Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Ago 22, 2025 1:52 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1124 125 126 127 128508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 9:29 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lune_tears escribió:
¡Uy, totalmente cierto lo de Juan Antonio Bernal y Manolo Garcí­a! Fí­jate que hace poco descubrí­ esa pelí­cula en el canal Hollywood y la dejé solo por curiosidad. Al principio esperaba a Pere Molina (para mí­ la mejor asociación para Denzel), y cuando escuché a Bernal me sorprendió, pero gratamente.

Aunque la pelí­cula... Se me hizo MUY raro ver a Dick Solomon (de "Cosas de marcianos") como un psicópata/lunático.

¿Ves, ferranz? Lo que te decí­a. íšltimamente ando muy espesa :-D

Ah, pues a mi no me sorprendió ver a John Lithgow de psicópata. El tipo tiene pinta de eso, le pega ese papel. Ya habí­a hecho de psicópata con anterioridad, en Impacto (Blow out, 1980), de Brian De Palma, donde era un estrangulador de mujeres, y donde pone todos los medios para asesinar a Nancy Allen.

Una buena pelí­cula, la recomiendo. Y John Travolta (con sólo 26 años) también hace un gran trabajo, aunque no tan bueno como Salva Vidal doblándole.

Por cierto, Solans dobla a John Lithgow en Impacto, en mi opinión la mejor voz para Lithgow junto con Manolo Garcí­a.

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 9:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero si John Lithgow sólo hace psicópatas, que está encasillado el pobre, con tanto loco y chalao peligroso en su currí­culum... Y si no hace de loco, hace de alguien a quien los demás toman por loco, pobrecito mí­o. El tí­o es un actorazo, todo hay que decirlo, uno de mis "infravalorados favoritos" desde hace mucho. Hum, tal vez haga un dí­a una lista.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 9:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

RosePurpuraDelCairo escribió:
Pero si John Lithgow sólo hace psicópatas, que está encasillado el pobre, con tanto loco y chalao peligroso en su currí­culum... Y si no hace de loco, hace de alguien a quien los demás toman por loco, pobrecito mí­o. El tí­o es un actorazo, todo hay que decirlo, uno de mis "infravalorados favoritos" desde hace mucho. Hum, tal vez haga un dí­a una lista.

No siempre, en La fuerza del cariño, Acción civil, Footlose, Un testigo en silencio y Harry y los Henderson no hací­a de psicópata. Sin olvidar la versión americana de Don Quijote de La Mancha, donde hací­a de Quijote.

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 9:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo nunca he visto a Lithgow haciendo de malo (¿Se cuenta su actuación vocal en SHREK?). Supongo que dentro de su filmografí­a habré visto muy poco. Entre su filmografí­a, de sus más célebres, he visto LA FUERZA DEL CARIÑO (¿John Lithgow salió en ACCIÓN CIVIL?) y la gran sitcom COSAS DE MARCIANOS.

Por cierto Rose, admito que malgasté el dinero con LUNA NUEVA aunque me esperaba lo peor (Edward/Pattinson a cámara lenta con la chaqueta levantada por el aire, Edward y Bella corriendo a cámara lenta, otra vez, como si fueran una parejita feliz que provocarí­a vergüenza o descojone absoluto o en el caso de adolescentes con pezones erectos "emoción"; Bella teniendo miedo de hacerse vieja, el pobre de Michael Sheen obligado a punto de pistola familiar a estar ahí­, etc.) tuve que verla para ver que más ''cosas'' absurdas aparecí­an y a ver como se termina esta saga "cinematográfica" que recauda millones y no vale pá ná (no Lune, me refiero a las pelis, ¿eh? ;)).

Pero ¿hubieras preferido Rose que yo hubiera visto HERMANDAD DE SANGRE, en vez de DOS CANGUROS MUY MADUROS o SPANISH MOVIE? ¿Traicionar al gran Robin Williams o Leslie Nielsen para ver como a la pobre Carrie Fisher la ponen de decoración? :-D

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 10:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Eisenheim el Ilusionista escribió:
(¿John Lithgow salió en ACCIÓN CIVIL?)

