Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 12, 2025 8:13 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 360 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 818 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 9:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

De fondo se escucha una canción nueva de Randy Newman supongo... es extraño que no le hayan hecho un arreglillo en español para el trailer aunque luego para la película ya la doblaran completamente. Por dios, quiero escuchar de nuevo en esta película a mi idolo de la canción en doblajes Tony Cruz (artífice también, entre otros, de Jack en la maravillosa Pesadilla antes de navidad).

http://www.youtube.com/watch?v=b7gYadhs6mk

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 12:12 am 
Usuario Master
Usuario Master

El trabajo que hizo en "Pesadilla antes de Navidad" es totalmente MARAVILLOSO. De verdad, si esa película es una de mis favoritas es, en parte, por esas grandes canciones de Jack.

Edito: Permitidme el off topic, pero tenía que ponerlo :wink: : http://www.youtube.com/watch?v=AHKUmYgalNw

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 1:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ostraaaaas, no me había dado cuenta hasta que lo habéis dicho, ¡la voz en las canciones de Jack es Tony "Pixar" Cruz! ¡Genial!

Casualmente el otro día andaba yo tarareando la canción de BICHOS ("es tu graaaaan ocasión...") y pensando que me gustaba el modo en el que Cruz se hacía con las canciones de Pixar... Más agradable (pero menos divertido) que el imposible, ceceante, gangoso Randy Newman. Yuuuuuuvgggat a fddddend in mi.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 2:45 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

RosePurpuraDelCairo escribió:
Más agradable (pero menos divertido) que el imposible, ceceante, gangoso Randy Newman. Yuuuuuuvgggat a fddddend in mi.

Anda que no, XDDDDDDD

En fin, esperemos que todo salga bien y tengamos un doblaje memorable como los de las entregas anteriores, y tiene toda la pinta de que así será.

Un saludo.

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 4:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Noto un cierto resquemón con Randy Newman, Rose? Jum... Pierdes aliados por momentos :-D

Pues sí, espero que el doblaje sea incluso más memorable que las entregas anteriores (porque con la de cosas que están pasando...).

P.D: Vaya, ahora me han entrado unas ganas tremendas de ver "Pesadilla antes de Navidad"... Y sin poder, además.

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 6:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En Youtube tienes todas las canciones Lune_tears (y puede que la película entera también, jaja). Permitidme que comparta aquí otra cancioncita de Mr. Cruz en la cinta de los teleñecos en la isla del tesoro, donde hace de Silver (QUE MARAVILLA XDD) :D

http://www.youtube.com/watch?v=1iZiGcqGbEs

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 8:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sí, anoche estuve revisionando algunas escenas y canciones ("Esto es Halloween", "Qué es", "El lamento de Jack"...) y los pelos de punta :-D Y la escena final... Sin palabras.

Ahora que lo pienso también debería revisionar "Toy Story" y "Toy Story 2" antes del estreno de ésta... Escuchar a Juan Antonio Bernal en ese registro no tiene desperdicio, se hace realmente odioso.

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 11:59 am 
Top Posteador
Top Posteador

Francamente, creo que la de TOY STORY 2 es la mejor interpretación de Bernal en toda su carrera, por encima de Aragorns y Jack Bauers varios.

Ponte TOY STORY, mujer. Total, ¿qué tienes que hacer si no? ¿Estudiar? :-D

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 11:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Francamente, creo que la de TOY STORY 2 es la mejor interpretación de Bernal en toda su carrera, por encima de Aragorns y Jack Bauers varios.

No supera a la del Pato Lucas en Space Jam¡¡¡¡ (lo que dio de si la dichosa entrevista jajaja). Saludos

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 10:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

http://www.youtube.com/watch?v=W_PUOogoFsk&feature=sub

Ea, todos tienen sus voces originales. ¿Todos? No. Buzz es Luis Martín Díaz y la madre de Andy no es Rosa María Hernández. En el reparto se oyen a David Robles como Ken, Luis Mas y Mario Martín.

Uff veamos a ver que diantres va a pasar porque José Luis Gil es y siempre ha sido Buzz Lightyear.

