Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 6:53 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1392 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 7:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me encanta la obsesión que tienen Gervais y Merchant con la correción política y todo el humor que provoca. Es sin duda un gran filón, y como mis ideas sobre la corrección política coinciden con las suyas, pues me hace aún más gracia. :-D

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 11:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi me encantaron tanto EXTRAS como la estupenda THE OFFICE (no tengo muchas ganas de ver la americana, la verdad), pero me da cosa comprarme EXTRAS sin saber si se va a editar alguna vez en DVD el epílogo de la serie...

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 11:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estoy mirando la caja de la segunda temporada y no dice nada de lo que viene en el disco de extras (extras de EXTRAS, ja, ja). Estoy demasiado vago para poner el disco, pero si tomamos el referente del DVD de THE OFFICE, debería estar el especial de navidad tal y como pasaba con ésta.

Qué grandísimo el episodio de Kate Winslet.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 10:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya me habéis convencido, estoy bajando EXTRAS :-D Y hoy terminé con SPARTACUS, esto de que sólo tenga una temporada... Está bastante bien, al global de la serie le pondría un 7, pero realmente hay dos capítulos (concretamente el 5º y el último) que elevan la nota al 8 por sí solos. Nada, lo básico es que no aburre en ningún momento. Y como dato para el público masculino, sale Lucy Lawless bastante destapadita, si fuisteis de esa generación que creció con Xena ya estáis tardando en verla :-D

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 11:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

SPARTACUS me daba bastante mal rollo (tiene pinta de testosterona a saco sin mucho contenido) pero tras ver la estupenda ficha de doblaje y algunas críticas que dicen que va mejorando con los episodios igual le doy una oportunidad. Al menos disfrutaré oyendo a SERGIO ZAMORA, ya que en cine siguen ninguneándole sin perdón...

Volviendo a EXTRAS, el episodio de Orlando Bloom es genial. :D

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 12:38 am 
Top Posteador
Top Posteador

SPARTACUS debe recordar por narices a XENA porque por mucho tiempo que haya pasado y mucha ingenuinad que hayan perdido las series en estos últimos quince años, detrás de ambas está Sam Raimi, y eso se debe notar por narices.

L, si te vas a bajar EXTRAS hazlo en dual, merece un montón la pena oír a Gervais con su acentazo británico. De hecho yo la estoy viendo en español exclusivamente por el buenhacer de García Moral como director en lo que se refiere a las voces invitadas, pero cuando acabe, la segunda vuelta (y cualquiera más que haga) va a ser en VO.

Edito: Decepción al comprobar el segundo disco de EXTRAS, no vienen los especiales de navidad. Conclusión: la edición de THE OFFICE mola más.

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 7:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bien, hace un par de días leí en otro foro (oh, Dios mío, ¡otro foro!) el comentario definitivo que me ha llevado a hacer lo que llevaba un tiempo sopesando: empezar a bajarme BREAKING BAD. Pienso empezar mañana mismo, si es tan buena como todo promete (incluyendo los latidos de la AMC, cadena madre de MAD MEN) me voy a querer morir de gusto.

He mirado la ficha de doblaje y me ha decepcionado descubrir que Gabriel Jiménez no dobla a... ehm... bueno, al prota, al padre de MALCOLM, vaya.

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 8:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo vi el piloto hace poco y me dejó buen sabor de boca, parece interesante, y Ayones lo hace estupendamente (aunque cuando vi el episodio no me di cuenta de que el prota era el padre de Malcolm). En cuanto acabe los exámenes espero disfrutar durante el verano tanto de esta como de la segunda temporada de MAD MEN (que ya he tardado demasiado en seguir viendo).

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 9:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo voy a empezar con Expediente X en cuando acabe examenes, nunca he visto nada, nunca he escuhado nada de la serie.
Prefiero engancharme a una serie con principio y final para poder verla de seguido que engancharme a una serie en emisión y que igual la cancelan y nos dejan sin final.

P.D. Aun sigo con el séquito, ya han anunciado la septima temporada, una octava con pocos episodios y una película. Excelente.

