Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 11:10 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 315 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1316 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mié May 12, 2010 10:19 am 
Usuario Master
Usuario Master

Capitulo interesante el de anoche.

Siempre pensé que aquellos cuerpos, Adam y Eva, serían de Rosse y Bernard

La verdad es que me he quedado con las ganas de saber más cosas sobre los por qué de la isla, pero bueno con lo poco que queda dudo mucho que lleguen a explicar y resolver todos los misterios de la serie.

Me gustaría qu fuesen apareciendo personajes como Shannon, Señor Eko, Ana Lucía, Walt...pero vamos, para lo poco que queda casi que mejor me voy olvidando :D

MensajePublicado: Mié May 12, 2010 1:10 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Genial capítulo el de ayer. Por mí podía haber durado 10 horas, que no me hubiese cansado nunca. Me ha parecido que han llevado la historia muy, pero que muy bien, y como digo, no me hubiese cansado si se tiran 10 horas con lo mismo porque todo ha trenzado genial, y ha sido la leche ver cierto aparejo de nuevo pero sin construir ;)
El único "pero" que le saco al episodio se lo cedo a ciertas escenas que se podían haber ahorrado:

No me ha gustado para nada el que cuando Jacob coloca los cuerpos al final pongan escenas de la primera temporada como diciendo "mira, para que os acordéis que era esto de aqui". Si algo ha hecho SIEMPRE la serie de Perdidos es dar detalles, pistas y situaciones, que cuando vuelvas a ver la serie desde el principio sabiendo todo digas "coooooño, así que esto de aquí es aquello que sale en tal temporada". No era necesario (y creo que hasta queda mal), que pongan escenas "remember" de cuando los del Oceanic encontraron los cuerpos. Nunca lo han hecho en la serie y creo que ahora tampoco era necesario. Tan tonto no es el fan, y sabe perfectamente que esos 2 cuerpos en la cueva, con las piedras, son los que encontró Jack. Y el que no lo supiese, cuando vuelva a ver la serie, se llevará la sorpresa, pero las escenitas esas sobraban. Quitando eso, un 10 al episodio.

Quedan 2 capítulos nada más. Preparo algo para el foro para la semana que viene a raíz de ello.
Repito lo de la semana pasada. Que penita que se acabe :cry:

PD: Brutal la promo del próximo capítulo. No salen escenas nuevas ni nada, pero suena la canción The End de The Doors. :cry:

MensajePublicado: Mié May 12, 2010 3:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Por cierto, el niño que se le aparecía a Locke, es Jacob no?
Es que he notado que se parecen, pero no sé si era el mismo.

MensajePublicado: Mié May 12, 2010 4:41 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Confirman que se emite la finale SIN subtítulos en Fox a partir de las 6 de la mañana del Domingo 23 al Lunes 24, cogiendo la señal directamente de la ABC.
Sólo queda que se pronuncie Cuatroº, que yo no tengo Digital+ para ver la Fox, y como digo, estaría bien que si tienen subtítulos, que los pongan a través del teletexto o que apañen algo que mucho TDT e información digital, ¿y no se va a poder emitir con subtítulos opcionales o que? Si los ponen sí o sí con subs, que no me agradan para nada, ya lo veré a la tarde cuando venga del curro y habiéndome puesto orejeras para no oír a nadie en el metro ni nada comentar. Green_Light_Colorz_PDT_08

MensajePublicado: Mié May 12, 2010 11:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo tengo decidido que lo veré el lunes, sumándome a tu idea de las orejeras, Crying :-D

El capítulo me ha gustado mucho, es "diferente"... Eso sí, cada vez que pienso que se acaba todo la semana que viene me da una penina...

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 7:32 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

He puesto en post homenaje al doblaje en el foro principal. A ver si os pasáis y comentáis un poquito, que lo mío me ha costado escribirlo Green_Light_Colorz_PDT_08
Saludooos!!!

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 12:15 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡Ya lo he visto! Olvidémonos de la desproporcionada nota del episodio en la lista ésa de los críticos (no lo pondría en un top ni de coña), me ha gustado mucho. Temía que el episodio fuese a ser como al final ha sido, es decir, un parón completo en la historia para ofrecernos los orígenes de Jacob y Bocaj, pero al final no me ha molestado en absoluto; porque el episodio, a pesar de partir de una idea mil veces vista (dos hermanos, uno bueno y otro malo que se pelean por el cariño de su madre), ha estado muy bien desarrollado. Gran resolución al enigma de Adán y Eva, genial idea la de resolverlo con un personaje desconocido y otro familiar pero reciente para hacer imposible cualquier posibilidad de adivinarlo previamente.

Mantengo que pese a la brillantez de algunos episodios, en el conjunto de la temporada todo pierde gran parte del sentido. Porque visto en perspectiva, ¿de qué ha servido, por ejemplo, explicar todo el pasado de Richard salvo para mitigar nuestra curiosidad, si ahora Richard ha demostrado ser menos que insignificante en la trama? Quedan dos episodios y esto puede cambiar, desde luego... Espero que sí, tengo muchísimas ganas de ver el final.

Edito: Es increíble lo que pueden hacer unas expectativas mal canalizadas por o contra un episodio. Apenas he leído otra cosa que "overwhilming entusiasm" en el resumen wikipédico de las impresiones generales antes los capítulos, incluso en algunos deplorables como el de Sayid. Sin embargo, éste, que venía con las credenciales de la SUPERNOTAZA de marras de los críticos, ha pinchado con un "mixed reviews". Es obvio que este último habría sido muchísimo mejor recibido de no ser por las expectativas generadas por las estúpidas notas previas a la emisión. Me he mantenido alejado de ellas como de la peste, y creo que acertadamente, pero ésta me la destripó una amiga ("por lo visto el mejor valorado de todos, mejor que LA CONSTANTE"). No sé cómo puñetas habrán sido valorados los siguientes, pero no quiero saberlo, así que si por casualidad os da por comentarlo, usad el azul inescrutable para que yo me mantenga ajeno.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié May 19, 2010 1:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Visto ya el último episodio antes del final, me ha gustado mucho, ahora sólo queda esperar al domingo para ver como acaba todo y está claro que habrá a gente que le encante el final y a otra gente que no le guste para nada, aún así hay que decir que es una serie excelente.

MensajePublicado: Mié May 19, 2010 3:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mí me ha dejado un poco a medias de todo, no me ha parecido malo en absoluto pero tampoco ha sido genial. Entre lo bueno está la sorprendente conversión de Ben a León el profesional, con lo que Lune estará más que contenta; y el seco asesinato del pobre Richard. Sin embargo, el encuentro con Jacob me ha dado que pensar. Estamos todo el tiempo insistiendo con "las respuestas, las respuestas", pero pensándolo bien, uno se pregunta "¿las respuestas a qué?". Las preguntas se han ido difuminando a lo largo de la serie hasta el punto de que la frase de Hurley, "no sé por donde empezar", no está tan desencaminada. No sabes por dónde empezar porque no sabes qué cuernos preguntar. Y por supuesto, una vez hemos entrado en el juego de la magia, los sucesos sobrenaturales y las luces celestiales, ¿qué respuesta queremos? ¿Para qué serviría? Al final todo va a ser un enorme y seco LO HIZO UN MAGO.

Vamos a dejar de preguntar nada y vamos a disfrutar del último capítulo, señores, del que no espero menos que unos cuantos enigmas dejados en el aire para siempre jamás.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié May 19, 2010 5:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cómo me conoces ya, Rose :-D Ha vuelto mi Ben. Pero es OBVIO que Ben tiene un plan y quiere cargarse a AntiJacob. Tan segura como que el agua es transparente. Después de esa redención que tuvo en el 6x07, me niego a desconfiar de mi Ben a la primera de cambio.

¿Por qué prácticamente todos los capítulos finales de las temporadas acaban con una frase de Locke que te deja totalmente descolocad@?

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 10:23 am 
Usuario Master
Usuario Master

Normalmente no entraba aquí a comentar nada porque siempre ibais una semana por delante de mí, como es lógico (no me gusta leer subtítulos, pero me he dado cuenta de que salvo algunos personajes, se entiende la mar de bien) porque me esperaba la semana de marras a verla en nuestro querido idioma. Pero las circunstancias me han superado. Viendo que el Domingo de madrugada iba a llegar la gran final, y que los potenciales grupos de "Señoras que..." del Facebook me iban a destripar el final de forma irremediable (me destriparon la muerte de Ilana), al final me he dejado llevar, he visto el penúltimo en VO, y estoy listo para ver el final en VO también.