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 10:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=W_PUOogoFsk&feature=sub

Ea, todos tienen sus voces originales. ¿Todos? No. Buzz es Luis Martín Díaz y la madre de Andy no es Rosa María Hernández. En el reparto se oyen a David Robles como Ken, Luis Mas y Mario Martín.

Uff veamos a ver que diantres va a pasar porque José Luis Gil es y siempre ha sido Buzz Lightyear.

Hombre, siendo un trailer, no estarían disponibles por "X" motivos, digo yo, mas cuando en el anterior se respetaba el reparto.

Y quiero ver está película YA!!

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 11:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A Ken en la VO le dobla Michael Keaton (Aldeguer o Manolo García molarian).

Y en el reparto original sale Whoopy Goldberg.

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 12:03 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hombre espero que no sustituyan a Rosa María Hernández por María José Castro como en el trailer. Y te olvidas de la sustitución de Marta Barbará por Yolanda Mateos como Barbie. Me huele a que se va a doblar en Madrid.

Última edición por Obi Wan Kenobi el Vie Feb 12, 2010 9:49 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 1:20 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Emulando a Matías Prats.... "¡¡¡¡¿Pero esto qué es... Pero esto qué eeeeeees?!!!!" :-P

Na, ya hablando en serio. Odio los cambios de voces en cosas tan importantes y que, en principio y hasta que nadie diga lo contrario, no están justificados. Creo que va en contra del público y del producto, que muchos (como es mi caso), llevamos grabado a fuego desde hace 15 años. Miedo me dan estas cosas porque luego nunca se sabe si los cambios son porque realmente van a haber cambios, porque Jose Luis no ha podido, porque no ha querido, o qué....

No se, no veo tan dificil contar con las mismas voces que hace años, a excepción, claro está, de Elsa Fábregas porque nos dejó hace poquito, pero no veo el problema de volver a reunir el reparto mezclado de Madrid y Barcelona que había en las otras dos películas. Esperemos que al menos den un poco de información al respecto, porque estas cosas raras y sin explicar....

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 1:24 am 
Top Posteador
Top Posteador

Odio esta mierda. Odio tener que pasar por esto con cada puta película.

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 2:00 am 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Odio esta mierda. Odio tener que pasar por esto con cada puta película.

Amén.

Esperemos que sólo sea el trailer.

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 11:54 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Voy a responder con una frase que cuando la veáis, vais a saber de qué película estoy hablando: «A veces no comprendo el comportamientos humano»

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 12:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

José Luis Gil, actor y protagonista de la versión teatral de: 'Ser o no ser'«No veo la tele, con hacerla tengo bastante»

