Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Ago 21, 2025 8:53 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1135 136 137 138 139508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 9:09 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Citar:
Wenas!!!acabo de ver La fuerza del cariño de Jcl Nicholson,Shirley Maclaine,Debra Winger y cia. y la verdad es que no me ha gustado,no se la he visto muy propia de 1 telefilme,los actores lo hacen genial,pero no han podido evitar que sintiendolo mucho no me guste esta pelicula que me esperaba bastante de ella ya que gano 5 considerables Oscar,practicamente los principales;en fin ahi queda mi opinion sobre la peli.

La fuerza del cariño la ví una vez y no la voy a volver a ver más. Es, sin lugar a dudas, la peor película que he visto de Jack Nicholson, por muchos Oscars que haya ganado esta película, me pareció un rollazo.

Ver a Jack Nicholson en un drama romántico es como ver a Hugh Grant en una bélica.

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 10:50 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Jejejejeje,hombre a ver zoltorn,tanto como eso no,Jack Nicholson y todos lo hacen muy bien y a este dios de la interpretación se le puede ver en cualquier genero,de hecho su unico oscar como secundario es por esta pelicula,lo que pasa es que la pelicula es pues eso,1 rollete.

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 4:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Delage escribió:
Ayer por la noche vi MEGA SHARK VS. GIANT OCTOPUS. No diré nada, tan sólo mirad esta escena de la pelicula: http://www.youtube.com/watch?v=I16_8l0y ... re=related

Estoy deseando que la saquen aquí en dvd. BRUTAL

:eek: :eek: :eek:

¡Por dios! ¡Es una absoluta maravilla! La peli será mala de cojones, pero solo por ese minuto, si lo hubiera hecho yo, me sentiría de lo más orgulloso. Jajajajaja, aun me estoy partiendo.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 5:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Earthworm escribió:
estoy a ver si me veo la de EL ESCRITOR.
¿alguien de por aquí la ha visto?
en ese caso, ¿qué tal está?

Yo la he visto y te la recomiendo, es larga pero a mi no se me hizo nada pesada, tiene una muy buena trama que te engancha y las actuaciones son muy buenas. Yo la disfruté, pero también habian escenas que pensé que estaban un poco de relleno, igualmente te aconsejo que la veas.
Saludos!

MensajePublicado: Mié Abr 07, 2010 12:06 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias Yami.

Acabo de ver FURIA DE TITANES. Es un puto timo lo del 3D. Si la anunciasen como película en alta definición todavía, pero los efectos 3D directamente no funcionan. Si cada objeto que se acercaba a la pantalla no llegaba a "salir" de ella. ¿Qué coño es eso? Por lo demás, solo se salvan las escenas de acción. No he visto la original pero tiene pinta de darle 1000 vueltas al remake, así que, un 4.

MensajePublicado: Mié Abr 07, 2010 1:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A petición del insistente Rose, que se que de buena tinta que sin mis espeluznantes críticas es incapaz de tener una referencia cinéfila fiable, hoy aporto una extensa y cansina reseña sobre la última peli que he visto.

El Secreto de sus Ojos

Tras habituarse a la abundancia de localismos argentinos, uno ya se siente dentro de una historia que te atrapa, por sencilla que parezca. Un investigador (o bueno, eso parece, porque no acabé de tener claro si eran polis, letrados, jueces o que. Se referían a los jefes como "doctores"), ya jubilado, se reencuentra con una vieja compañera con la que trabajó en un espeluznante caso de violación y asesinato, del cual se ha propuesto escribir una novela. Hablando del tema, se nos relata la trama a modo de continuo flashback y haciendo pequeños cortes a lo que sería la actualidad. Lo primero que llama la atención son los personajes, dibujados e interpretados de forma magistral. Perfectamente creíbles, tanto ellos mismos, como su relación entre ellos, como su evolución en el tiempo, que se nota mucho la diferencia entre la actualidad y el pasado. El truco fácil para conseguir esto podría haber sido caer en la sensiblería, pero todo lo contrario, los personajes y sus relaciones están trazados con mano de hierro, y todo lo que sienten los unos por los otros se nos muestran con sutiles detalles que no pasan desapercibidos.

Luego la trama empieza a avanzar, en la que se mezclan muchos elementos interesantes, que aunque se aborden de forma superficial, no es necesario profundizar más, pues sirven a la trama a la perfección. Nos encontramos con buena parte de investigación, frustrada por corrupción política, pero la lucha de todos los investigadores contra el asesino y el sistema está fuertemente motivada por la compasión hacia el viudo que ha dejado la chica y la tensión amorosa existente entre los protagonistas. Todo se enlaza perfectamente y cada parte destaca en su momento preciso.