Sí­, era el juez que llevaba el caso del personaje de Travolta, si no recuerdo mal.

Échale un vistazo a Ricochet, ahí­ es un cabronazo. Sólo decirte que cuando su personaje está en prisión consigue derribar al mismí­simo Jesse Ventura. Así­ que ya te puedes hacer una idea.

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 10:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

ferranz escribió:
No siempre, en La fuerza del cariño, Acción civil, Footlose, Un testigo en silencio y Harry y los Henderson no hací­a de psicópata. Sin olvidar la versión americana de Don Quijote de La Mancha, donde hací­a de Quijote.

Arrrrgh, en este foro no se puede generalizar tranquilo. Normalmente, las frases de este tipo (salvo "Denzel Washington siempre hace de negro", tal vez) conllevan un mí­nimo nivel de generalización. :mrgreen:

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 12:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

KUNG FU PANDA. Ahora ya sí­ entera, que mi último intento no pasó de los primeros veinte minutos. Es loable que DreamWorks se quite (en parte) la tonterí­a de encima y se esfuerce en dar, como mí­nimo, un espectáculo visual decente. En este aspecto, sus pelí­culas se habí­an convertido en una cuesta abajo desenfrenada que culminó en la intolerable BEE MOVIE, que es un maldito pedazo de plástico estéril. Hasta este punto. Visualmente, KUNG FU PANDA es lo mejor que ha hecho DreamWorks por ahora, y a estas alturas se puede decir que no es un caso aislado forzado por la ambientación oriental de la pelí­cula: MONSTRUOS CONTRA ALIENÍGENAS sigue esta estela sin necesidad de un aspecto definido y reconocible. Se nota el esfuerzo en KUNG FU PANDA. La sencuencia inicial, en animación 2D y media (a ver si se os ocurre otra forma de llamarla, listillos), es espectacular, aunque es obvio que bebe descaradamente de SAMURAI JACK (tanto en estilo como en algunos puntos de lo que vemos, como el guerrero con sombrero de mimbre que sigue comiendo cuando alguien busca pelea con él). Desear que toda la pelí­cula hubiese sido animada como esta secuencia habrí­a sido mucho pedir, Katzemberg está demasiado enamorado del dinero como para desprenderse de su rentabilí­simo 3D así­ como así­, al menos por ahora. Por fortuna, no es una desgracia ni mucho menos, la pelí­cula es impresionante: los diseños (mejora de gigante en la compañí­a), los escenarios, la iluminación... Y las secuencias de acción son magní­ficas, muy complicadas y perfectamente planificadas.

Lástima que no se hayan quitado la tonterí­a de encima en lo que se refiere a contar algo. El guión vuela a la altura del episodio de una teleserie cualquiera, cosa que en cualquier caso considero intolerable en el medio que nos movemos (la animación 3D es un trabajo demasiado arduo como para destinarlo a algo así­). No se hace demasiado énfasis en lo que ocurre ni en la supuesta importancia de muchos personajes (el malo, por ejemplo, resulta insignificante, no da la impresión de ser el peligro extremo que deberí­a, por mucho que los demás se empeñen en hacérnoslo creer con lo que dicen). El mensaje es la moraleja más tópica y manida de la Historia, ésa que hasta Disney dejó de lado por sobreexplotación (quiero ser algo más), y encima gira alrededor de un personaje horrible, el de Po, que es un cúmulo de tópicos y chistes de gordos mil veces vistos. Vaya, nada que no hayamos visto en LA SALCHICHA PELEONA, igual de cutre, igual de insultante, igual de insoportable. La pelí­cula, de hecho, gana cuando él desaparece de escena. Por suerte, a su alrededor tiene mejores personajes. Los cinco furiosos no son, como cabrí­a presuponer, un único personaje pentacéfalo con cinco voces famosas, sino que cada uno tiene sus propio carisma y actitud hacia Po: a Grulla le toca soportar la faceta más plasta de Po, Tigresa es la que le guarda más resentimiento, Mantis y Ví­bora profesan cierta simpatí­a por él... Claro que lo del carisma es relativo, pues poco sitio tienen para desarrollar su carácter. Están desaprovechados.

