! Iré a verla cuanto antes.

Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 09, 2003 8:40 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acabo de leer en la web la ficha de esta película (en mi cine, me pasó como a Montalvo, no pusieron los créditos del doblaje), y leo que es ROGER PERA quien dobla el personaje de PAULO cuando yo creía que era PABLO SEVILLA. ¿Es así? ¿Puede alguien más que haya visto la película corroborarlo?

Por otro lado, no figura la voz de la chica protagonista, que yo tampoco supe identificar. Si alguien tiene el dato, por favor...

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 09, 2003 12:49 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

A mí, desde luego, me pareció Pablo Sevilla. Pero no lo puedo garantizar a 100%.

El doblaje en global me pareció de lo mejor que he visto este año. Todos, incluidos los Calvo, Vallés, etc, que normalmente no me emocionan, me parecieron muy pero que muy bien y se ajustaban muy bien a los personajes.

De Corsellas, qué voy a decir que no haya dicho ya...

Por favor, si alguien va al cine a verla y no le ponen los créditos, que pida la hoja de reclamaciones. A ver si se espabilan y la ponen. La verdad es que convendría saber el estudio de doblaje y el director.

El estudio podría ser -a mi juicio- Q.T Lever (pero tampoco se puede descartar Sonoblok). En cuanto al director que eligió a Corsellas, tengo la intuición de que pudo ser Albert Trifol padre. Pero claro, esto no son más que suposiciones mías.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2003 11:46 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Por fin vi la peli,y al igual que a vosotros me ha gustado bastante.Lo que Corsellas hace con Nolte es digno de elogio,por cualquier seguidor del doblaje que tenga dos dedos de frente.Habitualmente a Nolte se lo reparten Camilo García y Arsenio Corsellas,y he de decir que yo prefiero a Corsellas.Al igual pasó en Rambo no se si os acordais,Corsellas doblaba al Coronel y luego en las secuelas fueron Manuel Cano y Camilo García respectivamente,y aqunque estos útlimos son grandes actores de doblaje,lo que Corsellas le había aportado al persona je en la primera entrega,no supieron aportarselo ellos posterirormente.Recuerdo una frase que decía Corsellas:
-No he venido a protegerlo a él(refiriéndose a Rambo),sino a ustedes de él.
Lo decía con una elegancia y un tono irónico que marcaba la diferencia.Ahora volviendo a \"El buen Ladrón\" yo también creo que el estudio puede ser (QT.Lever),ya que la peli es de Manga films y todavía no he visto una peli de manga films que no se haya doblado en QT.Lever,en serio,os lo juro,fijaos veréis.En cuanto al director,al igual que Montalvo creo que puede ser Alberto Trifol,ya que si se dobló en QT.Lever Trifol es el director que más trabaja allí.Para poner el punto final diré que probablemente sea Pablo Sevila,casi seguro,aunque tendría que verla otra vez para asegurarme al 100%,y toda esta comedura de coco porque a los señoritos de la productora no les dió la gana de poner la ficha de doblaje en los créditos,´lo que me extraña porque siendo la peli de Manga films debería de salir la ficha de doblaje como hace habitualmente en casi todas sus pelis,bueno allá ellos.

PD:Un saludo y no perdaís el tiempo leyendo mis tonterías.Bueno creo que demasiado tarde por eso lo pongo en la posdata para que luego no hayan reclamaciones.
JAJAJAJAJAJAJJA

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC