Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Ago 21, 2025 7:12 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1149 150 151 152 153508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 3:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
Ayer vi PLUMP FICTION. Sí, PLUMP. Ergo, parodia cutre de Pulp Fiction y diversas pelis violentas de los 90 como Asesinos Natos o Reservoir Dogs. La peli es malísima, exceptuando la parte de las Reservoir Nuns, es lo único que se salva. Le pongo un 2.

Yo he visto esa cosa. La saqué hace millones de años del videoclub en VHS, recuerdo que la tía en la portada tenía un chupachups en vez de un cigarro... Un BODRIO.

L, sólo te digo que al día siguiente de comentar, hace poco, GRAN TORINO, la tuve que volver a ver con mis padres y me dio igual de lo mucho que me gusta.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 11:01 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno tú almenos solo alquilaste el VHS. Yo lo compré.... y la verdad no recuerdo por qué :-D. En fin, siempre hay un par de peliculas en la videoteca de uno que deben quedarse ahí para recordar que uno es humano y comete errores...

Pero volviendo al tema, ayer vi NARCISO NEGRO. Más monjas de nuevo, pero estas sin pistolas. La película tiene curiosamente bastantes tintes eróticos para la época (es de 1947), como por ejemplo la tensión sexual no resuelta entre las monjas y el tipo que aparece por ahí, o la aparicion de una jovencísima Jean Simmons como adolescente india en plena floración sexual. El problema es que la película intenta abarcar muchos temas y no ahonda en ninguno, con lo que sale una película flojilla. Cuando al final se convierte en una especie de thriller monjil a mi me pareció risible, aunque la escena de la monja usando el pintalabios es impagable. Le pongo un 6 porque Deborah Kerr es estupenda, y porque la cinematografía de Jack Cardiff es absolutamente espectacular, la mejor que he visto de la era del Technicolor.

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 11:04 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ah y L., deberías ver Náufragos de Hitchcock, es mi pelicula favorita de él después de los pájaros. Muy buena peli.

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 3:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿QUÉ ME PASA DOCTOR?

Zanjemos cuanto antes el tema de que deberían colgar al inútil traductor que en su vida ha visto un corto de Bugs Bunny y tradujo "what's up doc" como lo tradujo, ignorando por el camino el hecho de que no sale un solo médico en toda la peli. Vale, zanjado.

La peli me ha encantado. Aunque sabía lo que iba a ver y por donde irían los tiros, en ningún momento me esperé tal nivel de ingenio, ritmo y diversión en los diálogos. El homenaje de Bogdanovich a la screwball comedy, o mejor, a LA FIERA DE MI NIÑA (la trama no engaña a nadie) es casi mejor que todo lo que he visto de aquél género cuarentero. Al contrario de lo que ocurre con NICKELODEON, en la que el chocante tufo setentero impide que el homenaje al cine clásico funcione como debería, aquí el evidente sello setentero de Bogadnovich no molesta en absoluto (tampoco diría que hace mejor a la peli, ojo). jamás creí decir esto, pero la Streisand no sólo está estupenda y simpática (en un personaje bastante más forzado y poco creíble que el de Katherine Hepburn en la peli de los cuarenta), sino que además tiene un inexplicable morbo que en ninguna otra película le he visto. Serán esas gorras estupendas que me lleva. Los personajes secundarios (mirad como paso sutilmente por alto a Ryan O'Neal) son todos para partirse, con los gigantescos y sobreactuados Kenneth Mars y Madeline Khan a la cabeza (soy fan de los dos por formar parte de los mejores repartos de Mel Brooks). Hasta los personajes más esporádicos arrancan un par de carcajadas, como el juez, que tiene una escena que es simplemente para mondarse. Por supuesto no puedo pasar por alto una de mis cosas favoritas en una película cuando se hace bien: una persecución eloquecida de coches. Ésta es genial, casi al nivel de las de EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO.

Una sorpresa agradabilísima, una película genial, que no me importaría volver a ver pronto, esta vez dejando de lado la sensación perpetua de "¿por qué es esto tan bueno? ¿por qué no ha había visto antes?" que tuve todo el tiempo. Un 8.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 3:04 am 
Top Posteador
Top Posteador

KICK ASS. Un chiste sin mucha gracia y demasiado alargado. No me ha llegado a disgustar, así que un 6.

