Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Ago 22, 2025 3:00 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1130 131 132 133 134508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 3:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vista por fin ALGO, ALGO DEL LADO OSCURO. Bueno, después de la crítica de Rose no me esperaba gran cosa, así que me sorprendió agradablemente. Sin embargo mira que la vi ayer y que intento acordarme de algún chiste que me hiciera gracia, que hubo bastantes, pero ahora mismo no recuerdo ninguno. Y eso NO ES BUENO. Se nota que mucho no me marcó :-D Pero bueno, pasé un rato la mar de entretenido. Eso sí, si no llega a comentar Rose quién era Yoda me quedo sin tener ni repajolera idea!! Un 6.

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 11:54 am 
Top Posteador
Top Posteador

Claro, si ya descoloca un poco en VO, con la metedura de pata del doblaje ya ni se intuye quién es.

Anoche vi yo LA HABITACIÓN DEL PÁNICO, que ya vi en su estreno y tenía olvidadísima. Seré breve: me pareció muy buena, muy por encima de la opinión general. Se basa en ese tipo de premisas sencillas con poquísimos elementos que tanto le gustaban a Hitchcock, y de hecho la película recuerda mucho a las del maestro (los créditos a lo MUERTE EN LOS TALONES no pueden ser casualidad), con un aspecto más puramente Fincher que Hitchcock, aunque algo me dice que los travellings imposibles entre asas de cafeteras y barandillas, otro homenaje llevado al extremo de lo que la técnica de hoy permite, habrían sido muy del gusto del director de LOS PÁJAROS.

Una película que habría sido mucho mejor valorada si no hubiese llegado tras SEVEN y EL CLUB DE LA LUCHA, eso lo tengo clarísimo, y que a mí personalmente me gusta más que la primera (que se me hace muy fría, qué le vamos a hacer). Es que EL CLUB DE LA LUCHA no la he visto.

Un 8.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 12:54 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

RosePurpuraDelCairo escribió:
Es que EL CLUB DE LA LUCHA no la he visto.

Pues no te pierdes nada. Es una obra maestra de lo absurdo, una película que no tiene ni pies ni cabeza. En especial el final, con lo del personaje de Brad Pitt. Eso sí, es muy ácida, tiene algunas dosis de humor negro, y también es violenta.

La ví una vez y no la vuelvo a ver más, me dió dolor de cabeza.

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 1:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

zoltorn escribió:

Pues no te pierdes nada. Es una obra maestra de lo absurdo, una película que no tiene ni pies ni cabeza. En especial el final, con lo del personaje de Brad Pitt. Eso sí, es muy ácida, tiene algunas dosis de humor negro, y también es violenta.

Sin embargo para mi es una peli de culto :-D

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 2:11 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

L. Norton escribió:
zoltorn escribió:

Sin embargo para mi es una peli de culto :-D

Será mejor que no comentemos nada más, recuerda las normas:

LA PRIMERA REGLA DEL CLUB DE LA LUCHA, ES NO HABLAR DEL CLUB DE LA LUCHA. :D

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 4:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

zoltorn escribió:
Será mejor que no comentemos nada más, recuerda las normas:

LA PRIMERA REGLA DEL CLUB DE LA LUCHA, ES NO HABLAR DEL CLUB DE LA LUCHA. :D

Touché :-D :-D

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 10:31 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Acabo de ver la tercera parte de Milenium. Trama un poco enrevesada, pero me ha gustado mucho, más que la segunda parte, y menos que la primera. Noomi Rapace espléndida.

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 1:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, ayer fui al cine a ver LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS. Error garrafal, mira que tenía aprendido que no se puede ir a ver una película los primeros días que la ponen, pero nada, pudo conmigo la intriga!! Y claro, la sala estaba hasta arriba de indeseables que se ríen a ochomil decibelios y que comentan la película a voces. Pero bueno, haciendo un tremebundo esfuerzo de abstracción aparté mis ansias asesinas. Y la verdad es que la hora y media que dura la peli me pasó volando. Es un absurdo absoluto, con momentos para revolcarse de risa. Y sin embargo no todo es comedia. No sé, leí por ahí que es una parodia de los delirios de George Bush. Viéndolo desde ese punto de vista cambia un poco la perspectiva. No sé explicarlo muy bien, ya me contaréis cuando la veáis :-D Dejando aparte el argumento no queda otra que fijarse en el reparto. Dios, es que para mi que en una peli se junten Ewan McGregor, JEFF BRIDGES y Kevin Spacey es un reclamo infalible. Que conste que George Clooney está muy bien también, pero es un poco lo mismo de siempre. Y en el apartado doblaje pues un 30 sobre 10 creo que sería perfecto. Salvador Vidal, Salvador Vives, Javier Dotú... Y Dani García que una vez más me sorprendió haciéndolo para quitarse el sombrero. Un 7.