Así que ya formo parte de la élite de pedantes lo ven todo sitemáticamente en VO, esa gente que echa pestes del doblaje y a nosotros nos cae tan bien :-D y bueno, también decir que poco más hubiera podido yo aportar en el post, porque la sensación con la que me quedaba al ver un capítulo luego la leía aquí vertida por vosotros. En este caso, sí que he notado que cuando la cosa se pone más fantasiosa (la luz, el bien y el mal...) y menos Sci-Fi (el elecromagnetismo, viajes en el tiempo...), empezamos a darle menos importancia al "por qué", con lo cual lo tienen más "fácil" a la hora de brindarnos el final. Si hubieran mantenido el espíritu de Ciencia Ficción (perdón, Ficción Científica) hubiera sido más difícil dar en el punto justo de respuestas y preguntas en el aire, para no dejar a la gente sin entender nada, pero sin pasarse de darlo todo masticado y además poder caer en incoherencias.

Yo siempre prefiero la opción Sci-Fi, pero igualmente todo apunta bastante bien, está encarrilado, y sí, cuando Jacob ha dicho "nos estamos acercando al final", he sentido un escalofrío :-D

PD: Espero que con mi deliciosa ironía no haya dado la impresión de que ahora yo echo pestes del doblaje de la serie.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 11:28 am 
Top Posteador
Top Posteador

Sólo me ha perturbado la aclaración "ficción científica" a lo Adrían Massanet.

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 11:37 am 
Usuario Master
Usuario Master

¡Gracias por menospreciar el resto del post!

Pero muy hábil destacando la referencia a una tontería de nuestro amigo Adrián :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 11:56 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, vale, destaco el hecho de que por fin hayas visto que el doblaje mutila las intenciones de los creadores y que lo mejor es hacer campaña contra tan atroz imposición franquista. Veamos... Luego has apoyado mi idea de que el "por qué" pierde sentido cuanto más fantástica se vuelve la cosa... También te sientes frustrado porque te pisamos las teorías antes de que tú puedas escribir nada... Prefieres las explicaciones sci-fi... Y bueno, estás expectante como todos ante la que se avecina.

Por cierto, decidme que los que habéis visto el capítulo subtitula habéis visto la versión en la que "because it's mine" se traduce como "porque es mi marihuana".

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 12:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Todavía irascible?

Tómate unas valerianas hombre.

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 1:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Qué va, qué va, es que tú te has figurado la entonación equivocada... Pero sigo en mi espiral de odio e ira, de hecho en dos horas se acaban mis tres días de libertad y vuelvo al ritmo insano de trabajo.

¡Pero hablemos de PERDIDOS!

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 2:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Por cierto, decidme que los que habéis visto el capítulo subtitula habéis visto la versión en la que "because it's mine" se traduce como "porque es mi marihuana".

El récord en cuanto a subtítulos en mi caso fue este:
"Si me queréis, irse! (Nota del traductor: No he podido evitarlo :-D ".

Qué se puede decir del capítulo, que yo ya tengo los ojos puestos en el domingo (en mi caso el lunes :-D ), y que ha estado bien, me ha dejado esa sensación de "Vale, ahora todos están en su lugar, que comience la fiesta!!".

Por cierto, Skull, prodígate más, hombre :-D

MensajePublicado: Sab May 22, 2010 10:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Bueno, al final qué hace cuatro? ¿VO o VOS? ¿A las seis o las seis y media?

MensajePublicado: Sab May 22, 2010 10:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

FOX: A las 6:00 en VO
CUATRO: A las 6:30 en VOSE

Yo he quedado con unos amigos para un "evento" en casa de un colega el lunes por la tarde-noche, así que me toca pasearme por la facultad con orejeras.

MensajePublicado: Dom May 23, 2010 7:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, he escrito un homenaje en forma de incoherente sucesión de pensamientos sobre la serie. Todo vuestro.

http://roseistheword.wordpress.com/2010 ... viceversa/

Nuevo tema  Responder al tema  [ 315 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1316 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00