Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 10:31 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 7:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues ya van saliendo imagenes del rodaje por ahi de Knight Rider Returns,el coche fantastico en pelicula y se va a utilizar al celebre Pontiac Tras-am negro original y otro coche mas sofisticado.Se supone que al primero lo harán polvo para reconstruirlo en otro mas avanzado.Cosa mas previsible...En cuanto a las voces..Jose Luis Angulo dijo recientemente que no le importaria poner la voz a lo que surja de Michael Knight.Kitt es evidente que hablará de otro modo.(¿Recordais que anecdotico fue en Los Simpson Hommer hablando con KITT?.Ahi Carlos Revilla se lució).Devon no saldrá por razones obvias.No se si Lucia Ezquerra podria doblar a Bonnie si cuentan con ella.Pablo del Hoyo no me parece un mal Kitt.Si sale KARR podrian contar con el que le dobló en España.Es la mejor voz de villano que he oido.En cuanto a la edicion en DVD.¿Alguien sabe por qué Universal sacó como tres capitulos sin el doblaje español?Sólo en original con subtitulos al castellano.Una faena.Se rumorea que Antena 3 deterioró el master de la serie y fue dificil pasarlo al DVD.Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 7:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Que antena 3 deterioró el máster de la serie? Vaya rumor más absurdo. Creo que fue por cuestiones de derechos de canciones.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 3:03 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola. Me llamo LOFER (Arturo), lector habitual del foro, locutor de radio y apasionado del doblaje, además de webmaster de ELCOCHEFANTASTICO.NET... Por cierto, gracias a esto, soy también amigo de JOSÉ LUIS ANGULO, la voz de MICHAEL KNIGHT en "EL COCHE FANTÁSTICO" (¡¡¡paella pendiente, José Luis!!!:-D)... Bueno, al tema...

Lo digo con el máximo de los respetos, pero... PARTAL, "perla mí­a"... ¿de donde te sacas tú lo de las fotos del rodaje? ¿ya sabes el guión?, ¿de donde te has sacado lo de deterioro del audio de antena 3?

Para que quede claro, el único audio original deteriorado de "EL COCHE FANTÁSTICO" fue el del primer episodio ("LA NOCHE DEL FÉNIX"), que se lo "cargó" TVE1 el dí­a del estreno de la serie allá por el verano de 1985 (eso es lo que el responsable de márketing de UNIVERSAL me comentó hace 2 años...). Por tanto, el resto, se editaron en V.O por problemas de derechos de autor con algunas canciones...

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 5:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Estimado y apreciado Arturo.Yo soy tambien un fanático de la serie ochentera.es mas ,conozco tu foro al que me es imposible acceder a participar y comentar episodios sobre la serie.Puede que tengas razón en cuanto a que sea TVE la que extravió el master del episodio Piloto "La noche del Fenix" yo lo grabé en mi Beta en el año 1985 y si lo llego a saber la hubiese conservado como oro en paño.Lo del rodaje a mi me pareció entender que se han puesto manos a la obra,porque vi a Glen A.Larson en la BBC hablando sobre el tema,pero yo no se inglés.Al final será Miramax,se trata de que no quede como las ultimas adaptaciones y que los fans la disfruten.Se pretende que sea seria.El guión esta escrito y lo va a supervisar él.La pelicula se va a centrar sobretodo en el hijo de Michael knight.
PD:lo de los derechos de las canciones,no lo sabia tampoco.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 2:16 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¿por qué te es imposible comentar en el foro de elcochefantastico.net?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00