Siento salirme del tema (y espero no provocar que esto desbarre demasiado) pero hay algo que, en serio, algunos tenéis que controlar, y es el ofenderos a la primera de cambio por cualquier cosa que se diga. Os ofendéis con cualquier comentario y eso no puede ser. Por lo visto preferís un foro en el que el desenfado brille por su ausencia, en el que todos tengamos que medir nuestras palabras en extremo; que tengamos que pensárnoslo una, dos y tres veces antes de postear lo escrito por si no es adecuado; que cada puta broma tenga que aclararse entre paréntesis ("es broma, no os enfadéis"); que cada opinión tenga que ir precedida de "siento si lo que voy a decir no coincide con lo que dices tú y desde luego no quiero ofenderte, pero..." para que nadie piense que se le ha puesto en ridículo. Tal vez os sentís más correctos usando y abusando de las buenas formas, pero así no funcionan las cosas si queremos tener un buen ambiente. Esto no es exactamente una reunión de amigos, pero muchos queremos que sea así; y no sé vosotros, pero yo no puedo sentirme cómodo en un sitio, real o en internet, en el que cada frase es revisada con lupa y las tomaduras de pelos están terminantemente prohibidas por culpa de unos cuántos con un nivel cero de sentido del humor que no entienden el concepto de "confianza". Muchos aquí somos, si no amigos, lo más parecido a amigos que se puede ser posteando en el mismo foro desde hace tiempo. Y cuando hay confianza (y aquí "confianza" significa "un año posteando a la vez que este otro tío"), uno se puede permitir decir "vaya mierdas que te gustan" sin que *introduzca aquí a su forero favorito* o yo nos ofendamos. Porque yo desde luego no me voy a ofender si abro el tema de "amo WILD WILD WEST" y en la primera réplica alguien que lleve aquí posteando desde hace tiempo me diga "estás enfermo". Estaría bien que algunos tomáseis nota de eso, porque vaya tela. Vamos, que me extraña que en el topic de EL SHOW DE CLEVELAND no haya saltado alguien diciéndome "tío, lo de 'maldito eduardo' aunque vaya de buen rollo está fuera de lugar, él a ti no te ha ofendido".
¿Que tú, anónimo forero, no quieres tener esta confianza y prefieres andar con las buenas formas excesivas? Bueno, pues eso es tu problema, no el mío, yo rara vez he ofendido a alguien con mis comentarios (o eso me parece), y cuando me he puesto sarcástico y lo he hecho, no os voy a mentir, lo he hecho a posta, porque alguien me ha tocado las narices, por precisamente este tema o por cualquier otro. Alguna vez yo he hecho a Eisenheim o a Delage unos comentarios que de ser vosotros los administradores del foro me echáis de una patada, vaya, pero ellos no se enfadan porque esos comentarios nunca los he hecho para ofenderles y ellos lo saben.
Hay que tener un mínimo de capacidad para captar intenciones, leñe, y más en internet, donde al estar todo por escrito es fácil malinterpretar las intenciones de alguien. Y no se puede tirar eternamente de

porque, como necesitemos estas cosillas como el respirar para entender a los demás, fin de la literatura, apaga y vámonos. En pocas palabras: si los que no conseguís entender esto seguís ofendiéndoos por cualquier chorrada, entonces internet no es para vosotros. Y punto.