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 11:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer vi EL ÚLTIMO REY DE ESCOCIA. Me acuerdo que me llamó mucho la atención cuando salió, más que nada por Forest Whitaker, y sin embargo la fui dejando y dejando. Muy mal. No me gustó nada. Quizá sea por lo que hablamos siempre, que te formas expectativas que luego no corresponden en absoluto con la realidad. Whitaker lo mejor de la película, eso sí que es tal y como lo imaginaba. Tiene unos cambios de registro brutales. Pero el resto... James McAvoy lamentable, igual que su personaje. Música y guión tampoco me gustaron. Y ese ambiente opresivo tan chungo, que hubo momentos que me sentía como si hubiera fumao algo! Nada, nada, una decepción enorme. Le pongo un 4 simplemente por don Forest, qué presencia tiene!

MensajePublicado: Mié Jun 30, 2010 5:17 am 
Usuario Master
Usuario Master

MILLENIUM 1: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES. Un 9. La secuencia del castigo de Salander al maltratador-violador es brutal. Impresionante el sadismo del asesino en serie, escolofriante y repugnante la mirada a "sus trofeos" y como "aprende a asfixiar".
ADIOS, PEQUEÑA ADIOS. UN 9,5. Sencillamente genial de principio a fin.
LA HUERFANA. Un 9,8. Una película de terror genial, de lo mejor que he visto en este genéro.
EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS. Un 9.
DANTE'S INFERNO. Un 6. Llega a asustar, algunas secuencias impresionan por la crueldad y el sadismo y la violencia. Muy buen cine de animación para adultos.
TRABAJO BASURA. Un 7,5. Muy divertida. A destacar las secuencias del atasco y el anciano con el andador. La muerte en "acto de servicio" del himnoterapeuta y el personaje de Milton, demencial y con un doblaje majestuosamente divertido del gran Gonzalo Durán. Lo de Orlando Jones es indescriptible, hay que verlo.
LA VIDA PRIVADA DE PIPPA LEE. Un 6,5. Aunque yo le daría un 200 porque ha supuesto el debut como actriz de doblaje de mi querida hija. Lo cual es una sensación realmente genial como os podeis suponer.
Saludos.

MensajePublicado: Mié Jun 30, 2010 11:32 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡Enhorabuena por lo de tu hija! ¿Papelón o cameo? :-D

Yo he visto THE INVENTION OF LYING. Me pongo un poco odioso con Gervais, ¿verdad? Siempre mencionando los títulos originales, y viendo sus cosas en VO... La peli se llama INCREÍBLE PERO FALSO, en España. Pese a no ser la gran comedia de la década, supone una gran mejora respecto a GHOST TOWN, que no era más que un cuento ñoño sin un ápice de mala leche. Ésta tiene, aparte de un maravilloso punto de partida (un mundo en el que la mentira no existe de ninguna de las formas, y un día un tío dice una mentira y se le abre un mundo de posibilidades), una considerable carga satírica, que aguanta muy buenamente el embate de la parte ñoña de la historia. Pobre Gervais, que para hacerse un hueco en el mercado norteamericano deba caer estos lugares comunes en lugar de hacer exactamente lo que quiere. Hay que decir, de todos modos, que la parte romanticona no molesta DEMASIADO, y en ciertos aspectos es hasta interesante, pues está ligado, como todo en la película, a la pregunta "¿cómo sería este aspecto de la vida en un mundo sin mentiras?". En muchos sentidos la película recuerda a ATRAPADO EN EL TIEMPO, sólo que este sujeto (interpretado por el propio Gervais, que es un tío con una naturalidad pasmosa en la interpretación) no es ni un redomado egoísta ni lo contrario, sino que es... un tipo normal, que compagina el egoísmo con un altruismo que no le resulta muy complicado de llevar a cabo. Es evidente que llegado un punto íbamos a tener el giro de "ahora todo empieza a írsele de las manos", y así es, pero de una forma tremendamente divertida: nuestro hombre, accidentalmente, inventa la religión en una escena ultrasatírica y muy, muy divertida que deja al descubierto las incoherencias del dogma cristiano con mucha inteligencia y sin resultar molestamente progre-wannabe (ejem, Seth McFarlane, ejem).

