Gracias de corazon a todos los que os interesais por mi estado de salud. Si efectivamente he estado bastante fastidiado, mejor dicho gravemente fastidiado, por unas taquicardias ventriculares, que gracias al desfribilador que llevo incorporado, puedo aun estar con vosotros, de no llevarlo, hace tiempo o al menos desde hace cuatro meses no estaria aqui, pero afortunadamente, parece que tengo un angel de la guarda y sin duda me cuida, y tambien de tener un cardiologo que lo detecto (es el jefe de los servicio cardiologicos arritmicos del Hospital Valle de Hebron en Barcelona se llama Dr. Moya, al cual nunca agradecere lo suficiente lo que ha realizado conmigo). Este cardiologo me opero dos veces, la primera en la Clinica Sagrada Familia, pero a pesar de las cuatro horas de intervención no se optuvo el 100% de exito, por lo que a la semana volvi a recaer (me llegaron a dar hasta 60 fibrilaciones del corazon y las descargas de la maquina evito el fallecimiento. Finalmente decidio operarme en el Hospital Valle de Hebron de la S.S., donde tienen una maquina que solamente esta alli, al menos en Barcelona. La operación duro 5 horas, pero segun dijo con un exito total, me lo dijo ami y ha mi familia, demostrando una alegria inmensa por lo conseguido. Me encuentro despues de tres semanas de haberme intervenido, no dire que perfecto, por que aun estoy algo debil, pero casi perfecto, la prueba de ello es que de las 16 pastillas que me tomaba cada dia, me las han quitado todas, lo cual es la mejor señal. Esta es mi historia reciente y como podeis imaginaros estoy la mar de contento y agradecido a todo el mundo. Solamente como medida de precaución debo tomarme la vida de diferente forma, espero conseguirlo.
Vamos al tema que me preguntais.
Si, hace muchos años que empece a doblar peliculas de anime japonesas, la primera fué Mazinguer, esa si la recuerdo por que en su dia tuvo mucho exito, tambien doblaba mi hija una de las protagonistas, mi personaje era como casi siempre secundario, pero salia en todos los capitulos, se llamaba BOSS, era un joven alto y gordo, tengo muy buenos recuerdos de aquella serie pues el reparto era de primera linea, se doblo en el estudio antiguo de Sonigraf.
Despues he doblado mas pero no recuerdo sus nombres, salvo la que indicais Shol Rumble, que si bien era un papel corto, era agradecido.
No solo recuerdo Monster, sino que aun la estoy doblando vamos por el capitulo 60 y creo que aun faltan unos 15. Tiene un reparto de primera y segun puedo observar esta quedando muy bien, estan Brau, Luis Posada, Mª del Mar Tamarit, Gustems, entre otros, todos de alto nivel, asi como el Director, Enric Cusi, que la esta llevando muy bien y con mucha armonia, lo cual es de agradecer, y tambien el estudio Cyo, donde se trabaja muy a gusto.
El idioma con el que me desenvuelvo mejor es el Ingles,no es que lo entienda mucho, pero a fuerza de doblar tantos años, es el mas familiar.
El Japones, efectivamente es bastante dificil, por que claro su musicalidad y su forma de decir es totalmente opuesta a la nuestra , su ritmo es diferente, pero con paciencia y las indicaciones del Director creo que salimos airosos y no esta quedando mal, al menos el cliente esta muy contento.
Bueno por el momento nada mas, solamente deciros que mañana empiezo la ultima pelicula de Morgan Freeman, no se como se llama, pero es la continuación de Como Dios, la que realizo con Jim Carry.
Un abrazo muy fuerte a todos.
Pepe.
_________________ NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS
|