Y llegamos al apartado tráilers. El primero fue de SÓLO ELLOS, una de Clive Owen en el papel de padre soltero, viudo o lo que sea, no me quedó muy claro tampoco :-D De esas típicas pelis que promete ser o muy buena o un pastel de proporciones épicas. El segundo era de EL PLAN B. Comedia romántica de Jennifer López. Creo que sobra decir nada más. Y con el tercer tráiler me entraron ganas de vomitar. Siguen sin prohibirle a Jennifer Aniston hacer cine y claro, salen cosas como estas. Se supone que la peli va de dos que son ex matrimonio. Y en un alarde de ironía y simpatía le ponen como título EXPOSADOS. Para mondarse. Supongo que el argumento irá a tenor del magnífico título. Por cierto, la co-estrella es Gerard Butler. Por qué, Gerard?? Es una venganza por algo?? En fin, qué asco da el cine a veces... :-D

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 12:06 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡Ya he visto TIANA Y EL SAPO! ¡Y la espera ha merecido realmente la pena! Estaba preocupado de que los intentos a toda costa de convertirla en un clásico instantáneo fuesen el verdadero lastre de la película, y también de mi propia predisposición excesiva al análisis concienzudo de todo lo que iba viendo (porque es inevitable con algo de lo que esperas tanto y tanto miedo tienes a que te decepciones), pero ¡me ha gustado mucho! Es evidente que el guión es flojo, a años luz del de, por ejemplo, LA BELLA Y LA BESTIA, pero todo va bien si esto no resulta tan obvio como podría de no haber personajes tan intensos, un ritmo tan bueno y un aura de buenrrollismo y diversión tan fuerte que lo mandas todo a hacer puñetas y dices "qué coño, y lo mucho que estoy disfrutando ¿qué?". Los principales problemas son, primero, una excesiva dependencia del homenaje a todos los clásicos Disney del pasado (en los elementos de la historia, en los personajes, en la animación) que lleva a la película de carecer de identidad propia; segundo, canciones demasiado flojas (no así los números musicales, muchos de ellos riquísimos visualmente), y tercero, la debilidad del personaje del Dr. Facilier, un malo a priori con muchísimas posibilidades que está realmente desaprovechado, y en cierto modo echa a perder el impacto que podrían tener grandes escenas como son su destino final. Le doy mucha importancia a los villanos, soy de la creencia de que una película depende mucho de la potencia de su malvado, así que sacad cuentas.

Por lo demás una película fresca, sin atisbo de pretensiones de "classic wannabe" (cosa que podría ocurrir perfectamente en una película tan repleta de homenajes a épocas doradas del pasado), personajes muy simpáticos y esa sensación de "joder, estoy viendo una Disney". He salido muy contento, sin un gramo de autoconvencimiento, y le doy orgulloso el 8 que se merece.

Pd.: Es muy interesante el giro que se da a los mensajes del cine Disney de siempre. Aunque todo se puede dar la vuelta para que se vea horrible, falso e hipócrita, yo he visto dos enseñanzas relativamente rompedoras: "la vida no es necesariamente un cuento de hadas y a veces no podemos conseguir lo que queremos" ("estos personajes son todos tan patéticamente perfectos que ceden con bondad aquello que llevan toda la vida buscando", dice el detractor) y "debemos ver la muerte con menos miedo, de un modo más positivo" ("penoso y católico mensaje sobre la muerte", dice el detractor). :-D

Pd. 2, y segunda edición: Los capullos antiracistas (es decir, racistas) que ponían el grito en el cielo ante la osadía de Disney al poner de protagonista a una protagonista negra, sea cual sea su papel, pueden estar contentos: han provocado en la película una Nueva Orleans de los años veinte de cuento de hadas cursilón/ciencia ficción, en el que los blancos miran a los negros como iguales, viviendo todos en paz y armonía, mezclando a sus hijos con complaciencia; falso y propio de ese Disney dulcificante y nocivo que tanto han criticado toda su vida. Tenéis lo que provocáis, gilipollas.