Aparte de Gervais, tan genial como siempre, tenemos a Jennifer Garner, a la que nunca he visto tan guapa y dulce como aquí, varios secundarios interesantes y un montón de cameos de todo tipo (gente muy famosa también), incluyendo una gran escena (explícitamente para fans) entre Stephen Merchant y Shaun Williamson.

Un 7. Si Gervais sigue así, limando poco a poco los aspectos más intrascendentes de sus incursiones en Hollywood, pronto nos dará una película realmente buena. Pero ahorraríamos tiempo si se dejase de tonterías y se asociase con Merchant para estos menesteres.

MensajePublicado: Mié Jun 30, 2010 12:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Gracias. Dobla a Pippa Lee con 7 años, risas y una frase.
Una Jovencita, Terry, que también dice una frase, creo.
Y hace voces adicionales.
Poquito, pero eso es lo de menos, lo importante es comenzar e ir poco a poco. Así es como se construye una casa, por los cimientos e insisto poco a poco.
Recuerdo de aquella mañana al gran Antonio Lara a quien tuve el inmenso placer de saludar personalmente. Y a Ángel Coomonte, que es inacabable de alto que es. A él lo ví aunque no me quedé a saludarle. Y a Tecnisón, que son todos gente estupenda.
Todos, gente encantadora todos, para quienes no tengo ni tendré nunca suficientes palabras de agradecimiento.
Saludos.

Imagen

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 4:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Enhorabuena por lo de tu hija, spirit!

Ayer vi por fin PERDICIÓN, del maestro Billy Wilder. Una película excelente del principio a fin, típico cine negro de los años 40. Barbara Stanwyck hace un papel de "femme fatale" impresionante. Aunque no tenía una belleza digamos al uso está fascinante, y es increíble el cambio que se ve en ella desde el principio de la película hasta el final. Edward G. Robinson estupendo también. El único algo más flojo es Fred MacMurray, pero no desluce nada el resultado. Y el ambiente... Suspense total durante dos horas, los minutos se pasan en un suspiro. Un 10 como una casa.

Y por la noche vi EL EMPERADOR Y SUS LOCURAS, que aunque parezca mentira no la había visto aún. Había oído cosas muy buenas de ella, y efectivamente tiene unos puntazos geniales. El doblaje es magnífico, claro que estamos hablando de Eduardo Gutiérrez en la dirección... Angel Garó como Cuzco está perfecto, cosa que no me esperaba (Por cierto, ¿qué será de él?). En fin, muy divertida y algo diferente al resto de las pelis de Disney. Un 7.

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 7:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tira de la palanca, Kronk. :lol:

Jajaja, soy fan de esta película.

Pd.: No dejes de buscar la pésima serie de Disney Channel basada en la peli, jamás he visto una diferencia de calidad tan abismal entre los diseños y la animación de una peli Disney y su respectiva serie.

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 11:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Gracias L. Norton a ti también.
Lo digo de todo corazón.
Por cierto otra pelí que me ha encantado:
DAME 10 RAZONES. Un 9,7.
Una película de lo más sencilla, llena de humanidad y buen humor.
Genial Morgan Freeman, muy divertido y convincente. Y muy bien Paz Vega, un papel muy bonito el suyo. En cuanto al doblaje, simplemente genial.
Adorable Mar Roca doblando a Paz Vega, consigue una gran creación y para mi gusto, después de escuchar este trabajo suyo, creo honradamente que debiera ser ella su voz habitual tanto en Barcelona como en Madrid.
Y que decir del gran Pepe Mediavilla, pues que si Morgan Freeman lo borda, Pepe lo engrandece aún más. Qué gran actor es este hombre.
La película os la recomiendo, está muy bien. Merece la pena sentarse a verla.
Saludos.

Imagen

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 5:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya sé que tenemos el tema de Pixar muy quemado, pero decidme que alguno estáis viendo BUSCANDO A NEMO en cuatro. ¿Cómo puede tener un guión TAN perfecto?

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 11:46 am 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche vi ECLIPSE en compañía de un montón de carne femenina. Afortunadamente no el el bodrio mayúsculo que fue la segunda, sino que se acerca más a la inofensiva mediocridad de la primera. Incluso hay... ¿qué es eso? ¿Ha sido un atisbo de ironía en los diálogos? Pero diría que la primera era ligerísimamente mejor, porque ésta de aquí es puro humo, un enorme montón de nada, un sacacuartos descaradamente transitorio en el que no pasa absolutamente nada trascendente (dentro de los niveles de la saga, claro) pese a durar 124 minutos. Un 4.

