Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 5:16 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿A cuantos de aquí os gustan los videojuegos?
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2003 9:36 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Esta pregunta es pura curiosidad.

Los videojuegos son una de mis pasiones, y me gustaría saber con cuantas personas de aquí la comparto :P

Saludos

Asunto: Aki una mas
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2003 11:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

eh! Yo estoy muy viciada a cualquier tipo de videojuego , y mas a los que tienen doblaje en español. Asi que no estas solo. jejejeje

Un saludo

Visita la web de perdidos en español!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 07, 2003 11:21 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues mira, Xander: hasta hace aproximadamente cuatro años, yo no tenía ni idea de videojuegos. Sólo había conocido los juegos clásicos de los salones recreativos, el tetris y ése del coche rojo descapotable que iba por la playa con un tipo guaperas y una tipa rubia. Alguno más, pero no lo recuerdo.
A Madrid me trasladé en el 97 y, un par de años después, uno de mis hermanos me hizo un regalo que me dejó perplejo: la Nintendo 64. Y yo pensé: joder, que ya soy mayorcito. La consola venía con un juego: Zelda, Ocarina of time. ¡Estuve jugando todas las noches durante un mes hasta que logré acabarlo! ¡Lo pasé entero!
Luego me distancié de la consola. Llegué a convencerme de que había enfermado o algo así. Pero al año siguiente, cosas de la vida y del destino, doblé mi primer videojuego: Steel Soldiers. Y, claro, le eché un vistazo en el ordenador. Y, poco a poco, fui echando vistazos a todos, doblados o sin doblar.
Y ¿sabes, Xander?: he encontrado verdaderas porquerías, mal sonorizadas, con gráficos chapuceros y demás, pero también me he topado con juegos alucinantes: Medal of Honor, por ejemplo, o GTA III (éste es un desmadre, la leche, y el GTA Vice City es todavía mejor, porque el rollo de las motos es la repera.)

Ya ves, Xander. Como dice Nakia, no estás solo. :wink: :wink: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 07, 2003 8:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Vaya! ¡Otro al que Ocarina of Time atrapó en sus garras! XD XD

Ese juego es mi favorito con muuuuucha diferencia. Aunque seguro que lo habréis deducido al ver mi avatar XD XD Aunque ese dibujo en concreto es de Soul Calibur 2, que sale dentro de un par de semanas. Link estará en la versión de Game Cube de ese juego como personaje invitado.

Por cierto, ¿has visto el doblaje hipotético que propuse para ese juego en el foro general? ¿Qué te pareció? XD

Se me olvidaba decirlo. Soy fan de los juegos de Nintendo (en especial los de la saga Zelda) y actualmente tengo una Nintendo Game Cube, una Play Station 2 y una Game Boy Advance.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 14, 2003 10:19 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Méteme a mí también en la lista, Xander.

Yo soy un apasionado de los RPGs (y muchos otros tipos), desde la old school hasta los más actuales. Y fíjate, mi primer RPG fue un Zelda (no el Ocarina of Time, la N64 aún no se veía ni de lejos), sino el viejo de Game Boy, el Link's Awakening. También soy un fan de la saga Metal Gear desde hace bastante poco.

Y tener, buf, tengo desde los de la PS2 hasta los de la Super Nintendo y la Nes que aún conservo (con consola incluida). También estoy muy metido en el mundo de la emulación y los ROMs, gracias a él he podido disfrutar de auténticas joyas que hoy en día sería totalmente imposible conseguir en España (el del descapotable rojo también, Israel. ¡Ese pedazo de coche rojo¡ :P )

Terranigma

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 29, 2004 9:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo confieso,soy adicta a la ps2 xDDDDDD

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC