Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 03, 2025 1:20 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 166 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 3:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Para cuándo Málaga? :-(

MensajePublicado: Sab Nov 21, 2009 5:52 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Muy buenas, me estreno en el foro para dar la enhorabuena al realizador por el documental. Ayer me llegó el DVD y pude disfrutarlo; no se me quitó la cara de flipado durante las dos horas :mrgreen:

Hombre, está claro que todo es mejorable, pero veo bien invertidos los 21,5 € sólo por lo emocionante de conocer un poco a todos esos actores.

Considero evidente que deberí­a haber, cuando menos, una continuación, ya que como han dicho otros foreros, nos quedamos con ganas de mucho más. No ya solo de conocer a Salvador Vidal (es tan legendario por los papeles que hizo, que en cierto modo entiendo que quiera seguir en el anonimato), sino de mil cosas:

-conseguir que opinen algunos de los ausentes: Maria Luisa Solá y Constantino Romero por ejemplo.
-ver a más actores jóvenes
-tratar temas que no se han tratado como los redoblajes
-asistir a sesiones de doblaje reales (con Joaquin Diaz por favor!)
-reportajes de homenaje a los grandí­simos -Manuel Cano, Felipe Peña, Baltanás...-
-un viaje guiado por el proceso del doblaje, desde que se recibe la cinta original hasta que queda lista para distribuirla en cines, pasando por la traducción, los ajustes etc...

todo eso nos interesa a los aficionados. Creo que si se tratan esos temas, como mí­nimo los que hemos comprado el primer DVD, comprarí­amos el siguiente.

Por cierto, tengo que decir que me he estremecido literalmente al conocer a Claudio Rodrí­guez, Pepe Mediavilla y Manolo Garcí­a: sois más que unos profesionales, unos magos capaces de emocionar a una piedra, me quito el sombrero mil veces. Selica Torcal tampoco tiene precio, es increí­ble como conserva la voz, y la expresividad.

Por último decir que me da cierta rabia ver lo "decaí­dos" y tristes que parecen Claudio Rodrí­guez y Pepe Mediavilla; ojalá consiguieran el reconocimiento que se merecen.

MensajePublicado: Mié Feb 10, 2010 10:07 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Debido al número de mails que hemos recibido solicitando mas imágenes del documental hemos decidido subir parte del EPK que solemos utilizar para enviar a las televisiones y/o festivales que nos piden algo mas corto. Se trata de una especie de "resumen" del mismo de unos 15 minutos.

Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=1VFpJ_QSvhw

Parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=53Jq3lzB ... re=related

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 12:47 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hoy se proyecta el documental en la Casa de la Juventud de Pamplona a las 19:00.

¡Saludos!

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 3:47 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Esta tarde hay una proyección en el CEV a las 16h. y coloquio con Alfonso S. Suárez.

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 6:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

"Voces en Imágenes" ha sido seleccionado para participar en la Semana Internacional de Cine de Autor de Lugo.

La proyección será el próximo viernes 1 de octubre a las 19:30 en Caixa Galicia (Lugo)

Aquí tenéis el link:
http://www.semanadecine.delugo.info/es/ ... es-es-2010

Aprovechamos para invitaros a pasar por nuestro facebook:
http://www.facebook.com/people/Voces-En ... 0212617954

Saludos!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 166 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9

Todos los horarios son UTC+02:00