Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Ago 22, 2025 1:07 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1132 133 134 135 136508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 2:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sería mejor si no fuese un refrito de EL INDOMABLE WILL HOUNTING. Una pena.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 12:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche vi MADAGASCAR 2, y ya sea porque hay muchísimos menos chistes referenciales facilones (apenas dos o tres, y en realidad bastante graciosos y originales, como el de LOS LÍMITES DE LA REALIDAD), porque el argumento aún siendo tontorrón y simplón no parece de un episodio cualquiera de teleserie o porque esta vez sí hay un buen equilibrio de protagonismo entre los cuatro personajes y ninguno se queda como relleno; me gustó más que la primera. Los pingüinos tienen momentos más divertidos, y la aventura en sí es más entretenida. No estuvo mal para echar el rato, así que se lleva un 6.

Por cierto, había olvidado completamente que Juan Fernández de Madrid estaba en el doblaje, y su aparición ha sido un momento de auténtico alborozo. Cómo molan estas cosas.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 7:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La Chaqueta Metálica: Gran Película y muy buen argumento (aunque sentí mucha más predilección por la 1ª parte, ya que se puede decir que la película está dividida en 2 partes) A destacar el papel de Lee Ermey como el Sgt. Hartman y a Vincent D'onofrio como el "Recluta Patoso". Por cierto, muy buena B.S.O. (Surfin' Bird, Paint It Black, etc).
Yo le pongo un 9
Saludos

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 8:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mí LA CHAQUETA METÁLICA me gusta mucho, pero me fastidia pensar que podría gustarme mucho más. Una película que mantuviese el nivel de la primera mitad, la del entrenamiento, sería una película diez de calle, pero el nivel baja considerablemente en la parte bélica. No estoy diciendo que esa mitad sea mala, pero lo cierto es que no tiene nada realmente destacable como sí tienen otras películas bélicas, anteriores y posteriores. SALVAR AL SOLDADO RYAN homenajea claramente a la segunda mitad de LA CHAQUETA en la escena de la ciudad derruida, pero ganando de calle al original de Kubrick. Podría haber sido mi película favorita de Kubrick, pero no así. Yo le tengo puesto un 8.

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 5:43 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

La Pelicula que acabo de terminar de ver es Ben Hur,joder,que pedazo de pasada de pelicula,es que han sido 3 horas y 33 minutos y no se me ha hecho pesada para nada,me ha emocionado muchisimo,de hecho aun estoy con 1 congoja que no veas,grande grande Charlton Heston,ojala el actor se hubiese parecido al Juda Ben Hur de la pelicula,un 10,la verdad es que con razon es la pelicula mas grande de toda la vida.
PD:Precisamente la siguiente pelicula que tengo para ver es la chaqueta metalica,tengo unas ganas

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 1:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

LA CONVERSACIÓN. Pequeña decepción. Esperaba mucho de la película "entre los dos padrinos" de Coppola, y la primera parte era exactamente lo que suponía, pero el descenso del personaje de Hackman al infierno psicológico ya no me gustó tanto. Eso sí, enorme interpretación la suya, y siempre es un placer encontrarse con el malogrado John Cazale. Un 7.

HAPPINESS: La película más deprimente del universo. Este es ese tipo de películas con las que siempre sale alguien diciendo "no, en el fondo en realidad es optimista". Mentira. Una pobre mujer rompe con un patán que se suicida por ello, el cuñado de ésta es un pederasta atormentado que toquetea a los amigos de su hijo y que tiene como paciente a un gordo solitario que se hace pajas acosando por teléfono a mujeres desconocidas, una de las cuales es la frívola hermana de la mujer del principio. Y me dejo cosas en el tintero. Sabes que es una película independiente (Solonz, cómo no) porque hay imágenes aberrantes como perros lamiendo semen de la pared y un montón de micrófonos que se cuelan en el plano, pero el caso es que me gustó. Es deprimente y posiblemente no vuelva a verla en muchísimo tiempo, pero me gustó. Los actores están todos muy bien, especialmente la enfermiza Jane Adams, a la que ya conocía por interpretar a la pécora de Mel en unos cuantos episodios de FRASIER. Seymour Hoffman y Dylan Baker no se quedan atrás. Lo más chocante es encontrar en una película de estas características a actores ya no cómicos, sino directamente de astracanada, como Jon Lovitz y la horrorosa Molly Shannon. En resumen, que me ha gustado mucho y me ha dejado hecho una mierda. Un 8.

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 2:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, yo el viernes he tenido noche temática. Vamos, reunión de cinco amigos para ver películas cutres y graciosas de serie B mientras cenamos como animales :-D En fin, la primera película que vimos fue EL VENGADOR TÓXICO. Ya con ese título os podéis imaginar el contenido, típica película casposa de los ochenta. Gracias a Dios es de esas que no se toman en serio a sí mismas sino que es una auténtica parodia de principio a fin. Aunque pueda parecer raro le pongo un pedazo de 7 por las risas que me proporcionó, y porque no parece tan mala después de ver...

... ZOMBIE WARS, la siguiente que pusimos. Digo que la vi, pero no llegamos a los veinte minutos. Menudo esperpento... Se supone que la peli va de un futuro en el que los humanos viven desperdigados por campamentos sobreviviendo a los ataques de los zombies que se han levantado de su tumba. Un argumento originalísimo, como podéis ver. Los actores son los típicos que puedes encontrar en cualquier telefilm de sobremesa. Los zombies son muy malos malosos pero por supuesto atacan de uno en uno a los humanos, y tienen el detalle de esperar quietos su turno de ser disparados. Que esa es otra, no fallan un tiro los tíos. Aunque lo mejor sin duda son las transiciones entre escena y escena, con un sonidito así como "fiuuuuuu" y cortinillas desde la izquierda, desde la derecha, desde arriba o desde abajo. Anda que no recordé yo la cortinilla de estrella de Homer :-D Nada, que le pongo un 1, está claro no?

Y después de eso decidimos poner algo normal y nos pusimos con SICKO, el documental de Michael Moore sobre la sanidad estadounidense. La verdad es que los datos eran muy interesantes, y la manera que tiene el hombre de unir unos temas con otros está muy bien. Ya pensaba yo que el señor Moore se había reformado pero no, luego ya vuelve a su ser y derrocha demagogia innecesaria por todos los poros, lo cual acaba por ponerme de muy mal humor. En fin, que el documental está muy bien pero Michael Moore da asco, así que se queda en un 7.

Y luego ayer decidí poner algo conocido y me decidí por LA COMUNIDAD DEL ANILLO. Sigo pensando que está adaptada con el culo, pero aún así prefiero ver las películas mil veces que releer el libro, que sí, Tolkien tiene mucho mérito pero pesao es un rato... Nada, que las tres pelis son entretenidas, excepto las partes místicas de los elfos. De verdad, qué poco carisma tienen. Un 7 también y a correr.

Por cierto, Rose, en Filmaffinity a LA CHAQUETA METÁLICA le tienes puesto un 9 :-D

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 4:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Pues no debería! La voy a bajar al ocho ahora mismo...

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 10:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN. Cuando vi MOSNTRUOS CONTRA ALIENÍGENAS comenté que si en Dreamworks seguían por esa senda, puliendo poco a poco su temible fórmula, nos llegarían a dar algo verdaderamente bueno algun día. Pues bien, no lo han hecho. Se han salido de ese camino y nos han dado algo totalmente diferente, y ahí están los resultados. Dreamworks ha reclutado al tipo que dirigió la única de las cincuenta películas de la filmografía animada de Disney que se puede considerar de autor, Chris Sanders, y éste en recompensa les ha dado ni más ni menos que su mejor película desde ANTZ. Un 8 y una enorme alegría que me han dado.

Pd.: Para los escépticos de Dreamworks que pululáis por aquí, que sé que sois (somos) varios, os diría que fueseis a verla. Yo esperaba una chorrada (de hecho he ido solo al cine para no tener que arrastrar a nadie a malgastar su dinero) y ahora me alegro un montón de haberla ido a ver.

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 12:15 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ya la vi esta tarde y la verdad es que estuvo bastante bien. Y ya que mencionas ANTZ, esta es la segunda película animada 3D de DreamWorks en la que no hay intrusión de famosetes. ¿Qué ha ocurrido? Por cierto, que José Luis Angulo me ha gustado como el padre del protagonista, y las escenas de los vuelos de Desdentao son estupendas en 3D. Un 7'5.

También opino igual lo que dijiste sobre MADAGASCAR 2 (Juan Fernández incluido), pero yo le pongo un 8.

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 11:29 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo ayer vi CORAZONES EN ATLÁNTIDA, otra adaptación a la gran pantalla de una novela del maestro Stephen King. El libro es una maravilla, y la película no pasa de ser bonita pero un poco vacía. Yo creo que se podría haber aprovechado un poco más el material, pero en fin. Lo mejor de la peli el reparto, Anthony Hopkins convierte todo lo que toca en oro... En el apartado doblaje impecable como siempre Camilo García, muy bien también Alicia Laorden y me sorprendió agradablemente Axel Amigo. Por aquellas fechas se daría a conocer doblando a Harry Potter y la verdad que es de las pocas voces de niños que me parece natural, en esta peli desde luego está estupendo. Un 7.

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 12:33 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

L. Norton escribió:
Anthony Hopkins convierte todo lo que toca en oro...

Eso es cierto, incluso hasta sus recreaciones de personajes enormemente despreciables como su Hitler de El búnker o su Nixon de la película del mismo título de Oliver Stone, han hecho que el público disfrutara con sus interpretaciones que han convertido a esos dos títulos en clásicos.

Luego está su Pablo R. Picasso de Sobrevivir a Picasso y su Hannibal Lecter, que al lado de los otros 2 personajes es un corderito inocente (nunca mejor dicho).