Bueno, una pelí­cula simpaticona, que podrí­a ser muchí­simo mejor si se hubiesen currado un guión decente (en acción real esto ni se habrí­a filmado) y hubiesen concebido a Po de otra forma (de verdad que es odioso), pero compensa esto, al menos en parte, con el espectacular diseño de producción y la imaginerí­a oriental. Un 6.

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 8:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues las últimas vistas han sido:
- BLINDADO. Hay que reconocer que no está nada mal, lo único es que parece un poco Estrenos TV. Va de un grupo de agentes que se encargan de transportar dinero en coches blindados y deciden simular un robo para quedarse con unos cuantos millones. Creo que hay demasiado reparto masculino con lo que no todos salen todo lo que deberí­an. Es entretenida y se pasa un buen rato, por eso se lleva un 6.
- PLANET 51. Me ha gustado bastante y se agradece que haya un buen puñado de españoles al mando de esta cinta de animación. La verdad es que tiene bastantes guiños a pelí­culas muy conocidas y buenos golpes de humor. También por mi parte agradecí­ que el doblaje esté encargado a profesionales porque todas las voces están muy bien elegidas. Le voy a dar un 7,5 muy merecido.
- AVATAR. Debo empezar diciendo que no entiendo a la gente que sin haberla visto decí­a que si no era muy buena, que si se iba a dar un (con perdón) hostión en la taquilla y la descalificaba antes de ser estrenada. Ante todo es un gran espectáculo que debe ser visto en pantalla gigante para poder disfrutarla como se debe (y además en 3D). Por mi parte no me parece que la historia flojee como dice mucha gente ni que le sobre metraje. Puede que la historia no sea nada original, pero pocas cosas se pueden definir actualmente como "original"; la cuestión es ver como te la cuentan y sacar tus conclusiones. A mí­ me gustó, y mucho y las dos horas y cuarenta y un minutos que dura no se me hicieron largas en ningún momento. Puede que algún personaje no esté del todo aprovechado pero siempre es un placer volver a ver a nuestra querida Helen Ripley en una peli de Cameron. Por mi parte le voy a dar un 8,5.

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 2:56 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy he visto Avatar en 3D. La historia es un topicazo tras topicazo, una especie de Pocahontas ambientado en el 2100. Pero aun así­, es un peliculón, la peli dura casi tres horas y excepto en algunos momentos (pocos), se me ha pasado volando. Unos efectos especiales como habrí­a que esperarse del gran Cameron, y una peli con un ritmo trepidante. Ya digo que lo más flojo es la historia, que es un refrito de todos los tópicos de las pelis de acción, pero por lo menos el guión está bien, y los diálogos no son de vergüenza ajena como en las pelis de Lucas. Ver a Sigourney Weaver de nuevo (y por partida doble!) en una peli de acción tambien hace que gane puntos. Un 8.

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 11:44 am 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
aun así­, es un peliculón

Más o menos eso querí­a yo expresar en su momento. Cuesta creer que se puede aceptar tan bien una historia tan desvergonzadamente refrita. Podrí­a haber sido mejor, desde luego, porque en este caso la sensación de dejá vu me resultó un poco molesta en algunos momentos y eso suele repercutir negativamente en mi opinión sobre una pelí­cula.

Ya he situado AVATAR en el innecesario top 8 (es que no hay más) de Cameron.

1º) ALIENS
2º) TERMINATOR 2
3º) TITANIC
4º) AVATAR
5º) TERMINATOR
6º) ABYSS
7º) MENTIRAS ARRIESGADAS
8º) PIRAÑA 2...

