Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 7:35 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 20, 2010 8:43 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

No se si he a puesto este video por aqui, pero por si acaso lo veo xD

http://www.nickelodeon.es/nick.es/SB/vi ... 9&start=67

Por fin veo como es el actor que le pone la voz a la esponja esta, y a Yugio, por supuesto xD xD

MensajePublicado: Mié Ene 20, 2010 9:23 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ni de coña me lo imaginaba así xD. Gracias por el vídeo.

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 1:47 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Siempre se agradece ver este tipo de entrevistas.
De Alex, simplemente decir que es un absoluto crack, tanto dentro, como fuera de las salas de grabación.

Salu2

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 3:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ahora que le veo, entiendo por qué le escogieron para doblar a Kirby en FRASIER.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 6:55 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Si estáis pensando lo que creo que estáis pensando, recordad que su hermano (y cito la ficha) empezó a los 19 años en 1989 y recordad que los dos son hermanos (vamos que no creo que se lleven 20 años de diferencia) así que a mí no ha sorprendido nada (me lo esperaba). Pero tampoco me parece de tan mal ver. Ahora que el vídeo es pequeñísimo. Pero bueno, me gusta, tampoco es un vejestorio matusalénico. Un poquito crecidito, pero joven aún. ¡Que Tom Kenny nació en 1962!

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 9:30 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pero que me estais contando gente xD. Yo en la imagen le echo tranquilamente treintaytantos. Tampoco es tan mayor. Joder, si ser treintañero es ser viejo... xD

EDIT: En el video dice que tiene un grupo de musica. Creo que es este

http://giroscope.atspace.com/iniciomarco.htm

Salu2

EDIT2: Si, es el

http://giroscope.atspace.com/alex.htm

Y en la biografia pone que tiene 33 años. Asi que si la web esta actualizada a 2009 como minimo, se lleva 6 años con su hermano.

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 11:31 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Que sí, que no es viejo. Lo que pasa es que la gente se ha llevado el shock porque no ha visto la ficha de su hermano. Y yo no me lo he llevado por eso. Lo que pasa es que la gente se hace una idea preconcebida de la edad de los actores por la voz que tienen y los actores que doblan y se creen que son más jóvenes de lo que son; y eso no es cierto, y estoy seguro de que la idea que llevaba la gente en la cabeza es que era una adolescente. Lo único que te puede dar una pista de la edad es su trayectoria. Y, creedme, a Jorge Saudinós se le lleva oyendo desde hace bastante tiempo. Resulta ridículo preguntarlo, pero, ¿es él el hermano menor?

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 4:37 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hombre, yo creo que es digamos pura logica. Si ya aparecia en doblajes de 1999 (South Park la pelicula)...a menos que fuese un criajo cuando la doblo, teniamos que sumarle 11 y seguro que pasaba la treintena xD.

Pero bueno, es algo parecido a lo que me paso a mi con Amelia Jara xD.

O con el doblaje vasco tambien. Hay muchos actores que tienen una voz joven joven y ya deben estar rozando los 50 xD.

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 4:45 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

No es lo del 99. Es que en la serie Conan y los jóvenes guerreros ya se le oye y es del 94 y no con voz de niño; joven-adolescente sí, pero no niño. Claro que a mí me pasó lo mismo con Óscar Muñoz al enterarme de que era hermano de P. Antón Muñoz y después de ver fotos de él en la red sacadas de El cor de la ciutat, pues ya me di cuenta de que él tenía de joven lo que yo de viejo.

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 5:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Obi Wan Kenobi escribió:
con Óscar Muñoz al enterarme de que era hermano de P. Antón Muñoz

Venga ya. Green_Light_Colorz_PDT_23

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 6:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La realidad es muy dura, amigo mío.

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 9:08 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

RosePurpuraDelCairo escribió:
Obi Wan Kenobi escribió:
con Óscar Muñoz al enterarme de que era hermano de P. Antón Muñoz

Venga ya. Green_Light_Colorz_PDT_23

Pues sí no me crees busca en la wikipedia Pep Antón Muñoz y verás quién es su hermano.
Doblaje [editar]Dobla habitualmente a Hugh Grant por elección expresa del actor británico y ocasional de otros como James Woods, Kevin Bacon, Billy Bob Thornton, John Malkovich, Ben Kingsley, Steve Buscemi, Tim Roth y, en versión catalana, de clásicos como James Stewart o Jack Lemmon. También es habitual doblador, en versión castellana y catalana, de las producciones Disney (“El jorobado de Notre Dame”, “Hércules”, “Goofy”, "Genio"...) en los que interpreta tanto el texto como las canciones. Su hermano, Óscar Muñoz, también se dedica al doblaje siendo ya un habitual en este oficio ("Frodo" en "El señor de los anillos").