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 11:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo he empezado con DEXTER. Buena pinta, diferente, y con Michael C. Hall, que tiene un carisma enorme. Del doblaje he oído opiniones de los dos extremos, es odiado por unos y adorado por otros. Realmente la mayoría son voces que no se oyen habitualmente, digamos no de primerísima fila. Me gusta mucho el trabajo de Iván Jara y el de Isabel Donate. Un placer siempre oir a Juan Antonio Gálvez. Sin embargo sí que hay papeles que no me gustan mucho, como el de Héctor Garay, lo veo un poco flojillo. A ver qué tal va avanzando la cosa.

También estoy con THE PACIFIC, perpetrada por Tom Hanks y Spielberg. Como su predecesora HERMANOS DE SANGRE está cuidadísima. Sólo vi dos capítulos, pero se ve en qué invirtieron los millones que costó (es la serie más cara de la historia). De momento recomendable.

Y finalmente he retomado HÉROES. La dejé en su momento al poco de empezar, y ahora he comenzado por el capítulo uno otra vez. Parece un poco tonto, porque en EEUU ya la cancelaron, pero tengo intriga :-D

Maldita sea, que dejen ya de sacar series.

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 10:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hora del recuento. Actualmente estoy viendo, en términos generales, tres series en plena emisión. En términos concretos sólo dos, puesto que una de ellas técnicamente no la estaré viendo hasta que empiece su cuarta temporada en un mes. Ésta es MAD MEN, que tras su magistral tercera temporada no puede menos que ser considerada una de las mejores cosas que han salido jamás de la televisión.

Las otras dos... Primero tenemos UNITED STATES OF TARA, que llevo siguiendo un año, desde que vi la primera temporada el verano pasado. Es buena, muy buena. Puede llegar a ser, sobre todo en esta temporada, irritantemente progre, sobre todo cuando vemos sucederse las escenas "desprejuiciadas" (follamiento, cabezas hundiéndose entre las piernas de una mujer, etc) a un ritmo bastante forzado. Pero independientemente de eso, la serie ha encontrado en esta segunda temporada un modo de seguir unos derroteros que difieren del leiv motiv de la primera, los avatares de Tara y sus diversas personalidades, antes de que éstos se agotasen por sí mismos. Toni Collette está pletórica en todas y cada una de sus personalidades, aunque ahora tenemos más tiempo para ver sólo a la auténtica Tara.

BREAKING BAD. Llevo cinco episodios y esto va a mejor a un ritmo vertiginoso. Grandes guiones, gran sentido (negrísimo) del humor, grandes interpretaciones, grandes dilemas éticos. Colosal el momento de la bañera hundiéndose bajo la corrosión de ácido, desparramando una repugnante pasta de restos humanos por todo el pasillo. Algo tan retorcido, tan macabramente divertido como nunca he visto en la televisión. El sospechoso número 1, Brian Cranston, alias el padre de Malcolm, merece premios. Muchos premios. Es evidente que tras cinco capítulos no puedo profundizar demasiado en sus entresijos, pero esto promete como pocas. MAD MEN, la anterior (y primera) serie producida por la AMC, necesitó más para conquistarme.

GRANDES SERIES.

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 8:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

AMC ha anunciado que retrasa el estreno de la cuarta temporada de BREAKING BAD hasta el verano que viene. Quizá esto no os importe, pero a lo mejor os preguntáis por qué Rose ha dejado de postear abruptamente en el foro. Es lo que tienen los tiros en la cabeza, que te inhabilitan para bastantes cosas.

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 11:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues como véis en mi avatar cambiado (no tendrá en cuenta con mis posteriores avatares) estoy viendo el anime LUCKY STAR que aunque tenga diseños típicos de un anime con chicas "moe" se considera más una parodia de las chicas frikis (en el buen sentido de la palabra) y de los mismos animes. Aparte de eso tiene unos diálogos que me hacen recordar a Quentin Tarantino (mira por donde podría haber servido perfectamente como inspiración para el tito Quentin para elaborar los soporíferos diálogos femeninos de DEATH PROOF) por los temas que tocan que van desde referencias a la comida japonesa, cosas cotidianas hasta por supuesto los manga.

