RosePurpuraDelCairo escribió:
A mí LA CHAQUETA METÁLICA me gusta mucho, pero me fastidia pensar que podría gustarme mucho más. Una película que mantuviese el nivel de la primera mitad, la del entrenamiento, sería una película diez de calle, pero el nivel baja considerablemente en la parte bélica. No estoy diciendo que esa mitad sea mala, pero lo cierto es que no tiene nada realmente destacable como sí tienen otras películas bélicas, anteriores y posteriores
Coincido punto por punto contigo, la primera parte de la película, en mí opinión, es excelente y sobretodo destacar la última escena de la primera parte, es decir la del baño, para mí está entre las mejores escenas de la historia del cine. Y sigo pensando que el mejor en la película es Vincent D'Onofrio como el Recluta "Patoso", brutal en la escena del baño.
tormunyu escribió:
Ayer vis 1 de las pelis comentadas aqui recientes,La chaqueta metalica,buuuuffff,me parecio brutal y a la vez maravillosa,crei que despues de la parte tan magistral del entrenamiento,no se mantendria despues en la guerra,pero me ekivoque,es 1 autentica pasada,un 9 le doy a esta obra maestar del maestro kubrick.
Estoy de acuerdo cuando dices que la primera parte es magistral, aunque en la parte bélica, hace una pequeña decaída, pero no por eso se te hace aburrida, al contrario, se sigue haciendo entretenida pero no tiene el mismo gancho que tiene la primera parte.
La última que he visto ha sido EL ESCRITOR de Roman Polanski, para durar 2 horas no se me ha hecho nada pesada. La historia estaba bastante bien y las actuaciones de McGregor y Brosnan están muy bien. Pero eso si creía que había escenas que parecian puestas de relleno (
cuando está con ese hombre viejo que le explica cosas sobre el asesinato del antiguo escritor, etc.) y también que tenía un final algo incierto. Le pongo un 7.