Sí la realidad puede ser dura, sobre todo para mí......

Y si no me crees busca en todos los foros que los parentescos vienen en todos. Lo que pasa es que tú llevas poco tiempo en el foro y no conoces sus más «sórdidos» secretos.

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 10:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Vaya, qué sorpresa... Óscar Muñoz hermano de Pep Antón Muñoz (ni me lo esperaba, vamos). Pero no entiendo una cosilla muy, muy pequeña: ¿Por qué decís que la realidad es dura? No entiendo el contexto.

Por cierto, se nota que Álex Saudinós es, como ha dicho AngeL, un crack. Muy amable, la verdad.

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 10:58 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Puede resultar dura para los que compartimos algo con Frodo, Anakin y Padmé, como es el año de nacimiento, y vemos segundas y terceras partes de dos sagas sabiéndolo. Y ya digo, que para los que llevamos bastante tiempo en el foro no hay secretos que valgan.

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 12:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lune_tears escribió:
Vaya, qué sorpresa... Óscar Muñoz hermano de Pep Antón Muñoz (ni me lo esperaba, vamos). Pero no entiendo una cosilla muy, muy pequeña: ¿Por qué decís que la realidad es dura? No entiendo el contexto.

En contra de las explicaciones políticamente correctas, ahí va la mía: la realidad es dura porque a pocos les gusta el trabajo de Óscar Muñoz. Confieso que tampoco es santo de mi devoción, pero vamos, no creo que llegase a destrozar a Anakin (salvo en momentos muy puntuales), aparte de que su Frodo es muy digno y su Mike de FRIENDS le debería dar boleto para doblar siempre a Paul Rudd.

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 12:46 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

RosePurpuraDelCairo escribió:
Lune_tears escribió:

En contra de las explicaciones políticamente correctas, ahí va la mía: la realidad es dura porque a pocos les gusta el trabajo de Óscar Muñoz. Confieso que tampoco es santo de mi devoción, pero vamos, no creo que llegase a destrozar a Anakin (salvo en momentos muy puntuales), aparte de que su Frodo es muy digno y su Mike de FRIENDS le debería dar boleto para doblar siempre a Paul Rudd.

Admito que sí ha hecho doblajes decentes, sobre todo para The Walt Disney Company como los de Scrubs, La maldición de los hoyos, y algunas series como la alemana Powder Park, los secundarios de 24, Así somos, Tan muertos como yo o Rescue Me o en la película Déjate llevar. Vale, estoy de acuerdo en que Hayden Christensen debe de hacerlo patéticamente, que se ha llevado 2 Razzies por Star Wars, pero hasta que conozca más al detalle el acento y la entonación del inglés, sobre todo teniendo en cuenta la enorme diferencia entre esta última y la del español, me abstengo de opinar. Pero lo de Frodo no me convence. En lo que ha hecho bien, tengo que inclinar mi cabeza ante él. Porque desde luego en Scrubs se sale. Pero Frodo no me convence, ya que todo el mundo dice que Elijah Wood siempre ha sido bastante bueno a la hora de interpretar. Pero ya digo, que hasta que no conozca más la diferencia entre la entonación inglesa y española, me abstengo de decir si algo es bueno o malo. Sólo digo que no me convence. Más que nada lo digo porque en La maldición de los hoyos, si no llego a saber lo que sé, me llego a creer que estoy oyendo a un adolescente (y le valoro eso), y no sé por qué no lo consigue con Frodo; ahora, que el personaje no tiene nada que ver.

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 10:34 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hombre, es que de edades no entienden las voces. En euskera hay actores que parecen chavales y ya tienen su edad.

Iñigo Puignau, al que yo llamo el Luis Posada vasco (porque tiene montones de registros de voz), va a hacer ya 56 años, y tiene la voz de un chaval.

Lo mismo que Nekane Sarobe. Va a hacer 53 y siempre hace doblajes de niños (Shin Chan, Suneo, Keroro, Kero de Sakura, y muchos mas..) xD

Arantxa Moñux, 52 y es la voz de Nobita de toda la vida, y actualmente de Natsumi Hinata en la version vasca de Keroro. Es que es brutal.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00