Alhazred escribió:
La verdad es que no tengo ninguna prueba para afirmarlo, pero como sé que Mota y Buenafuente son "amiguetes" de Segura y éste a su vez lo es de Del Toro, pues me he imaginado una "cadena de enchufes amiguetiles", que la verdad, me sigue pareciendo de lo más probable.
Saludos.
Pues al Buenafuente y al Mota (por cierto, ¿quién carajo es ése?) no sé, pero al Segura nos vamos a hartar de verlo en las pelis de Del Toro, porque este amiguismo que consiste en que en cada peli que hago meto a mi colega haciendo lo que sea, no es ni nuevo, es importado.
No diré nombres porque tengo memoria de pez pero, por ejemplo, en Spiderman 2 y 3, un mismo actor interpreta al portero que impide la entrada de spiderman en el teatro y al metre francés del restaurante en que spiderman piensa pedir a la chica en matrimonio. Al ser, además, pelis de la misma saga es aún más sangrante, claro, porque cuando lo ves en el restaurante, dices: "anda, mira, con las propinas del teatro se ha montado un restaurante de lujo. Qué grande es América".
A este actor no le veía yo desde una peli cómica de muertos vivientes que hizo hace muuuucho tiempo. Y el caso es que no es mal actor cómico, no sé por qué tiene que ir a caballito de un director amiguete. En fin, unos triunfan, otros se quedan y nadie sabe por qué. Misterios.