Cameron es una rara avis dentro de mis directores favoritos. Profeso verdadero entusiasmo sólo por las dos primeras pelí­culas del ránking, pero lo cierto es que todas, hasta las que no me gustan demasiado, me fascinan, porque están llenas de ideas y conceptos geniales, resultan pelí­culas apasionantes de diseccionar. Y aquí­ incluyo PIRAÑA 2, por su influencia en la que después serí­a la personalidad profesional de Cameron. Joder, sólo los genios consiguen eso.

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 12:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

RosePurpuraDelCairo escribió:
Delage escribió:
aun así­, es un peliculón

1º) ALIENS
2º) TERMINATOR 2
3º) TITANIC
4º) AVATAR
5º) TERMINATOR
6º) ABYSS
7º) MENTIRAS ARRIESGADAS
8º) PIRAÑA 2... :eek:

¿Metes Piraña 2 en la lista?? Joeh, yo ni la nombrarí­a. La pondrí­a en la lista de las 10 peores pelí­culas de la historia, sin duda.

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 6:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

HERMANOS POR PELOTAS. Este es el tipo de pelí­cula que odiarí­a y pondrí­a a parir aquí­ sin ningún tipo de conmiseración. Y no me faltarí­a razón. Pero voy adelantando que le he plantado un insólito 5 en filmaffinity, un aprobado en toda regla. ¿Cómo es eso? Pues veamos. Primero, las razones para odiarla, que son casi el total se su miserable ser.

1) La premisa (hermanastros que se odian y se portan como crí­os... pero son adultos) llevada la práctica da como resultado un espectáculo de vergüenza ajena.

2) Está protagonizada por dos elementos absolutamente insoportables. Como dirí­a Bob: especialmente Will Ferrell, pero especialmente John Reilly. ¿Por qué? Porque Will Ferrell es francamente odioso, y porque duele ver a Reilly, que ha demostrado muchas veces tener un gran potencial, reducido a patán por obra y gracia de sus nuevos amiguetes de comedia apatowiana.

3) Un doblaje de pesadilla. Da igual lo agradable que sea oí­r a Jaume Comas, o a Marta Angelat. Las peores versiones de Segura y Florentino (éste pasando totalmente de las pautas que le llevaron a doblar correctamente en KUNG FU PANDA) en todo su esplendor. Un asco.

4) Cameos de la peor gente de Hollywood. La peor gente de Hollywood no responde a una fórmula básica tipo "la peor = la peor", porque de ser así­ tendrí­amos a las miserables que protagonizaron BRATZ, LA PELÍCULA encabezando la lista. Más bien habrí­a que calcular mediante una proporción "baja calidad/fama". Los peores son los que son horrorosos y encima famosos, populares y cotizados. Efectivamente, ahí­ está la secta de Apatow encabezando el top. Y claro, tengo que aguantar que traten de arrancarme un carcajada sacando a Seth Rogen en un cameo.

Pero todo esto merece la pena, sí­ señor, si puedes sacar en limpio una cuantas carcajadas genuinas. Ninguna fruto de los cuatro puntos que he remarcado, faltarí­a más. De hecho, todas las veces que me reí­ (y a base de bien) fueron gracias a un inesperado monstruo cómico llamado Richard Jenkins. Ya habí­a demostrado antes que se le daba bien moverse en ambientes cómicos, pero jamás le habí­a visto tan condenadamente divertido. La foto de él sonriendo enfermizamente ante la desgracia de sus hijos es... impagable. Él sólito hace que merezca la pena aprobar la pelí­cula, y los penosos infraseres que hacen de sus hijos podrí­an aprender algo de él.

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 9:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues yo la última peli que he visto ha sido ATRACCIÓN FATAL, de Glenn Close y Michael Douglas. Está muy copiada de una que hizo Clint Eastwood años atrás. Pero no obstante está entretenida. Es uno de los mejores trabajos de Michael Douglas y Glenn Close.

¿Cómo se llama la que hizo Clint Eastwood?? Que es que no me acuerdo :? . Es una muy antí­gua, de los años 60 por lo menos. Disculpádme, pero es que Clint Eastwood ha hecho tantas y tantas pelí­culas en tantos y tantos años que no es dificil confundirse.