¡RECONTRAedito!: ¡La segunda postdata busca la polémica y el intercambio virulento de opiniones! ¡No me decepcionéis!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 12:56 am 
Top Posteador
Top Posteador

Con lo que me gusta a mi debatir y no he visto todavía TIANA Y EL SAPO... Maldición!! Me desahogaré comentando mis dos películas de ayer :-D :-D

En primer lugar vi 2012, que tenía gana de verla desde que salió y como se puede observar lo tomé con calma :-D Y hace falta porque madre mía, dos horazas y media que se hacen eternas!! Con lo bien que pintaba al principio... A mi es que las películas apocalípticas me encantan, pero ésta era más bien apocalíptico-familiar, una mezcla un tanto bizarra :-D En fin, mereció la pena sólo por el mini papel de Woody Harrelson genialmente doblado por el dios Pere Molina. Da gusto oír a este hombre! Un 6 para la peli.

Y lueeeeeeeeeeego me puse con ZODIAC, que ya me metisteis el gusanillo de Fincher de tanto hablar de EL CLUB DE LA LUCHA y LA HABITACIÓN DEL PÁNICO :-D Había oído opiniones muy muy pero que muy dispares sobre ella, y me entró un poco de respeto al ver que duraba también dos horas y media, que conociendo los antecedentes de Fincher no iban a ser para nada convencionales. Pero, la verdad, me encantó. Se pasó el tiempo en un suspiro. Además hacía bastante que no me metía tantísimo en una historia, llegué a compartir esa angustia de los policías, me volví loca con la falta de pruebas y acabé haciendo quinielas sobre quién sería el asesino :-D En fin, poco que reprochar, así que un 9. Y aprovecho para mencionar el trabajo de David García doblando a Robert Downey Jr, sobresaliente!

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 1:39 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues yo me animo a decir que, por fin, he visto "The road". Pensaba que era difícil superar la crudeza de "A ciegas", pero no, no es difícil; es más, si "A ciegas" era una película dura, "The road" va un paso más allá.

Toda la película es un estrés continuo; estas esperando algo que inevitablemente acabará llegando. Pero... ¿cuándo? No paras de removerte en tu asiento viendo esas escalofriantes escenas, ese paraje tan desierto y apocalíptico. Y la actitud del padre y de su hijo no son muy alentadoras. Sentarte y ver cómo todo va muriendo lenta pero constantemente, cómo las pocas personas que quedan desconfían hasta de su sombra, cómo han enloquecido hasta límites insospechados... Sinceramente, a mí me ha parecido una tortura.

Eso sí, seré masoquista, pero la película me ha encantado. Grande Viggo Mortensen, y grande (me da igual, lo digo por aquí :-D ) Juan Antonio Bernal. ¡Cómo me ha gustado en esta película! Ha estado totalmente fabuloso.

Un 9 para la peli.

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 3:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
mereció la pena sólo por el mini papel de Woody Harrelson genialmente doblado por el dios Pere Molina.

Obligatorio que veas BIENVENIDOS A ZOMBIELAND aunque sea solo por eso.

Citar:
Y aprovecho para mencionar el trabajo de David García doblando a Robert Downey Jr, sobresaliente!

¡Por fin! Pensaba que estaba solo en este mundo atroz y cruel.

En cuanto a Rose, estoy de acuerdo a todo lo que dices (el doctor Facilier podría haber sido tan cabronazo como Jafar o Scar pero cuando mató a Ray si que se me quedó en la cabeza) aunque se me pasó de mano los ''mensajes ocultos'' de la muerte y que la vida que no es un cuento de hadas.

THE ROAD siempre me ha interesado ir a verla pero no he tenido oportunidad como.

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 4:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
cuando mató a Ray si que se me quedó en la cabeza

Yo no me lo creía, pensaba que al final pasaría como con Baloo y resucitaría (plano calcado de la lluvia en el cementerio y todo). Gran personaje Facilier (¡esa sombra, esa sombra!), lástima que esté desaprovechado.

