¡Peli recién vista! jejej

Tengo que decir que bajo mi punto de vista el trabajo de doblaje ha sido muy bueno, os va a encantar Ysbert como Lawrence, es todo un puntazo XDD, eso sí, la peli deja mucho que desear en las canciones como algunos nos temíamos y las adaptaciones que son un verdadero plagio de la versión latina con añadiduras que tampoco la benefician en nada, excesos métricos, cambios y pérdida de rima...
De los famosos, King África y Alex Ubago restan calidad a las canciones, por un lado por no ser buenos registros para los personajes combinado con la falta total de interpretación y mimetismo que tienen con los personajes, pero quienes se lo han currado mucho son Macaco y Chila Lynn, tengo que reconocerlo

lo cual se nota en el resultado, el primero tratando de pillar el acento y la cadencia que usa Rafa Romero para Ray y así conseguir que exista la mayor continuación posible entre su voz y la de él para que no chirrie

y la segunda dotando con su magnífica voz al personaje y deslumbrando por su habilidad
Si queréis ver como Disney retoma el 2d y vuelve a deleitarnos con una gran historia, una animación excelente y unos personajes de lujo, no os la perdais e id a verla al cine