RosePurpuraDelCairo escribió:
Atención, pregunta para L: ¿te gusta más EL PADRINO 1 o 2?
Aunque la pregunta no vaya dirigida a mí diré que a mí la 2 me aburrió muchísimo menos que la 1. Asi que si tengo que elegir, me quedo con la 2, desde luego. ¿Y la 3, es que no cuenta??
La última peli que he visto ha sido Appaloosa

, pffff, madre mía, menudo rollazo de película que ha hecho Ed Harris. Es mala de narices, la peli es increible y sorprendentemente floja, según como da hasta lástima, todo el presupuesto de la película parece que sólo sirvió para engordar los bolsillos del reparto o del director y no quedó nada para hacer el film, un guión pésimo salvo las pinceladas de Harris haciéndose el duro y de Mortensen en su incansable apoyo hacia él, decorados escasos e insulsos que nunca antes habían parecido tanto eso: unos decorados, puesta en escena muy pobre y sin vida, la historia está repetida ya anteriormente hasta la saciedad en otros westerns, resumiéndola (y no demasiado ya que no hay mucho más) el malo es apresado y sus compinches o ayudantes intentan liberarlo y ayudarle a escapar, por contra el sheriff ha de impedirlo a toda costa...., el personaje de Jeremy irons es el mas pobre que ha caracterizado Jeremy en toda su carrera, pero no es culpa de él sino del propio personaje, es absolutamente ridículo ver un villano tan absurdo como este, a veces es villano, a veces parece colega, a veces parece absolutamente torpe para ser un ranchero poderoso como quieren dar a entender, en fin, toda la película es un completo sin sentido y da la sensación sobre todo de estar vacía y ser insulsa, personajes sin vida como el de Renee Zellweger, que está absolutamente acabada y más espantosa que nunca, es un despropósito (muy mala elección), en esta película nadie puede estar excesivamente bien porque para empezar ya la propia película no da la talla para que los actores puedan brillar demasiado.
Si es que, como Clint Eastwood no vuelva a hacer otra del oeste, éste género sigue en defunción.
Y la verdad es que Ed Harris no pega ni con cola en un western, ni mucho menos Viggo Mortensen. Es como ver a Robert De Niro en una de romanos.
La última gran película del oeste que se ha realizado en los últimos años sigue siendo SIN PERDÓN.