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 2:59 am 
Usuario Master
Usuario Master

He visto X-Men: Lobezno, y sinceramente después de ver películas como El caballero oscuro o Iron-Man no sé como hacen esta película de superheroes así de mal, me esperaba mucho más la verdad.
Además no entiendo algunas cosas del doblaje, como que Rafa Romero doblase a Ryan Reynolds y no doblase a Dominic Monagan. Podría haber doblado Pablo Sevilla a Reynolds y Claudio Serrano a Cíclope para mantener la vez de la saga. No sé, me pareció curioso que Eduardo siendo como es para mantener las voces habituales no hubiese hecho algo ahí.

No puedo dejar el post sin mencionar la escena en la que está Logan sumergido, Danny Huston le da la chapa con el nombre y dice Logan, quiero otras, que ponga Lobezo....en fin :eek: patético

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 2:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo sigo con mi ciclo David Fincher y ayer tocó revisionado de SEVEN. Es aún mejor de lo que recordaba. Esa atmósfera intrigante y un tanto agobiante típica de las películas de Fincher es simplemente genial. En el reparto destaco sin duda a Kevin Spacey, papel sobrecogedor donde los haya. Y no me había dado cuenta antes, pero Brad Pitt estaba un poco verde aún :-D Se nota que no tenía muchas tablas y no era el actor más que convincente que es ahora... Antes le había puesto un 8 a la peli pero ahora lo subo a un 9.

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 2:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo intenté ver SIETE ALMAS, pero tras media hora me estaba pareciendo tan infumable y me estaba enterando tan poco del argumento que la quité y puse MISIÓN IMPOSIBLE, una apuesta segura en Calle 13.

Will Smith se está echando a perder con tanto hacer pestiños para que le den el óscar. Hala, ahí dejo la idea.

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 9:03 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

L. Norton escribió:
Yo sigo con mi ciclo David Fincher y ayer tocó revisionado de SEVEN. Es aún mejor de lo que recordaba. Esa atmósfera intrigante y un tanto agobiante típica de las películas de Fincher es simplemente genial. En el reparto destaco sin duda a Kevin Spacey, papel sobrecogedor donde los haya. Y no me había dado cuenta antes, pero Brad Pitt estaba un poco verde aún :-D Se nota que no tenía muchas tablas y no era el actor más que convincente que es ahora... Antes le había puesto un 8 a la peli pero ahora lo subo a un 9.

Morgan Freeman se come a Pitt en esa peli. Y el personaje de Spacey hace un guiño (la cojera) a su personaje de Sospechosos habituales, que lo había interpretado justo antes de Seven.

La verdad es que Seven es un peliculón, merece estar entre los 10 mejores thrillers de los 90. Es de lo mejorcito de Fincher junto con The Game. Ya que estás con el ciclo Fincher, no te pierdas The Game, es muy divertida, me encanta como le hacen la puñeta a Michael Douglas en esa peli.

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 9:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Pues yo intenté ver SIETE ALMAS, pero tras media hora me estaba pareciendo tan infumable y me estaba enterando tan poco del argumento que la quité y puse MISIÓN IMPOSIBLE, una apuesta segura en Calle 13.

Will Smith se está echando a perder con tanto hacer pestiños para que le den el óscar. Hala, ahí dejo la idea.

Yo estaba viendo "Me llaman Radio" en Paramount Comedy y cambié a Calle 13 para ver a Ethan Hunt :lol:

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 9:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

ME LLAMAN RADIO... Creo que no he visto una película tan penosamente enfocada a la lagrimilla y una actuación tan lamentable en mi vida. Lo de humillarse en papeles de discapacitado para ganar un óscar de TROPIC THUNDER no tiene un solo exponente más certero en el mundo entero.

Ah, bueno, y yo también me tragué ayer UNA CONEJITA EN EL CAMPUS, pero era tan penosa que no merece ser comentada ni puntuada en filmafinnity. Bueno, esto sí.

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 1:41 am 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
ME LLAMAN RADIO... Creo que no he visto una película tan penosamente enfocada a la lagrimilla y una actuación tan lamentable en mi vida. Lo de humillarse en papeles de discapacitado para ganar un óscar de TROPIC THUNDER no tiene un solo exponente más certero en el mundo entero.

En un episodia de EXTRAS, la magnífica serie de Ricky Gervais, Kate Winslet dice en un momento dado, para ganar de una vez el oscar debo hacer o de descapacitada o de un personaje histórico, si no eran esas las palabras eran muy parecidas.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1130 131 132 133 134508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00