Me parece destacable el impresionante plano secuencia del estadio de fútbol. Evidentemente está un poco falseado, porque de una cámara en helicóptero sobrevolamos el estadio y dicha cámara baja hasta el nivel del público pasando a ser la cámara en mano que servirá de plano subjetivo durante todo el trascurso de la persecución. Y más adelante, cuando llegamos al final, uno se queda con los ojos como platos. He de reconocer que me pasé los últimos minutos dando vueltas a los posibles giros argumentales para hacer un final rompedor, pero no me esperaba lo que acabaría pasando.

Le pongo un merecidísimo 8.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Abr 07, 2010 1:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sinceramente, al final voy a acabar viéndola. Creo que fue aquí donde la califiqué de "potencial drama contemplativo pestiño", porque me olía a ese tipo de películas que llegan con un enorme currículum de elogios y terminan siendo verdaderamente soporíferas porque resultan... demasiado contemplativas. Seguro que todos tenemos algún ejemploen mente con el que nos haya pasado, a mí con ZODIAC por ejemplo. A muchos con NO ES PAÍS PARA VIEJOS (no es mi caso).

Pero no sé, no sé, vuestras opiniones me están intrigando, porque obviamente sois (somos) el público, no la crítica, de la que no me fio ni un pelo. Y ahora también Skull, que le veo yo bastante propicio a no dejarse embaucar por cosas lentas y largas (¿alguien dijo HEAT?). Creo que sí, que voy a verla. Anda, para que luego me llamen elitista.

¿Ves, Skull, la de cosas buenas que puedes provocar explayándote un poquiiiiiito más? Si es que no se puede ser tan vago...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Abr 07, 2010 1:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Cuidado Rose, ZODIAC no se toca. :smt018

MensajePublicado: Mié Abr 07, 2010 2:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Cuidado Rose, ZODIAC no se toca. :smt018

Suscribo :-D

MensajePublicado: Mié Abr 07, 2010 5:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No, no, que conste que la vi como una película interesante, pero con, digámoslo así, una capa de TEDIO que me impidió entrar en todos los aspectos realmente fascinantes que tenía. Una lástima.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Abr 07, 2010 11:30 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

wenas,hoy he visto por fin,ya que la tenia aparcada para ver algun dia,Los Borgia,la verdad es que me ha gustado bastante y pese a ser larga,no se me ha hecho pesada,esta muy bien ambientada,rodada con oficio y la interpretación de Sergio Peris-Mencheta,sublime;lo unico que no me ha gustado es que hayan contratado a acotres italianos y la hayan tenido que doblar,pero weno si es 1 co-producción(que no se si lo es),pues lo habrán tenido que hacer para que todos hablen en el mismo tono,pero la verdad es que le pongo un 7 y medio a esta pelicula

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 12:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

EL CABALLERO OSCURO: Ayer fue la primera vez que le presté toda mi atención desde que la vi en los Reyes del año pasado, cuando le cayó a mi hermano, porque la ponen a todas horas en canal+ y la pongo de fondo. Pero ayer le encontré tal cantidad de subtexto absolutamente apasionante que me di cuenta de que incluso la tenía infravalorada. Me pasaría el día escribiendo para explicarlo, así que prefiero dejarlo para otro rato. Sólo digo que la subo del 8 al 9 y que es sin duda la más compleja película de superhéroes jamás hecha (en este sentido ya sólo se puede ir hacia abajo, me temo), y de las más complejas en general de los últimos años. Claro que esto no la convierte en la MEJOR película de superhéroes... pero es que Pixar es mucho Pixar. :-D

UNA CARA CON ÁNGEL: Amor. Amor es lo que irradia esta película. Ver a Fred Astaire bailando por París y a Audrey destilando felicidad por todos sus poros cuando expresa todo el sentimiento de su ser bailando es algo que no tiene precio. Gracias al cielo que existe Audrey Hepburn, gracias al cielo que existen los musicales. Un 9.

DI QUE SÍ: Coja MENTIROSO COMPULSIVO, cambie la mentira patológica por el no, réstele muuuuucha mala leche, añádale ñoñería por todas partes y deje algunos momentos razonablemente graciosos para disimular un poco. Meh. No me convención demasiado, y por alguna razón me dieron ganas de darle dos tortas a Zoey Deschanel. Un 5.

