Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Ago 21, 2025 5:28 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1139 140 141 142 143508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 1:37 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Wenas!!!estos dias han sido bastante productivos en ver peliculas,pero eso no quiere decir que me hayan gustado,jejejejejeeje,ahi van:

DIAS DE VINO Y ROSAS:Genial,impresionante,1 Jack Lemmon al que acostumbrado viendo en comedia,me sorprendio muhisimo,jejejejeje,pero claro,no olvidemos que hablamos de 1 de los mejores actores del mundo,y Lee Remick tb fantastica,muy real la pelicula,reflejando lo destructivo que es la dependecia de alcohol.
Me ha gustado bastante,le doy un 7.

DUPLICITY:Buuufffff,completamente vergonzosa esta pelicula,en la que sinceramente me esperaba algo mas,es 1 bodrio con 1 historia muy enrevesada,cuando la misma es bastante aburrida y sin sustancia,por no hablar de la pareja protagonista,Julia Roberts y Clive Owen,que tienen menos quimica que Cameron Diaz y Anthony Hopkins,jejejejejejeje.
No me ha gustado nada de nada,un 0 le doy.

ESPARTACO:No os imaginais como me ha decepcionado este gran mito del septimo arte,el final no me ha gustado nada,por no hablar de Kirk Douglas,que nunca me ha gustado como actor,por muy bueno que sea,una mirada completamente pétrea y sin expresión,y 1 tipo de fisico que no me acaba de encajar.
Por otra parte,Peter Ustinov y Laurence Olivier,geniales,pero a la pelicula,sintiendolo mucho,le doy un 4.

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 7:06 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

tormunyu escribió:
ESPARTACO:No os imaginais como me ha decepcionado este gran mito del septimo arte,el final no me ha gustado nada,por no hablar de Kirk Douglas,que nunca me ha gustado como actor,por muy bueno que sea,una mirada completamente pétrea y sin expresión,y 1 tipo de fisico que no me acaba de encajar.
Por otra parte,Peter Ustinov y Laurence Olivier,geniales,pero a la pelicula,sintiendolo mucho,le doy un 4.

La verdad es que el hijo ha hecho mejores películas que el padre, las cosas como son. Y al bueno de Michael le han respetado más en lo que respecta al doblaje que al viejo Kirk (respetado en el sentido de que no le han cambiado mucho la voz, casi siempre ha sido Salva Vidal el que le ha doblado).

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 12:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo ayer vi 12 MONOS, que tenía ganas de algo de ciencia-ficción. Y acerté de pleno. Es que está bien hasta Bruce Willis :-D Guión inmejorable que te deja pegada al sillón las dos horas que dura la peli, el reparto ya digo que genial... Y además muy original. Un enorme 9.

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 5:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

zoltorn escribió:
La verdad es que el hijo ha hecho mejores películas que el padre, las cosas como son.

Sí, y Kirk jamás alcanzó los niveles de repugnancia física y de histrionismo de Michael, las cosas como son.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 10:19 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

RosePurpuraDelCairo escribió:
zoltorn escribió:
La verdad es que el hijo ha hecho mejores películas que el padre, las cosas como son.

Sí, y Kirk jamás alcanzó los niveles de repugnancia física y de histrionismo de Michael, las cosas como son.

Bueno, eso me importa poco, no me voy a casar con él. Aquí yo estoy hablando de sus películas, que entretienen mucho más que las de su padre. Además que Michael es mucho mejor actor, incluso le han dado el Oscar (cosa que Kirk aún a sus casi 95 años no ha logrado).

Es que las pelis de Kirk Douglas me aburren, quitando El día de los tramposos (un western cómico carcelario que hizo con Henry Fonda en 1970), las otras son rollazos enormes.

Hay actores muy buenos que son histriónicos y repugnantes y sin embargo son grandes actores, o sea que el físico es independiente de su nivel interpretativo y demás. Mejor un actor que sea feo y sea un actorazo y haga buenas películas que uno guapito que haga películas malas (se me ocurren cientos de ejemplos).

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 11:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

madre mia 94 añitos...que bien aguanta el hombre

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 11:35 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

xico16 escribió:
madre mia 94 añitos...que bien aguanta el hombre

Sí, desde luego. Como siga así va a llegar a los 100. Creo que es el actor más viejo que hay con vida junto con Ernest Borgnine y Eli Wallach.

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 8:53 am 
Top Posteador
Top Posteador

zoltorn escribió:
Aquí yo estoy hablando de sus películas, que entretienen mucho más que las de su padre. Además que Michael es mucho mejor actor, incluso le han dado el Oscar (cosa que Kirk aún a sus casi 95 años no ha logrado).