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 1:51 am 
Top Posteador
Top Posteador

Acabo de ver una pelicula que hacía tiempo que quería ver y un videoclip que homenajea la peli me la ha recordado: la LOLITA de Stanley Kubrick. Y me ha encantado. Sé que a finales de los 50 y principios de los 60 ya se hacían peliculas tratando sucintamente las, vamos a llamarlas, desviaciones sexuales (véase por ejemplo De repente, el ultimo verano (1959) o La calumnia (1961)), pero en ninguna como en esta película se meten tantos dobles sentidos en un montón de escenas (y hay más de los que seguro he visto), cosa que me encanta, tanto por la mojigatería de la censura de entonces como que Kubrick colara tantos inuendos sexuales. Realmente me ha chocado ver la escena en el baile la que la amiga de Shelley Winters le propone a James Mason, así veladamente, un trío con ella y su marido, diciendole que eran "de mente abierta" (y tal como sonaba, parecía que iba a ser un trío más homosexual+mujer voyeur que otra cosa). Como eso pasó la censura no lo entiendo. Por supuesto la censura solo permite de nuevo veladas referencias a la relacion sexual entre Humbert Humbert y Lolita, cosa que en el fondo prefiero.

Los cuatro actores protagonistas están espléndidos, James Mason (qué gran actor olvidado) como el pedófilo Humbert Humbert le da un toque de distinción al personaje, a la vez que le da su justa medida de lascivia por la adolescente y patetismo en su desviación. Shelley Winters como la ignorante mamá con una gran frustración sexual está espléndida como siempre, se la echa mucho de menos en la segunda parte de la película. Peter Sellers sencillamente roba cada escena en la que está, es una delicia verle actuar, uno de los papeles en que más me ha gustado. Y Sue Lyon como la 'dulce' Lolita... se nota que es su primera película, pero en según qué escenas lo borda (cuando le sube el desayuno a James Mason, por ejemplo), creo que en segun qué trozos le sabe dar ese justo toque de perversa 'inocencia'.

Me han entrado ganas de ver la versión del 97, pero me da que lo único bueno será Jeremy Irons. Dominique Swain me parece una malísima actriz y no creo que sepa darle al papel lo que hace falta. Eso y que esté dirigida por Adrian Lyne, director con más bajos que altos, me echan para atras. Merece la pena verla?

Por cierto, me la he visto en inglés sin subtitulos y solo puedo decir que qué maravilla de dicción tenían los actores en las peliculas antiguas, no he echado en falta los subtitulos para nada.

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 11:24 am 
Top Posteador
Top Posteador

LOLITA es muy buena. De lo mejor de Kubrick. Un poco larga, y tal vez las bufonadas de Peter Sellers chocan un poco (y me duele reconocerlo), pero no se merece el olvido relativo al que está relegada dentro de la carrera del hombre, con películas peores pero mucho más famosas y reputadas.

Por cierto, mi relativa ausencia estos días no se debe a que haya encontrado un foro más guay, sino a que tengo el ordenador escachifurciao y no hay manera de navegar bien por internet con él. Ya sé que os da igual...

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 4:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Uy sí, nos da igual. Fíjate que cuando he visto un nuevo mensaje tuyo me han dado ganas de apagar el ordenador... ¿Pa' qué vuelves? :-D

Bueno, intentando responder a Delage, no he visto la película de Kubrick (sí, blasfemia, lo sé), pero sí la protagonizada por Jeremy Irons y Dominique Swain. No he seguido mucho a la actriz, pero Jeremy Irons es un actor que me llama bastante; por eso, puedo decirte con toda seguridad que Jeremy hace un papel muy bueno. En cuanto a Dominique, su actuación no me pareció mala, pero tampoco para echar cohetes.

En fin Delage, yo te la recomiendo encarecidamente :grin: Además, si la ves podrás comparar las dos películas y así me ayudas a decidirme a ver la de Kubrick (que, no sé por qué, no me llama mucho la atención).