Se había propuesto tomarse un año de 'descanso', que en su lenguaje significa dedicarse sólo a la televisión. Pero le llegó la versión teatral de 'Ser o no ser', la comedia de Ernst Lubitsch, y se le «fastidiaron los planes». «No quería perdérmelo», asegura José Luis Gil. Por eso, ayer rodaba a marchas forzadas un nuevo capítulo de 'La que se avecina' en Madrid y hoy llega a Málaga para subirse al escenario del Cervantes, en el marco del Festival de Teatro de Málaga. El inolvidable Juan Cuesta, presidente de «esta nuestra comunidad» en 'Aquí no hay quien viva', es ahora Joseph Tura, el actor de una compañía de teatro de Varsovia que se atreve a estrenar una sátira de Hitler. Su vida da un vuelco cuando los nazis entran en la ciudad.
-'Ser o no ser' aborda un tema que sigue doliendo mucho: el nazismo.
-Ahora lo vemos con una cierta lejanía, pero es un hecho histórico muy reciente. Fue tan duro que lo que hace atractiva a esta función es el contraste tan absoluto que hay al manejarse en situaciones cómicas y en un contexto tan tremendo como es la invasión nazi en Varsovia.
-¿Es bueno reírse de lo malo?
-Absolutamente. La comedia te da cierta licencia para potenciar cosas que de un modo dramático serían terribles de ver escenificadas. Y, sin embargo, la lectura es la misma.
-¿El teatro es una vía de escape del ritmo frenético de la televisión?
-La televisión que se hace ahora requiere de mucha concentración y cierto esfuerzo físico, pero el teatro también. Lo que pasa es que una cosa te oxigena de la otra. Pero la cuestión es que al no parar el problema ya es físico, de cansancio, tienes que andar con cuidado para no caer enfermo. O, al menos, no más de lo normal (risas).
-¿No ha sentido la necesidad de decir basta?
-Como todo el mundo, te apetece poner un punto y seguido. Yo llevo tres o cuatro años sin vacaciones. Pero tengo la suerte de dedicarme a un trabajo que me gusta mucho y del que todavía disfruto. Y, sobre todo, tengo una familia que lo entiende y eso lo hace todo más llevadero.
Un medio para la evasión
-¿Ve mucha televisión o con hacerla tiene suficiente?
-Con hacerla tengo bastante. Para mí la televisión es absolutamente evasión y procuro ver cosas que exijan muy poca concentración. Por ejemplo, veo deportes mientras hago otras cosas. No me paro a ver la televisión, no quiero engancharme a ninguna serie que pueda quitarme un tiempo que necesite, aunque sólo sea para no hacer nada.
-Es decir, que la única serie a la que está enganchado es la suya y porque no le queda más remedio...
-(Risas) Porque no me queda más remedio y porque me gusta. En serio: una de las razones por las que la hago es porque creo en el equipo.
-¿Se lo pasan bien?
-Sí, por eso se hacen más llevaderos los momentos difíciles y de cansancio. Yo veo los capítulos de 'La que se avecina' y me sigo riendo muchísimo. Estoy encantado de estar ahí.
-¿Ve los capítulos desde casa?
-Si puedo, sí; aunque a mí no me gusta nada verme, cero. Lo que pasa es que en 'Aquí no hay quien viva' se instauró una especie de ritual con mis hijos de verla todos juntos... y me acostumbré un poco. Pero para verme soy un horror.
-¿Y por qué?
-Creo que hay gente que se gusta más y otros que se gustan menos. Y no ya como actor, sino físicamente. Yo ya me tengo asumido, pero tampoco quiero torturarme demasiado y forzarme a verme (risas).
-Ahora interpreta otro papel, pero ¿hasta cuando cree que seguirá siendo el señor Cuesta?
-Me lo recuerdan a cada minuto, pero yo a Juan Cuesta le tengo todo el cariño del mundo, lejos de que me produzca ninguna animadversión. El hecho de llegar a tanta gente es un motivo de orgullo.
-A cualquiera se le quitan las ganas de ser presidente de comunidad viendo la serie...
-Yo ya no las tenía antes de hacer Juan Cuesta. Me parecía un horror (risas).
-Al ser actor de comedia, ¿siente que muchos esperan que les haga reír?
-Pues sí. Me dicen «¡qué serio eres!» y a lo mejor no he dicho nada ni para bien ni para mal.
-En su vida cotidiana, ¿es una persona chistosa?
-No, pero tampoco lo es Juan Cuesta. Él les hace reír, pero por las situaciones, porque es un soso. No sé por qué algunos esperan que yo sea más gracioso que Juan Cuesta.
-Pero le llegarán más papeles cómicos que dramáticos. ¿Los directores van sobre seguro?
-Es verdad. Parece mentira que los directores no sean capaces de ver a veces que si un actor ha sido capaz de hacer un papel cómico muy bien, también será capaz de hacer algo dramático muy bien. La aventura no es algo muy frecuente dentro de los directores de cine y series.

Seguro que no ha podido doblar el trailer por esta razón, solo espero que para la película tenga hueco :D :D :D , Buzz sin Jose Luis Gil no es Buzz hablando claro.

Saludos.

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 3:44 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Sinceramente, sabía que esto iba a pasar. Porque tengo un sexto sentido para esto.

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 4:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hombre, lo de la madre de Andy, puede pasar (aunque Rosa María Hernandez me gusta mucho) pero Buzz tiene que ser José Luis Gil.... que ya son 3 películas hombre, la gente lo notará.... es una asociación demasiado buena (de hecho al principio no me gustaba que Woody no fuese Jordi Brau, pero luego el dúo Hanks-Allen/Woody-Buzz/Barberán-Gil se ha convertido en algo inolvidable....)
Cosas de los trailers.... crucemos los dedos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 360 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 818 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00