juanchan escribió:
Ya he ido a la asamblea, y ahí no hay quien se levante sin k le fusilen! NO se trata de valentía, se trata de estupidez. ¿Qué te crees k no he hablado con los compañeros? Somos muchos k no estamos de acuerdo, y de los que han firmado tampoco están de acuerdo, pero lo han hecho por miedo, y yo no he firmado xk no estoy de acuerdo, y respeto y sigo siendo amigo de los k han firmado por miedo, porque les entiendo.
Ahí no se escucha a nadie, mira lo k pasó en aquella asamblea y yo sentí vergüenza ajena, si aquello parecía una dictadura franquista. Y todo xk alguien se levantó para dar una idea nueva k se le había ocurrido, dijo lo k él creia k era una salida, casi lo matan a insultos!
K no, k no soy más barato, yo no soy más barato.
Facturo xk pienso que gracias a eso se queda el trabajo aquí, y viene de Madrid algo. Estoy cobrando lo k quiero cobrar, ¡el convenio!
Con vuestra actitud mirad lo k está pasando, que se está yendo o ni siquiera viene! pero si es k está sucediendo!!
Un saludo ¡Buenas noches estoy rendido! No sufrís sólo los k no estais de acuerdo conmigo k nosotros no somos de piedra y nunca estuvo en el otro lado de la profesión,e s la primera vez.
Puedo entender tu miedo a no hablar en las asambleas, pues dependes de directores y si hieres sensibilidades con tus argumentos pues puedes que entres en conflicto de intereses con personas de las que en parte dependes. Pero no entiendo que no hagas nada.Si te preocupa, que creo que sí por lo que veo aquí debes expersar tu opinión, si no te atreves en grandes asambleas dónde hay profesionales con mucha experiencia, con mucho más conocimiento de causa pq llevan más años en la profesión, pq tienen mas poder que tú o por lo que sea, atrevete a pasar por el Bar de la esquina, entra.Sé valiente i atrevete a argumentar lo que piensas en "petit comité" sé de mas de uno que lo ha hecho, y los de la junta responden con mucho respeto educación y , cosa que les honra, muchiiiiisima dedicación. Bien o mal, ellos hacen algo. Intenta ponerte a la altura desde tu humilde postura.
Otra aclaración, pq yo tb estaba el dia de la asamblea en la que habló David Sanchez.Quiero ponerle nombre y apellidos puesto que el habló publicamente y no en privado, y ya hace demasiado que se habla de ese evento sin ponerle un rostro.
Ese señor, al que respeto como profesional, dijo publicamente que en SOUNDUB el 99.9 de los directores facturaban y que quien quería trabajar habitualmente alli tenía que hacerlo. Me consta además, creo que tu lo has mencionado en algún mensaje por encima, que intentó explicar una propuesta, y que nadie le hizo caso o más bien que se levanto de la sala mucha gente y se fue de la asamblea.La propuesta consistia en reivindicar que la facturación es legal pq el había creado una SL con asesores y la cosa le funcionaba sin problemas, y entiendo que el ánimo de esta explicación era ganar adeptos y afianzarse con mas personas que le garantizaran a el una posición. La parte que no explicas Juanchan, es que los profesionales no se levantaron pq los argumentos les parecieran irritantes, sino pq les parecía irritante esa persona que según muchos compañeros les ha estafado bastante dinero.No estoy de acuerdo con que la gente se levante de ninguna asamblea hable quien hable , asi sea el propio diablo en persona, que no era el caso. Pero creo que todos podemos entender que en tales circunstancias, que uno se levante cuando habla por quien te has sentido estafado, és licito.No oí que nadie le callara la boca, es más el siguió hablando( y bien que hizo) cuando la gente que se sentía estafada por él se levanto en manada.
Si no eres mas barato que el resto pq crees que con tu actitud se queda el trabajo en Barcelona y no se va a Madrid?
Profundizar en los temas tiene un riesgo Juanchan, que a veces topas contigo mismo.
Para muestra un botón... estoy de acuerdo que hay que reajustar los precios en un nuevo convenio(HE DICHO CONVENIO PQ NOS PROTEGE ,A TI TB) para ganar el trabajo que se ha ido a Madrid o bien tomar un camino de unión con nuestros compañeros de esta misma ciudad.Para mi la cosa solo tiene un único fin: que actores y empresarios se den la mano y entiendan que tienen los mismos intereses,TRABAJO A PRECIO DIGNO PARA ELLOS Y PARA NOSOTROS.
Buenas noches Juanchan que descanses, tu y todos los demás y a ver si hay suerte y nos vemos un dia de estos en el bar de la esquina,si te atreves a entrar y ando por ahí.
Un saludo a todos y todas.
.