MensajePublicado: Mié Ene 06, 2010 12:36 am 
Top Posteador
Top Posteador

Mírala mujer, que Kubrick es Kubrick. Como dice Rose, tal vez sea un poco larga, pero está muy bien y te lo pasarás teta descubriendo los trucos de Kubrick para eludir la censura :-D. Si la quieres ver, está entera en youtube, en inglés sin subtitulos. Voy a buscar la nueva a ver que tal, que ahora que tengo la peli vieja fresca en la memoria, las comparo.

MensajePublicado: Mié Ene 06, 2010 1:07 am 
Top Posteador
Top Posteador

Por cierto, hoy tocó revisionado de Sonrisas y lágrimas, y explico por qué.

Le regalé el dvd a mi novio estas navidades porque tocando yo un día al piano el Do, re, mi, me dijo que no había visto la película. Blasfemia total y morrocotuda cuando a) esa película es un clásico de siempre en mi familia b) ningún gay es gay hecho y derecho hasta que no ha bajado y subido las escaleras a saltitos a ritmo de "soool dooo laaa faa mii doo reee".

En cuanto abrió el regalo evidentemente lo despreció (con un sacrílego "no me gustan las peliculas viejas"), y no ha sido hasta hoy que he conseguido obligarle a que la viera. La verdad le ha gustado más de lo que esperaba, pero tampoco ha puesto cara de tirar cohetes xD. La película es más larga de lo que recordaba, y a ratos es un poco lenta, pero a mí, después de no haberla visto desde hace más de 10 años, me ha seguido encantando.

Por cierto que corre mas de una version de esta película? La que yo tenia grabada de la tele tenía las canciones en inglés subtituladas, aquí en el dvd estaban dobladas (excepto, cosa rara, la que cantan las monjas). He tenido que cambiar el audio al inglés en cada canción. Y digais lo que digais, para mí la mejor canción fue, es y será "The lonely goatherd", la de las marionetas.

Ahora tengo que buscar el episodio de Will y Grace en el que ambos van al reestreno de la película disfrazados de Maria y el Capitán von Trapp, con Jack disfrazado de niño von Trapp vestido con traje de cortinas florales y enamorandose de un tío llamado Ralph :-D, ya que mi novio no se enteraba de la mitad de los chistes.

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 1:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No me gusta nada SONRISAS Y LÁGRIMAS, la verdad... Y eso que no soy de los que le tienen tirria a la Andrews.

Por cierto, ayer re-vi EL MAGO DE OZ, de la mano de la preciosa edición de cuatro discos que me trajeron los Reyes (y que pedí explícitamente). Y una vez más, me encantó.

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 12:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Llevo siglos sin ver una maldita película (y veo que vosotros también, ya sea porque estáis de exámenes hasta el cuello como yo, o porque estáis demasiado viejos para esos trotes), pero ayer compensé, viendo UP de nuevo (ay, los Reyes) y VENGANZA por primera vez.

VENGANZA es la pruba viviente de que se puede coger el clásico subproducto de Seagal o Van Damme y limarlo un poco para convertirlo en algo aceptable. Los pasos a seguir son: primero, dotar al prota de una profesión coherente con su posterior conversión a vengador impenitente para que las fantasmadas sean más creíbles (en lugar del clásico algumento seagaliano de "a un honrado podador de setos le matan a la esposa y se convierte en una imparable máquina de matar con sed de venganza"). Segundo, dosificar correctamente las escenas de acción y violencia, aunque en esto la peli falla un poco (alguna persecución está muy mal metida, no viene a cuento y aburre). Y tercero, poner al frente a un actor competente, como por ejemplo Liam Neeson, eterno sufridor, aquí más armario que nunca, que cumple estupendamente su cometido (durante este rodaje se mató su esposa mientras esquiaba, así que lo más probable es que su angustia en pantalla sea real). un 6.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1124 125 126 127 128508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00