Pd.: ¿Quién va a ser el friki que va a ponerse INDEPENDENCE DAY para conmemorar el día de hoy?

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 8:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo acabo de verla y ha sido ná de ná. Más de lo mismo con muy pocos puntos interesantes, una BSO casi desapercibida del gran Howard Shore, un doblaje normalito entre los que destacaría a Gustems y Alicia Laorden, y como dice Rose es una película donde no pasa nada. Nunca hay que fiarse de una saga basada en unos libros escritos por una mormona. ;)

PD: Yo no vi BUSCANDO A NEMO ayer pero si la he visto varias veces y es muy buena. Me encantaría saber como es que dices que tiene un guión muy perfecto, sin dudar de la calidad de la película por supuesto.

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 10:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo he visto hoy EL DÍA DE MAÑANA. Poco que decir, que Dennis Quaid es muy malo y que la peli es muy previsible y un poco rollo. Pero los efectos especiales son bastante espectaculares, la imagen de Nueva York medio sepultada por la nieve es impresionante. Así que se queda con un 4, única y exclusivamente por eso.

Por qué no me enteré de que ponían BUSCANDO A NEMO? Nunca es mal momento para verla!

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 12:11 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

L. Norton escribió:
Poco que decir, que Dennis Quaid es muy malo

No hace falta que lo jures. Desde luego, Salvador Vidal y Jordi Brau hacen maravillas con él.

Casualmente yo también he visto hace poco una película suya, aunque él aparece más bien en un papel secundario:

TRAFFIC

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 9:54 am 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Me encantaría saber como es que dices que tiene un guión muy perfecto, sin dudar de la calidad de la película por supuesto.

Cuando Marlin y Dory van a entrar en la enorme inmensidad de agua en la que los devora la ballena, Marlin hace caso a Dory por una vez y entran. Dado el carácter de Marlin, podría haber accedido porque sí, por seguir el consejo de Dory por una vez y para dar lugar a una escena emocionante en el interior de la ballena, y lo habríamos aceptado fácilmente. Pero no. Marlin se fija en la herida de las medusas en la aleta de Dory, que está ahí justamente porque Marlin no le hizo caso; y por eso entran en la nebulosa de agua. Esto (mi momento favorito de la película) ejemplifica estupendamente lo que es el guión de NEMO: un montón de peripecias perfectamente hiladas entre sí, en la que nada ocurre porque sí, todo tiene una razón de ser y resulta una consecuencia de algo anterior. En una película como ésta, del tipo "X e Y van por ahí y les pasan muchas cosas", todo puede ocurrir aleatoriamente y no nos molesta, pero en NEMO todo está encadenado y compacto porque así se ha decidido, en lugar de dejarlo todo al azar aventurero. Me parece un guión de hierro, el mejor de todos los de Pixar.

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 2:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Qué putada tener novia no, que os obligan a ver la saga Crepusculo? xD

En fin, yo ayer vi Spanish Movie. Y bueno, es exactamente lo que esperaba, por eso mismo no me defraudó en absoluto. Chistes escatológicos y algo cutres, y un guión que no hay por donde cogerlo. Lo unico que se me hizo inaguantable fue el que hacía de fauno. A ver si le dan más papeles a Silvia Abril en el cine, que se come al resto del reparto con ventaja. Le pongo un 5.

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 4:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
Qué putada tener novia no, que os obligan a ver la saga Crepusculo? xD

Qué va, qué va, ha sido la consecuencia de haber sido aceptado en un círculo de tías con mentalidad irremediablemente quinceañera. En cualquier caso, mi novia no me obligaba a ver CREPÚSCULO, me obligaba a escuchar a Dimmu Borgir (anda, una tía escuchando death metal :-D ); así que intuirás que cuando íbamos a ver estas cosas al cine lo hacíamos buscando mierda explícitamente. (Ahora me transformo en un patán homófobo de taberna con birra en mano) ¿Los maricas sois ahora demasiado machos para ver esas cosas? Qué tiempos más modernos. :-D

Pd.: ¡El que se te hizo inaguantable fue Joaquín Reyes, entonces!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1149 150 151 152 153508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00