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 1:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Pero ayer le encontré tal cantidad de subtexto absolutamente apasionante que me di cuenta de que incluso la tenía infravalorada. Me pasaría el día escribiendo para explicarlo, así que prefiero dejarlo para otro rato. Sólo digo que la subo del 8 al 9 y que es sin duda la más compleja película de superhéroes jamás hecha (en este sentido ya sólo se puede ir hacia abajo, me temo), y de las más complejas en general de los últimos años.

¿Te lo dije o no te lo dije? :-D

Si ya lo decía yo, que si te pones a mirar con lupa todas las relaciones, los porqués, las causas, las consecuencias... todo tiene sentido y está hilvanado de un modo tan completo y hasta cierto punto verosímil. Te tirarías horas hablando para abarcar todos los pequeños detalles, que se notan que todos están pensados para enriquecer la trama, no para adornarla.

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 2:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Claro que de ahí a ponerle un 10 junto a cuatro o cinco películas más de los millones que hay por ahí hay un trecho. Orange_Colorz_PDT_50

Pd.: Me encanta cómo en tu cita suprimes convenientemente el final de lo que he escrito.

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 2:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, soy un poco reservado a la hora de poner dieces, tengo que estar muuuuuy seguro al ponerlos. Vamos, que la peli sea un Flawless Victory :-D

Y claro, siempre y cuando se hable de esa peli de Pixar haré uso de la más despiadada de las censuras :twisted:

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 2:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El problema no son los cuatro o cinco dieces, ¡el problema es que EL CABALLERO OSCURO esté entre sólo cuatro o cinco dieces! Aunque al menos ya no lo veo TAN exagerado como antes...

Imagen

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 5:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo descubrí hace unos mesecillos que LOS INCREÍBLES es una gran película y la vi hace poco otra vez.

Ah y EL CABALLERO OSCURO rocks hasta la muerte!

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 6:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
El problema no son los cuatro o cinco dieces, ¡el problema es que EL CABALLERO OSCURO esté entre sólo cuatro o cinco dieces!

¡Calla hipoglúcido! No querrás que te cuente de qué son estas cicatrices... Green_Light_Colorz_PDT_07

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 7:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Oh, hipoglúcido. Ok, me he amansado gracias a las referencias encadenadas.

Y a lo que vamos, que he visto PACTAR CON EL DIABLO. :twisted: Desde que el otro día Hardmen colgó el monólogo en General he estado pensando en verla. Porque creo que la vi de crío, de mala manera en la tele, y obviamente me acordaba de poco salvo el famoso monólogo final. Y hoy me la he puesto. Pero... ¿esto qué es? ¿Quién me lo explica? Un cruce entre EL CORAZÓN DEL ÁNGEL y LA SEMILLA DEL DIABLO con toneladas de horterismo y tan mal filmada que sólo podía ser... de los noventa en el peor sentido de la palabra. Las estrategias para crear la atmósfera desquiciante están más cerca de cualquier thriller satánico de aquellos tan de moda hace no tantos años (LA BENDICIÓN) que de cualquiera de los dos clasicazos mencionados. Eso sin contar los momentos tórridos de tercera categoría. Interpretativamente, destacan Charlize Theron y Al Pacino, una para bien y el otro para maaaaaaal. Porque seamos sinceros: por mucho que nos encante ver a monstruos interpretativos dejarse llevar por histrionismos, como cuando Nicholson se vuelve loco y agarra el hacha, ¡ser los grandes no les inmuniza! Sólo es que realmente todo lo que hacen, para bien o para mal, se vuelve memorable. Los aspavientos de Pacino no tienen parangón en la historia de la sobreactuación. Está tan pasado de rosca... que no se me ocurre una forma de terminar la frase. Y ya digo, la peli está francamente mal filmada, muy mal, siendo el colofón la escenita en la que Keanu Reeves finalmente decide por sí mismo y sigue el libre albedrío... El horror visual. ¿Se aguanta la película? Más o menos, para durar las dos horas que dura. Pero no es buena en absoluto. Un 5.

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 9:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Vaya, y mira que hace poco pensé que algún día debería de acabar de verla. Ya hace algunos añitos nos la pusieron en la academia de inglés y bueno, no se si la dejamos a medias o es que yo falté cuando la acabaron. Sí que recuerdo que estaba pareciéndome una fumada de cuidado.

Tus comentarios por supuesto me han disuadido ya completamente. La veré algún día, pero la idea reciente de verla en un futuro próximo quedó en eso, una idea.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1135 136 137 138 139508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00