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 1:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hopkins está fatal en NIXON. Pero la culpa no es suya, es que no era el actor adecuado para el papel. Se me ocurren muchos actores más adecuados, incluso Jack Nicholson. Y puestos a parecerse... Dan Akroyd o Dan Hedaya con un poco de maquillaje serían estupendos.

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 2:02 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ayer vis 1 de las pelis comentadas aqui recientes,La chaqueta metalica,buuuuffff,me parecio brutal y a la vez maravillosa,crei que despues de la parte tan magistral del entrenamiento,no se mantendria despues en la guerra,pero me ekivoque,es 1 autentica pasada,un 9 le doy a esta obra maestar del maestro kubrick.
Por cierto,a los entendidos,en el foro datos,he puesto 1 dato sobre esta pelicula,1 actor de doblaje que no esta incluido en la ficha,y como se quien es,pues lo he puesto,saludos

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 2:25 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

RosePurpuraDelCairo escribió:
Hopkins está fatal en NIXON.

Pues a mí me gustó bastante su interpretación, claro que como he visto varias veces la peli en castellano, pues Hopkins haciendo de Nixon con la voz de Camilo García está (mejor dicho parece) sencillamente BRUTAL.

tormunyu escribió:
Ayer vis 1 de las pelis comentadas aqui recientes,La chaqueta metalica,buuuuffff,me parecio brutal y a la vez maravillosa,crei que despues de la parte tan magistral del entrenamiento,no se mantendria despues en la guerra,pero me ekivoque,es 1 autentica pasada,un 9 le doy a esta obra maestar del maestro kubrick.
Por cierto,a los entendidos,en el foro datos,he puesto 1 dato sobre esta pelicula,1 actor de doblaje que no esta incluido en la ficha,y como se quien es,pues lo he puesto,saludos

¡¡Anda!, he mirado la ficha y por lo visto no se sabe quién dobló al recluta patoso :?: . Echaré un vistazo por YouTube a ver si reconozco la voz. En cuanto al tema de la película, a mí también me encanta, sobre todo la primera mitad, con aquella "amistad" que había entre el sargento Hartman y el gordo. :lol:

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 3:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dan Hedaya ya hizo de Nixon en AVENTURAS EN LA CASA BLANCA pero esa no era una película muy seria. No he visto a Hopkins como Nixon pero Frank Langella es por ahora el mejor Nixon que he visto: ''Si lo hace un presidente, significa que ¡no es ilegal!''

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 3:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡¡Aaaaaah, es verdad, yo he visto ésa!! La de las dos chavalas que destapan lo del Watergate o algo así, ¿no? ¿Con Kirsten Dunst, tal vez?

Es verdad, Langhella es un Nixon genial, y logra parecerse sin parecerse en realidad, sólo con expresiones. Que conste que me ha bastado un documental sobre la peli para saberlo, aún la tengo ahí pendiente.

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 9:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Exacto Kirsten Dunst, la ex-viuda de Ledger y... Will Ferrell. :-D

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 1:20 am 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
A mí LA CHAQUETA METÁLICA me gusta mucho, pero me fastidia pensar que podría gustarme mucho más. Una película que mantuviese el nivel de la primera mitad, la del entrenamiento, sería una película diez de calle, pero el nivel baja considerablemente en la parte bélica. No estoy diciendo que esa mitad sea mala, pero lo cierto es que no tiene nada realmente destacable como sí tienen otras películas bélicas, anteriores y posteriores

Coincido punto por punto contigo, la primera parte de la película, en mí opinión, es excelente y sobretodo destacar la última escena de la primera parte, es decir la del baño, para mí está entre las mejores escenas de la historia del cine. Y sigo pensando que el mejor en la película es Vincent D'Onofrio como el Recluta "Patoso", brutal en la escena del baño.

tormunyu escribió:

Estoy de acuerdo cuando dices que la primera parte es magistral, aunque en la parte bélica, hace una pequeña decaída, pero no por eso se te hace aburrida, al contrario, se sigue haciendo entretenida pero no tiene el mismo gancho que tiene la primera parte.

La última que he visto ha sido EL ESCRITOR de Roman Polanski, para durar 2 horas no se me ha hecho nada pesada. La historia estaba bastante bien y las actuaciones de McGregor y Brosnan están muy bien. Pero eso si creía que había escenas que parecian puestas de relleno (cuando está con ese hombre viejo que le explica cosas sobre el asesinato del antiguo escritor, etc.) y también que tenía un final algo incierto. Le pongo un 7.

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 1:07 am 
Top Posteador
Top Posteador

Acabo de terminar del ver LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS. Sólo puedo calificarla de lamentable. Excepto si me decís que fue concebida como comedia, entonces podría verla con otros ojos. En fin, le voy a poner un 2, un punto por los efectos especiales que me gustaron y otro por Stuart Towsend, que tengo debilidad por él :-D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1132 133 134 135 136508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00