RosePurpuraDelCairo escribió:
Lune_tears escribió:
Vaya, qué sorpresa... Óscar Muñoz hermano de Pep Antón Muñoz (ni me lo esperaba, vamos). Pero no entiendo una cosilla muy, muy pequeña: ¿Por qué decís que la realidad es dura? No entiendo el contexto.
En contra de las explicaciones políticamente correctas, ahí va la mía: la realidad es dura porque a pocos les gusta el trabajo de Óscar Muñoz. Confieso que tampoco es santo de mi devoción, pero vamos, no creo que llegase a destrozar a Anakin (salvo en momentos muy puntuales), aparte de que su Frodo es muy digno y su Mike de FRIENDS le debería dar boleto para doblar siempre a Paul Rudd.
Admito que sí ha hecho doblajes decentes, sobre todo para The Walt Disney Company como los de Scrubs, La maldición de los hoyos, y algunas series como la alemana Powder Park, los secundarios de 24, Así somos, Tan muertos como yo o Rescue Me o en la película Déjate llevar. Vale, estoy de acuerdo en que Hayden Christensen debe de hacerlo patéticamente, que se ha llevado 2 Razzies por Star Wars, pero hasta que conozca más al detalle el acento y la entonación del inglés, sobre todo teniendo en cuenta la enorme diferencia entre esta última y la del español, me abstengo de opinar. Pero lo de Frodo no me convence. En lo que ha hecho bien, tengo que inclinar mi cabeza ante él. Porque desde luego en Scrubs se sale. Pero Frodo no me convence, ya que todo el mundo dice que Elijah Wood siempre ha sido bastante bueno a la hora de interpretar. Pero ya digo, que hasta que no conozca más la diferencia entre la entonación inglesa y española, me abstengo de decir si algo es bueno o malo. Sólo digo que no me convence. Más que nada lo digo porque en
La maldición de los hoyos, si no llego a saber lo que sé, me llego a creer que estoy oyendo a un adolescente (y le valoro eso), y no sé por qué no lo consigue con Frodo; ahora, que el personaje no tiene nada que ver.