1) He mencionado también su histrionismo. Michael ha podido ser mejor que su padre, pero no le ha dado la gana. Y las asquerosas cirugías que se ha hecho y demás no están tan fuera de lugar en la discusión, todo eso acaba anquilosando los rostros y por ende la calidad de las interpretaciones. Y si no, que le pregunten a Nicole Kidman, que ha pasado a ser una esfinge incapaz de transmitir nada.

2) A lo mejor Michael tiene mejores películas que Kirk (no estoy seguro de si estoy o no de acuerdo), pero Audrey sabe que también tiene como una tonelada más de películas malas.

3) Alfred Hitchcock jamás consiguió un óscar, Morricone tuvo que conformarse con uno honorífico, UNA MENTE MARAVILLOSA y SHAKESPEARE IN LOVE barrieron a EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, MOULIN ROUGE y SALVAR AL SOLDADO RYAN. Vamos, que de los óscar como baremo... mejor pasar.

Pd.: Cuando se muera Kirk Douglas ¡habrá desaparecido todo vínculo viviente con el Hollywood clásico de serie A!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 9:15 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bueno... volviendo al tema de lo que trata el post diré que la última peli que he visto ha sido ATRACCIÓN FATAL, precisamente una del infravalorado Michael Douglas. Él y Glenn Close hacen muy buenas interpretaciones (creo que a los 2 los nominaron para el Oscar), y la peli está muy entretenida.

Es buena. En cuanto al doblaje, un 10, desde luego.

Ésta peli me gustó bastante más que Escalofrío en la noche (cito ésta peli porque Atracción fatal está un poco plagiada de la de Clint Eastwood, pero está mucho mejor Atracción fatal, donde va a parar, Clint Eastwood es muy soso actuando).

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 9:45 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡ATRACCIÓN FATAL sí está de puta madre!

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 2:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

zoltorn escribió:
Bueno... volviendo al tema de lo que trata el post diré que la última peli que he visto ha sido ATRACCIÓN FATAL, precisamente una del infravalorado Michael Douglas. Él y Glenn Close hacen muy buenas interpretaciones (creo que a los 2 los nominaron para el Oscar), y la peli está muy entretenida.

A Michael Douglas no le nominaron, nominaron a Glenn Close y Anne Archer. Aunque a Douglas sí le nominaron (y ganó) ese mismo año por Wall Street.

A Kirk Douglas creo que le dieron un Oscar honorifico hace años ya, creo recordar.

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 3:13 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Delage escribió:
A Michael Douglas no le nominaron, nominaron a Glenn Close y Anne Archer. Aunque a Douglas sí le nominaron (y ganó) ese mismo año por Wall Street.

A Kirk Douglas creo que le dieron un Oscar honorifico hace años ya, creo recordar.

¡¡A, eso!! Perdón, es que me hago la picha un lío con ésto de las nominaciones y los premios. Lo cierto es que Michael Douglas en Atracción fatal está soberbio, estuviera nominado o no, y punto y pelota.

Sí, a Kirk Douglas le dieron el honorífico allá por el año 97.

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 4:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues a mi los dos Douglas me parecen igual de mediocres actuando, la verdad... La diferencia? Pues que como decía antes Rose Kirk Douglas pertenece a la época dorada de Hollywood, lo cual tiene cierto encanto, y por darle algo de crédito a Michael Douglas estoy de acuerdo con zoltorn en que sus películas me entretienen más.

Y cambiando de tercio, he vuelto a ver EL PADRINO 2. Es perfecta. Y ya. Obviamente un 10.

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 9:09 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

La verdad es que El padrino 2,si ke es perfecta,3 horas y pico de pelicula y se me pasaron en 1 suspiro,weno,yo he visto 2 pelis.

NOCHES DE SOL:Es bonita,la verdad,pero 1 poquito lenta,esta interpretada por 1 auténtico bailarin de vallet,el tristemente desaparecido Gregory Hines,Issabella Rosselini y Helen Mirren en 1 pequeño papel;es 1 historia 1 poco cruda y la música es muy bonita incluyendo canción que se llevo el Oscar "Say you,say me" de Lionel Ritchie,en fin,os la recomiendo,le doy un 6.

SCARFACE:Increiblemente interpretada por todos,pero creo ke Super Al Pacino,esta colosal,absolutamente memorable esta soberbia pelicula de acción,con 1 puesta en escena genial,y aunke sea en 1 papel secundario ver al gran F.Murray Abraham,un 9 le doy

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 10:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Atención, pregunta para L: ¿te gusta más EL PADRINO 1 o 2?