Y quizás uno de los mejores personajes es la chica que sale al final de cada episodio que habla con voz de pito pero luego resulta ser un ser despreciable. Vamos, una predecesora por así decirlo de Lotso. Aunque no es una villana, pero el día en que pongan un villano en el anime que resulte totalmente adorable al principio y luego sea abominable será uno de los mejores villanos de todos los tiempos.

Imagen

¿A qué es demoníaca?

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 2:28 am 
Top Posteador
Top Posteador

Tan demoníaca como una Yzma transformada en gatito.

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 12:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo creo que voy a empezar con CALIFORNICATION, que sólo vi un par de capítulos. Parece ser que es una serie muy orientada a los hombres, debe ser que yo tengo el lado masculino muy desarrollado porque ver a Duchovny y las bestialidades que dice me hace mucha gracia.

Y sigo con DEXTER. Puta maravilla de serie, puta maravilla de personaje... Dios, Michael, cómo te adoro.

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 12:15 am 
Top Posteador
Top Posteador

He puesto FDF y estoy viendo por primera vez en mi vida LA QUE SE AVECINA. Esto es una de las experiencias televisivas más surrealistas que he tenido; con todos estos actores repitiendo descaradamente sus personajes de AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA con otros nombres y con un par de rasgos cambiados. Alucino con la degradación física (y las greñas) de Eduardo Gómez y el criajo hostiable. Voy a aguantar hasta el final, a ver qué encuentro.

Ah, a la serie le suma puntos tener a Nathalie Seseña y a Macarena Gómez en el reparto, porque las dos están bien ricas (anda que no me impactó la primera cuando vi EL DÍA DE LA BESTIA de crío).

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 1:15 am 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Ah, a la serie le suma puntos tener a Nathalie Seseña y a Macarena Gómez en el reparto, porque las dos están bien ricas (anda que no me impactó la primera cuando vi EL DÍA DE LA BESTIA de crío).

Es una de las cosas más extrañas que he leído en este foro... La Gómez bien, de acuerdo, pero Nathalie Seseña? Esos fetiches de la infancia, Rose... :-D :-D

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 2:39 am 
Top Posteador
Top Posteador

L. ¿nunca has oído hablar de que una chica que no es precisamente guapa puede llegar a dar morbo por alguna extraña razón? Pues eso. :-D Aunque precisamente no escogería a la Seseña. Me iría más la hermana perdida de Jennifer Aniston que sale en la serie, la Maca Gómez que esa si tiene su morbillo o con la misma Sofía Nieto la que hacía de hija zorrona en AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA.

Oh y el criajo hostiable más de una hostia se merecía. Y me decían compañeros de mi clase que su personaje molaba, menos mal que no estoy solo en el mundo.

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 10:34 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ya sé que Nathalie Seseña tiene cara un poco como de zapato (como la Sarajesi), pero es que ese par de tetas bamboleándose dentro del vestidito de sirvienta que me lleva en EL DÍA DE LA BESTIA... ¡Ay! Y lo tengo muyu arraigado en el cerebr, qué le voy a hacer.

Macarena Gómez no se parece a Jennifer Aniston, hombre, piensa mejor en Christina Ricci. En SEXYKILLER era ella lo único que merecía la pena, aunque la estética Ausonia tenía su punto.

Bonus: http://www.youtube.com/watch?v=kiZfX15c8nQ

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 12:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Ya sé que Nathalie Seseña tiene cara un poco como de zapato (como la Sarajesi), pero es que ese par de tetas bamboleándose dentro del vestidito de sirvienta que me lleva en EL DÍA DE LA BESTIA... ¡Ay! Y lo tengo muyu arraigado en el cerebr, qué le voy a hacer.

Macarena Gómez no se parece a Jennifer Aniston, hombre, piensa mejor en Christina Ricci. En SEXYKILLER era ella lo único que merecía la pena, aunque la estética Ausonia tenía su punto.

Na, todo el mundo tiene algún gusto de esos extraños legado de la infancia :-D Y sí, la Gómez es clavadita a Christina Ricci, aunque supongo que mejor actriz porque vamos...

Y hablando de series... Estoy bajándome URGENCIAS completa, vaya maravilla.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1392 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00