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 10:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Puntualizo antes de decir nada que las dos me parecen películas soberbias, de las mejores de la historia simple y llanamente. Una vez dicho esto, me quedo con la 2. Me parece una película aún más redonda, con los inicios de la familia Corleone, la diferencia entre el Michael que nos mostraban en la primera película y el que aparece en la segunda... Y por supuesto, Fredo. Por si acaso alguien no la ha visto no voy a comentar gran cosa, pero seguro que sabes a qué me refiero cuando digo que nunca un beso fue tan emocionante :-D

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 8:59 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Aunque la pregunta no vaya dirigida a mí diré que a mí la 2 me aburrió muchísimo menos que la 1. Asi que si tengo que elegir, me quedo con la 2, desde luego. ¿Y la 3, es que no cuenta?? :x

La última peli que he visto ha sido Appaloosa :roll: , pffff, madre mía, menudo rollazo de película que ha hecho Ed Harris. Es mala de narices, la peli es increible y sorprendentemente floja, según como da hasta lástima, todo el presupuesto de la película parece que sólo sirvió para engordar los bolsillos del reparto o del director y no quedó nada para hacer el film, un guión pésimo salvo las pinceladas de Harris haciéndose el duro y de Mortensen en su incansable apoyo hacia él, decorados escasos e insulsos que nunca antes habían parecido tanto eso: unos decorados, puesta en escena muy pobre y sin vida, la historia está repetida ya anteriormente hasta la saciedad en otros westerns, resumiéndola (y no demasiado ya que no hay mucho más) el malo es apresado y sus compinches o ayudantes intentan liberarlo y ayudarle a escapar, por contra el sheriff ha de impedirlo a toda costa...., el personaje de Jeremy irons es el mas pobre que ha caracterizado Jeremy en toda su carrera, pero no es culpa de él sino del propio personaje, es absolutamente ridículo ver un villano tan absurdo como este, a veces es villano, a veces parece colega, a veces parece absolutamente torpe para ser un ranchero poderoso como quieren dar a entender, en fin, toda la película es un completo sin sentido y da la sensación sobre todo de estar vacía y ser insulsa, personajes sin vida como el de Renee Zellweger, que está absolutamente acabada y más espantosa que nunca, es un despropósito (muy mala elección), en esta película nadie puede estar excesivamente bien porque para empezar ya la propia película no da la talla para que los actores puedan brillar demasiado.

Si es que, como Clint Eastwood no vuelva a hacer otra del oeste, éste género sigue en defunción.

Y la verdad es que Ed Harris no pega ni con cola en un western, ni mucho menos Viggo Mortensen. Es como ver a Robert De Niro en una de romanos.

La última gran película del oeste que se ha realizado en los últimos años sigue siendo SIN PERDÓN.

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 12:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo también soy de la 2. Aunque coño, decir que la 1 aburre es delito, no toda película de mafias va a ser de tiroteos todo el tiempo. La 3 no, no cuenta. :-D A mí me gusta, sin entrar en comparaciones es una buena película, pero sencillamente no hay color. De hecho no conozco a nadie en el universo a quien le guste ésta más que las otras. Por eso la excluyo directamente al preguntar.

Por cierto, estando en Barcelona fue a ver QUE SE MUERAN LOS FEOS. Ya vi la anterior película del director, FUERA DE CARTA, y aunque ésta es mejor que la nueva, la cosa aún mantiene una chispa. Es bastante irregular, los momentos sentimentales funcionan bastante mal y cortan el ritmo, pero para echar el rato sabiendo a lo que vas, funciona bien. Carmen Machi está insoportable, pero los demás, desde Javier Cámara hasta ¡Hugo Silva! están muy resultones. Y por supuesto María Pujalte, que es una actriz como la copa de un pino y saca lo mejor hasta de los papeles más insignificantes. Un cinquillo de los benévolos.

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 12:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo también soy de la 2. Aunque coño, decir que la 1 aburre es delito, no toda película de mafias va a ser de tiroteos todo el tiempo. La 3 no, no cuenta. :-D A mí me gusta, sin entrar en comparaciones es una buena película, pero sencillamente no hay color. De hecho no conozco a nadie en el universo a quien le guste ésta más que las otras. Por eso la excluyo directamente al preguntar.

La tres es una gran, gran película. La pena es que es imposible no entrar en las comparaciones con las otras dos. Eso sí, en la tercera el personaje de Michael es fantástico. Pero tiene un inconveniente muy grande: el pestiño de Sofia Coppola. Es aún peor como actriz que como directora, que ya es decir :-D

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 1:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dios santo, volvemos al debate de Sofía Coppola. LAS VÍRGENES SUICIDAS es una película MAGISTRAL.

Respecto a su buenhacer en EL PADRINO III creo que no hay cabida para la discusión...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1139 140 141 142 143508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00